Mi falcon v3 despues de la actualizacion no ha tenido ningun problema. Pero sigo diciendo que esto es más que raro,que de un mes para otro tengamos oleadas de e74,cuando antes (yo por lo menos) no conocía este error y es igual el tipo de placa que tenga,ni lo vieja que sea la consola, incluso leo de gente que no la tiene en el live y que la tiene con el antiguo dash y les ha salido.
En fin..a mi me parece un poco lamentable que despues de 3 años de su salida aun nos encontremos con oleadas de consolas a reparar. Para mi es la mejor consola que existe pero es tremendamente lamentable,la mayoría de las personas se han comprado como mínimo dos consolas 360,esta es mi 3 consola. La zephyr despues de mandarla dos veces,decidí venderla por 60 euros cuando me salieran otra vez la luces...despues la v1 me salieron 1 vez,la mande a reparar y luego se la regalé a mi hermano porque leí que con las v3 ya estaba el problema mas que resuelto.
Ahora veo gente con v3 y error e74..en cambio problemas de luces rojas apenas veo,pero tengo una cosa clara,desde luego está irá a reparar las veces que haga falta, pero ya me veo que cuando se me acabe la garantía,que son 2 años si no tiene problemas de luces,me tendré que comprar otra consola, a no ser que salga la siguiente generación con retrocompatiiblidad.
Tengo mi XBOX1 desde su salida,que uso como centro multimedia casi a diario y nunca ha tenido problemas,de lo mejor..a veces dudo que sean las dos de la misma compañía xD
Cuando salga la siguiente consola de MS y tengais la 360 todavía viva,ponerla bajo llave,despues de un par de añoscuando ya no den mas soporte para ella y todavía os funcione,subastarla o venderla a un museo,probablemente sea la unica 360 con vida y todo el mundo pagará por verla,porque no se lo creerá nadie. Esta consola será la única consola que despues del tiempo no quedará ninguna en funcionamiento,mis hijos y vuestros hijos,solo leeran y oirán hablar de ella,pero nadie la verá nunca funcionar..yo me siento afortunado xD