actualizacion de xbox live GOLD

Hola compis,tengo una duda,veréis hace un año me hice una cuanta gold que me caducaba ahora a finales de octubre y la hice con una cuenta de la caixa ( la cual ya no tengo,ya que cerré la cuenta y me despedi de la caixa) pues hoy al encender la xbox me a saltado un mensaje de que la información de la tarjeta no esta actualizada y que si quería actualizar ahora o mas tarde,y sin querer e puesto actualizar ahora,y luego e estado mirando y se me había renovado la subscripción a GOLD,cosa que yo no quiero...

Mi pregunta es:Como puedo anularlo y como me pueden pasar el cargo si esa tarjeta ya no la tengo y en la xbox ya soy gold,entonces no digo nada y cuando vean que no hay cuanta ya me la cerraran ellos,o ahora me cobrar la pasta por otro sitio...? y lo importante como se anula la subscripción para que no vuelva a pasar esto...

Saludos y gracias
Llama a atención al cliente de Microsoft, te pedirán unos datos pero pueden echarlo atrás el cargo en cuenta...lo de como lo han hecho si ya no tienes esa cuenta pues ni idea
2 respuestas