Actualizacion de XBox 360 03-04-09????

1, 2, 3
O sea que pasando de actualizar por el momento no?
Mi consola es del octubre pasado,o sea que no es vieja,pero viendo el panorama mejor me espero a ver si se soluciona el problema antes de actualizar no??
pues a mi solo me salto una actualizacion ( la que te da posibilidad de no ejecutarla ) de la 2ª ni rastro...

Eso si, sin ningun problema..

Salu2
chancho escribió:Yo que tu no actualizaba hasta ver como va esta ultima actualizacion.Los que no tengan instalado el nxe para poder jugar en el hd yo si fuera para mi no actualizaba.

Yo tengo el nxe nuevo desde ke salio esa actualizacion y todos los juegos que juego en el disco duro y aun asi ha petao despues de actualizarla.....esto huele mu mal
alfredo49 escribió:pues a mi solo me salto una actualizacion ( la que te da posibilidad de no ejecutarla ) de la 2ª ni rastro...

Salu2

Yo estoy igual que tu, con la Elite, solo me salto una actualizacion, pero probare esta noche con la Arcade a ver si hay dos o una, os lo confirmo mañana.
huronzgz escribió:
alfredo49 escribió:pues a mi solo me salto una actualizacion ( la que te da posibilidad de no ejecutarla ) de la 2ª ni rastro...

Salu2

Yo estoy igual que tu, con la Elite, solo me salto una actualizacion, pero probare esta noche con la Arcade a ver si hay dos o una, os lo confirmo mañana.

yo esque o traigo una berza impresionante o no me acuerdo de que me saltara ninguna XD, y e estado jugando en el live por la tarde asi que, alguien me puede dar una explicacion a parte de que tenga una memoria nula?
creo recordar k al hacer la primera se reinicia la consola pero antes de k inicie del todo sale otra vez la barrita de la actualizacion con la pantalla en negro k supuestamente es la segunda, no me di cuenta y ahora leyendo aki e recordado k hizo dos, alomejor os a pasado lo mismo.
Yo tengo una falcon v1, otra v3 y una jasper y las tengo todas actualizadas dia a dia y me van perfectas las 3 la verdad y espero que sigan asi por mucho tiempo,instalo todos los juegos al disco duro y siempre que las uso para jugar las conecto al live y de momento como dios.
viloriando escribió:Yo tengo una falcon v1, otra v3 y una jasper y las tengo todas actualizadas dia a dia y me van perfectas las 3 la verdad y espero que sigan asi por mucho tiempo,instalo todos los juegos al disco duro y siempre que las uso para jugar las conecto al live y de momento como dios.

por fin un mensaje de optimismo, de verdad que hasta miedo me da actualizar la consola, con todos estos problemas que hay, esperemos que la mia no muera ya que es una v3, espero que me pase como a ti que la consola siga funcionando como mi zephyr que tengo y funciona perfectamente y eso que también la tengo actualizada, menos las 2 ultimas actualizaciones.
Yo tb la he actualizado (Falcon V3) y sin problemas. Noto el nxe más rápido.
Me acabo de enterar de esta actualización, actualizare y si peta la elite tiraremos de garantia jiij
Yo actualicé del tirón en cuanto salió y me lo pidió. De hecho pensé que era por otra cosa pq le habia quitado la memoria de 256 y puesto un disco duro y pensaba que se estaba reconfigurando. Luego reinició, volvio a actualizar y todo correcto.
Yo estoy mosqueado con tanta rotura espontánea tras la actualización. Tengo una elite con la placa jasper y flasheada, comprada el día que salió la edición especial RE5. El NXE va de lujo y con los juegos instalados en el HD ni se calienta, aun jugando a 1080p.

La verdad es que no se si actualizar porque se me ponen de corbata con estas cosas. Parece que microsoft quiera fundir por software todo aquello que su pesimo diseño de hardware no ha consiguido aún.

Por cierto, ¿hay alguna manera para tener los extractores de la caja funcionando a tope de rendimiento sin que la consola esté caliente? Están siempre funcionando a pocas revoluciones (debido a que la cpu/gpu no están muy calientes), pero quiero conservar a Anna en las mejores condiciones posibles. Cuanto más extraiga menos calor habrá dentro de la caja.

Saludos y si actualizo os cuento.
almeyda escribió:Yo actualicé del tirón en cuanto salió y me lo pidió. De hecho pensé que era por otra cosa pq le habia quitado la memoria de 256 y puesto un disco duro y pensaba que se estaba reconfigurando. Luego reinició, volvio a actualizar y todo correcto.

Yo tb. Tanto en un falcon v.3 como en una jasper nueva. Ambas funcionan perfectamente después de actualizarlas. :)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero esta gentuza esta diseñando firms asesinos o que cojones pasa?

Por cierto, queda claro que esta actualizacion no soluciona nada, si no que lo que va a hacer es que cuando la consola se joda no indique ningun error.

Muerto el perro se acabó la rabia
Por cierto tambien tengo una xbox de las primeras la cual tengo actualizada tambien al día y me funciona perfecta, eso si, en comparación con las falcon y la jasper mete un poco mas de ruido y se calienta de cojones pero funciona que es lo importante
Perdonan que os diga pero el 80% de lo que se pone sobre este tema no me lo creo. Ahora resulta que por actualizar la consola, esta se jode, vanga ya hombre!!!. Yo la he actualizado un montón de veces y nunca me pasó nada y la tengo modificada. Seguro que muchos tienen una PS3 en casa y una XBOX360 virtual que se les estropea cada vez que actualizan.
Yo estoy con una Falcon v3 Elite, y nada de las dos actualizaciones solo percibí una }:/ Así que le sacare el HD i estudiare la situacion.

Saludos!
Kane2 escribió:
DERHYUS escribió:
Kane2 escribió:YO personalmente, la " actualizé " ayer por la tarde ( lo pongo entre comillas porque me lo hizo solo y sin apenas enterarme, y hace cosa de media hora la he vuelto a conectar y...OTRA + , se ha estado actualizando 1min, ha reiniciado y ya estaba instalada, como dicen en la pag. de microsoft es para solucionar el origen del fallo e74 pero claro, no sabemos los verdaderos motivos, lo cierto es que: Ha habido 2 actualizaciones ( ya que la 1ª(ayer) no se podía cancelar de ninguna de las maneras y la de esta mañana SI se puede cancelar ) A ver si tenemos + info de experiencias de los eolianos.Salu2 !!

A ver a mí me faltan las actualizaciones de ayer y hoy que no sé que me pasa con la wifi que me va un poquito mal... mientras lo arreglo ¿me puedes decir donde puedo leer más info donde dices que solucionan el fallo E74? por favor déjame el link.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ya nos puso lo copiado de la página un amigo aquí,pero te lo dejo traducido y ahora te busco el link.
Edit:Aquí tienes el link ( pero leete 1º el texto que está sacado de los foros oficiales de MS )
http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... u-firmware

Today, Microsoft announced details on their latest Xbox 360 firmware update which should put an end to the myriad of error messages users have been experiencing since the system's launch. Richard Hertz, Mcrosoft's Entertainment and Devices Division PR Director explains:

"After spending billions of dollars repairing malfunctioning Xbox 360s, we've finally found a common link. Every malfunction has an accompanying error message such as flashing red lights, an E74 or other on-screen indication. After this firmware update, these error messages will be a thing of the past."

Hertz went on to explain, "These error messages made it far too easy for the public to classify the Xbox 360's many hardware deficiencies. While this update will not actually prevent any malfunctions, removing all forms of error messages makes organizing complaints much more difficult. One of our earlier, yet now scrapped plans was to replace all error messages with a delightful Master Chief screen-saver. However, our PR department predicted this could cause the creation of a "Master Chief of Doom" or similar meme which is exactly what this update is designed to defeat

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que traducido es:Hoy, Microsoft anunció detalles sobre su última actualización del firmware de Xbox 360 que debería poner fin a la multitud de mensajes de error que los usuarios han venido experimentando desde el lanzamiento del sistema. Richard Hertz, Mcrosoft la División de Entretenimiento y Dispositivos PR director explica:

"Después de pasar miles de millones de dólares reparar el mal funcionamiento de Xbox 360S, hemos encontrado un vínculo común. Todo tiene un fallo de funcionamiento que acompañan el mensaje de error, como luces rojas, un E74 o de otro tipo en la pantalla la indicación. Después de esta actualización de firmware, estos mensajes de error será una cosa del pasado. "

Hertz pasó a explicar, "Estos mensajes de error hizo demasiado fácil para el público para clasificar la Xbox 360 de hardware muchas deficiencias. Si bien esta actualización no realmente prevenir cualquier mal funcionamiento, la eliminación de todas las formas de mensajes de error que hace que la organización de las denuncias mucho más difícil. Uno de nuestros principios, pero ahora los planes de desguace era sustituir todos los mensajes de error con un delicioso Master Chief pantalla-ahorrador. Sin embargo, nuestro departamento de PR predijo que esto podría causar la creación de un "Master Chief of Doom" o similar meme que es exactamente lo que esta actualización está destinada a la desaparición

Y si quieres algo + no dudes en pedirlo.Una de ellas se podía cancelar ( la última )mientras que la 1ª ( supuestamente para el lag del live ) no se podía cancelar de ninguna de las formas si te conectabas.Ya dudo de todo, menos de lo que yo mismo vi, y se me ha actualizado 2veces en 2 dias ?? Alguién más que también haya "sufrido" las 2 actualizaciones ?? Salu2 !!

Una preguntilla... ¿por qué no enlazais al post "oficial" de "EPIDEMIA E74" en el que LO TRADUZCO AL ESPAÑOL y no usais una traducción automática que suena más a chino que a otra cosa? :O

hilo_epidemia-e74_1200654_s410#p1715611084

EJEMPLO: Estos mensajes de error hizo demasiado fácil para el público para clasificar la Xbox 360 de hardware muchas deficiencias. (¿mande?)... XD
huronzgz escribió:

Salu2

Pues nada, solo hay una, el tema es que le das a probar conexion con Live y me la pidio con la Elite, eso el dia que salio la actualizacion, ayer por la noche conecte la Arcade y solo ofrece una actualizacion, lo que pasa es que cuando se reinicia la consola, termina de aplicarla, por eso sale la barrita de completar actualizacion, pero es como en el W. Vista que la instala y cuando inicia, se termina de aplicar.
Saludos. [bye]
a mi todo bien sin ningun problema, se reinicio aplico el parche y perfect!
a mi en falcom tb bien... todo perfecto... me da a mi que o a sido casualidad a simplemente mentira... no lo se
anklator escribió:
pendiente45 escribió:
nuLe-Oner escribió:Igual es para mejorar rendimiento, solucionar el E74 (xD) o algo de eso no??

El E74 viene a ser ocasionado por error de hardware -Sobrecalentamiento.- ergo dudo mucho que con una mera actualización se consiga erradicar. XD

Saludos.

Via software se puede hacer que la consola se apague y que no llegue a una temperatura crítica o que los ventiladores funcionen más rápido desde el arranque para no llegar a una temperatura crítica como para dañar el dichoso chip del reescalado.

En resumen, los fallos de hardware se pueden paliar via software tambien, aunque sea una "ñapa" puede maquilllar el asunto hasta que se acabe la garantia xD

Eh, pues eso de los ventiladores es jodidamente interesante, ¿Alguien tiene algún link o algo? La búsqueda de EOL debe odiarme, o eso, o que no sé qué palabras clave poner para encontrarlo. xDD

Saludos.
A mi solo me instalo una actualización, nada de 2. y ademas me va todo perfecto, y mira que le doy caña...
Es
sargecito escribió:A mi solo me instalo una actualización, nada de 2. y ademas me va todo perfecto, y mira que le doy caña...

Idem... amí también solamente me a hecho una sola actualización.
Pues yo acabo de actualizar mi Falcon y de momento ningun problema, ahora mismo me estoy bajando una demo.

Saludos
Falcon pack GoW2. Actualizado sin problemas.
batuka escribió:a mi en falcom tb bien... todo perfecto... me da a mi que o a sido casualidad a simplemente mentira... no lo se

seguramente sera casualidad ojala fuese mentira....una ELITE a tomar por saco...ya me tengo ke pillar otra...esta ves la ARCADE ke me han asegurado ke lleva placa JASPER
Actualizada mi elite y sin ningún problema.
Hola chicos,

me uno a la oleada de consolas camino de Frankfurt después de la actualización del 4 de abril [buuuaaaa] . En mi caso se trata de una falcon v3 comprada en enero de 2009 en un Game Stop. Me la compré después de que mi xenon, después de dos años y medio de grandes momentos, me regalara 3LR para navidad y no me ha durado ni 4 meses (me cago en la madre que parió a Mocosoft!). Bueno pues eso, ya la tengo metida en su cajita y mañana para alemania. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.

Un abrazo
Mi falcon v3 despues de la actualizacion no ha tenido ningun problema. Pero sigo diciendo que esto es más que raro,que de un mes para otro tengamos oleadas de e74,cuando antes (yo por lo menos) no conocía este error y es igual el tipo de placa que tenga,ni lo vieja que sea la consola, incluso leo de gente que no la tiene en el live y que la tiene con el antiguo dash y les ha salido.

En fin..a mi me parece un poco lamentable que despues de 3 años de su salida aun nos encontremos con oleadas de consolas a reparar. Para mi es la mejor consola que existe pero es tremendamente lamentable,la mayoría de las personas se han comprado como mínimo dos consolas 360,esta es mi 3 consola. La zephyr despues de mandarla dos veces,decidí venderla por 60 euros cuando me salieran otra vez la luces...despues la v1 me salieron 1 vez,la mande a reparar y luego se la regalé a mi hermano porque leí que con las v3 ya estaba el problema mas que resuelto.
Ahora veo gente con v3 y error e74..en cambio problemas de luces rojas apenas veo,pero tengo una cosa clara,desde luego está irá a reparar las veces que haga falta, pero ya me veo que cuando se me acabe la garantía,que son 2 años si no tiene problemas de luces,me tendré que comprar otra consola, a no ser que salga la siguiente generación con retrocompatiiblidad.

Tengo mi XBOX1 desde su salida,que uso como centro multimedia casi a diario y nunca ha tenido problemas,de lo mejor..a veces dudo que sean las dos de la misma compañía xD

Cuando salga la siguiente consola de MS y tengais la 360 todavía viva,ponerla bajo llave,despues de un par de añoscuando ya no den mas soporte para ella y todavía os funcione,subastarla o venderla a un museo,probablemente sea la unica 360 con vida y todo el mundo pagará por verla,porque no se lo creerá nadie. Esta consola será la única consola que despues del tiempo no quedará ninguna en funcionamiento,mis hijos y vuestros hijos,solo leeran y oirán hablar de ella,pero nadie la verá nunca funcionar..yo me siento afortunado xD
yo tengo una falcom actualizada y de momento bien( cruzo los dedos) pero no entiendo como una actualizacion de software proboque un problema de hadware en el sistema... NO ENTIENDO NADA!!!!
Una preguntilla, ¿cómo puedo saber la versión de mi Falcon?
Wont escribió:Una preguntilla, ¿cómo puedo saber la versión de mi Falcon?

Utiliza el buscador porque hay un hilo para reconocer tanto la placa como el lector de las Xbox 360. Yo por ejemplo, tengo una falcon V3 flasheada y ayer actualizé sin ningún tipo de problema.
joderrrrrrrrrrrr me cago en dios, acabo de actualizar la consola se me ha quedado pillada y me han salido las 3 luces rojas joder no entiendo nada me cago en dios
MestasDeejay escribió:para alemania... XD

SI jajaaj que puta mierda tio [snif] [snif] [snif] no se si pillarme otra consola o pasarme a la competencia
er_cr4ck escribió:
MestasDeejay escribió:para alemania... XD

SI jajaaj que puta mierda tio [snif] [snif] [snif] no se si pillarme otra consola o pasarme a la competencia

Foto de la consola cn tu nick o te llamo troll en 3..2...1...

No, en serio, si es cierto, qué putada tío. A tierra de teutones y que te traiga una ristra de salchichas a la vuelta. XD
Wahahah mi elite es una campeona desde que la tengo ara casi 2 años nola pasao nada XD

Tocanding madera...
A ver, yo la he tendio parada casi todo el año porque he estado estudiando en Gales.

Para diciembre la actualizé al NXE, y ahora que he vuelto para semana santa no la he conectado al Live....¿que cojonazos hago?¿conecto y actualizo o me va a explotar igual con la de diciembre?

Madre mía, la puta madre que parió al Bill Gates XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo dos Xenon una con año y meses y otra Xenos con apenas 2 semanas he actualizado y todo OK.
Hola:
Yo he actualizado esta noche, y he estado jugando más de dos horas y todo correcto.
Saludos.
Yo actualicé en su día (tengo la Elite Roja de RE5) y sin ningún problema, todo lo contrario, todo va igual de bien o si me apuras incluso puede que más fluido, aunque supongo que eso es sugestión, pero oye, es lo que tiene el efecto placebo [sonrisa]
me acabo de leer todo el post y ahora saco conclusiones.Mi consola era de noviembre de 2006 digo era xq hace 20 dias aparecieron las 3 luces rojas.Nunca la habia actulizado desde que la compre, no la conecto a internet, la tenia flasheada, un dia navegando vi que habia salido una actualización de NXE, yo aun tenia el inicio clasico de xbox el que venia de serie, xo vi este y me molo lo puse en un pendrive y lo instale, y guala, en ese mismo dia me empezo a fallar cuando nunca antes lo había hecho, esto hara como os he dicho hace 20 días que instale el NXE, y veo que ya ha pasado a más gente.Que ocurre con esta actulización que se carga las consolas?si lo se no lo instalo.Ahora estoy a la espera de que me llegue de Alemania a ver si me la han reparado o no.
yo sinceramente alucino con esta gente, que una actualización sea causante de rotura de millones de consolas seria casi mejor que no sacasen ninguna actualizacion porque vaya tela, cuando sacaron la NXE lo mismo un post con millones de paginas de gente que habia actualizado y zaca!!! 3luces rojas, joder ya es que ni me atrevo a actualizarla con la NXE por si acaso, verdaderamente esta consola es alucinante y mas aun es alucinante lo de microsoft, esta gente que carajo les pasa? que lanzan las actualizaciones sin probarlas antes y asi la consola que caiga ha caido y ellos no se responsabilizan de nada? simplemente alucinante
actualizada y flasheada y sin ningun problema.. ahora que tampoco noto nada de mejoria en el tema de las partidas respecto antes!

salu2
Hasta hace poco actualicé mi consola al nuevo 'NXE' supongo que me ha tocado esta última actualización y sucede que algunos juegos se congelan despues de unas 2 horas de juego, cosa que no pasaba con el primer 'dash', tampoco son todos los juegos y creo que hay un cierto patrón porque son creo juegos pesados en gráficos como GTA IV, FABLE II y FALL OUT 3 estos me dan problemas de vez en cuando porque la única solución es apagar la consola manualmente y en ocasiones he perdido avances que no he guardado. [triston]

Tambien empecé con el problema de luces rojas,2 veces ya se ha apagado la consola automáticamente y afortunadamente no ha pasado nada, pero por si las dudas corrí a comprar un aire comprimido y líquido antiestático y pues di a los ventiladores una muy buena limpiada. Ya no he visto el problema pero es raro que antes no hubiese tenido esta falla, si no hasta después de actualizar. cawento
CarlosNR está baneado por "timador"
Ahora parece que no se bloquea cuando por ejemplo mandas un informe de valoracion mientras juegas online

Saludos
Antes de ayer instalé esta actualización (por usb) y después de estar juegando 15 minutos, se me colgó en medio del Assasins Creed, y he estado leyendo en el foro de Scene y en este mismo que a más gente le ha sucedido lo de los cuelges "repentinos", y la única teoría que se me ocurre (ya que antes nunca me había pasado) es que es culpa de esta actualización... ¿Le ha pasado a alguien más?
a mi me acaban de salir las luces rojas.Desde la actualizacion se colgo tres veces, hoy la prendo y luces rojas tambien me dio error e79 .Es una falcon [+furioso]
Me cago en mocosoft y su manía de fabricar consolas defectuosas y de cargarse las que van bien. Ayer un amigo se compra su consola y la actualiza y tal, yo me voy a la mia y la conecto despues de un mes, me salta una sola actualización obligatoria, se instala, empezamos mi amigo y yo a jugar online (hasta ahí todo bien). Esta misma mañana jugando al forza con mi amigo se congela la imagen y no hay manera de que reaccione ni con el botón de guía y temiendome todo lo peor reinicio pero por suerte nada de e74 ni luces rojas.

Yo no logro entender como puede ser que de repente una consola que iba perfecta (falcon v2, flasheada, fabricada en agosto y comprada en diciembre de 2008) de repente se congela justo despues de actualizar. [+furioso] Supongo que no tardará en morir pero es que no es justo vaya m......da. Normal que vendan mucho: a la gente se le rompe su consola y se tiene que comprar 3 o 4 (algo que es un poco estúpido).

Mi recomendación seria que no actualizaseis hasta que no se sepa algo más.

Esto es lo que opino de mocosoft y su software y hardware: [lapota]
118 respuestas
1, 2, 3