Actualizacion de Xbox360 anunciada. Que envidia >__<

Sobretodo por esto:

* Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia).
* Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI ( Para jugar sin recortes en Monitores ).

>__< Que envidia!! Que opinais?
lo de las resoluciones me vendran de perlas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a 1050 [babas] [babas] [babas]

[oki] por Microsoft
[noop] por Sony

Saludo

PD: lo que acabo de decir me duele en el alma.......... [triston]
Sniperpain está baneado por "troll"
hombre, opino que la mitad de EOL esa actualizacion ni la usara xD (por lo de backups xD que ya me gustaria a mi ver la mitad de los que tienen la 360 intacta xD)

esa actualizacion sera una excusa mas para usar el sistema de baneo al dedo xD.

[fumando]

si no, al tiempo.
A lo que me refiero es que ya podrian hacer algo similar en la PS3 :(
vuelbo a pedir a sony un modo 16/10 [angelito] [angelito] [angelito]
esa actualización es la poll*, en el msn de la xbox por ejemplo tiene todas las opciones del msn de pc excepto la de mandar zumbidos (los zumbidos no se sabe na aun), los juegos se podrán instalar si uno quiere y lo maximo que ocupará será 3 u 4 gb y se instalará en mucho menos rato que los de ps3 y claro ocupan menos, y en la ps3 eso s obligatorio por culpa del blu ray que sino iría todo muy lento y mal, otra cosa esque en algunos juego que se decía que en ps3 cargaba menos que en xbox 360 y vacilaban de eso del gta 4, pues ya no podran hacerlo porque si era instalado en la ps3 y era casi igual pues imaginad cuando en xbox se puedan instalar todavía menos carga, las charlas privadas online tambien que anets eran de 2 participantes ahora de más, mientras en ps3 no se podía usar mientra juegas o abrir la guia como en xbox en mitad de un juego, luego esta el xna creator que va a ser la polla del todo crear homebrew y juegos y encima puedes cobrar por ellos y si estas suscrito,por ejemplo en la ps3 se tiene gnu/linux pues si algun programador porta el linux se podría tener 100% funcional segun comentan, luego esta lo de las pelis que bajas en la xbox, el xbox live que estara mas optimizado y habrá menos dias de mantenimiento, no como el de sony que siempre va mal y juega menos gente. y etc etc
Sniperpain escribió:hombre, opino que la mitad de EOL esa actualizacion ni la usara xD (por lo de backups xD que ya me gustaria a mi ver la mitad de los que tienen la 360 intacta xD)

"El ladrón piensa que todo el mundo es de su condición."

Yo tengo la ps3 y la xbox360 ......... y CASI TODOS mis amigos del Live tienen la 360 sin tocar. No merece la pena arriesgar a perder el Live.

Me temo q hablas sin saber, amigo.

....y por cierto, tú la ps2 la tenías sin chip, verdad?

"El q esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Salu2
hay un foro para xbx, porque lo pones aqui, no lo entiendo, te lo cerraran en breve.
Manumtz escribió:esa actualización es la poll*, en el msn de la xbox por ejemplo tiene todas las opciones del msn de pc excepto la de mandar zumbidos (los zumbidos no se sabe na aun), los juegos se podrán instalar si uno quiere y lo maximo que ocupará será 3 u 4 gb y se instalará en mucho menos rato que los de ps3 y claro ocupan menos, y en la ps3 eso s obligatorio por culpa del blu ray que sino iría todo muy lento y mal, otra cosa esque en algunos juego que se decía que en ps3 cargaba menos que en xbox 360 y vacilaban de eso del gta 4, pues ya no podran hacerlo porque si era instalado en la ps3 y era casi igual pues imaginad cuando en xbox se puedan instalar todavía menos carga, las charlas privadas online tambien que anets eran de 2 participantes ahora de más, mientras en ps3 no se podía usar mientra juegas o abrir la guia como en xbox en mitad de un juego, luego esta el xna creator que va a ser la polla del todo crear homebrew y juegos y encima puedes cobrar por ellos y si estas suscrito,por ejemplo en la ps3 se tiene gnu/linux pues si algun programador porta el linux se podría tener 100% funcional segun comentan, luego esta lo de las pelis que bajas en la xbox, el xbox live que estara mas optimizado y habrá menos dias de mantenimiento, no como el de sony que siempre va mal y juega menos gente. y etc etc

Te has lucido tío, una cosa es que xbox tenga varias cosas mejores, otra cosa es que PS3 sea una mierda literalmente, que es lo que estás diciendo, porque el PSN Network de PS3 va bastante bien, nose de donde sacas el que siempre va mal porque siempre va bien y que juege menos gente no creo que lo notes en tu partida, siempre va a ver la misma gente.
Hola,

Hilo en foro equivocado ...
no dije que fuera una mierda, dije que han mejorado mas en la xbox las cosas.
tu me contaras yo veo miles de personas online en xbox y en ps3 lo maximo que vi son los 90 o 100 que andan por ahí, casi nadie juega online, las propias compañias dcen que el problema es de los servers de sony, mira de la gente que conozco que tiene xbox 360 el 97% juega online y de ps3 el 30%. y en ps2 y xbox 1 todavía mas bajo el porcentaje de ps2. y nunca van a tener unos servidores mejores que los de microsoft para jugar online.
por mucho que digas que es de pago y el otro es gratis, hay mucha mas gente, y en el otro habiendo menos van peor.
snoopy escribió:Sobretodo por esto:

* Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia).
* Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI ( Para jugar sin recortes en Monitores ).

>__< Que envidia!! Que opinais?

envidia de que? en ps3 hace tiempo que se instalan los juegos, en cuanto a lo de las resoluciones...pues a no ser que juegues en un monitor pues no va a servir de mucho asi que tampoco es que sea un noticion, por cierto, los xboxers volveros a vuestras cuevas
esque en ps3 hay que instalarlos porque sino no irian bien los juegos. y no soy ni xboxer ni tengo cueva, porque yo tengo consolas de sony, de nintendo y de xbox360 y se cuales son mejores y cuales peores otra cosa son los cerrados de sony que solo compran sony, claro porque es sony.
Manumtz escribió:esque en ps3 hay que instalarlos porque sino no irian bien los juegos

y por que das por hecho que irian mal? he jugado al GTA4 tanto en ps3 como en X360 y te puedo decir que gracias a la instalacion hay mucho menos popping en ps3, pero claro, seguro que la instalacion es porque el blu-ray es una mierda, lo que tu digas
Manumtz escribió:no dije que fuera una mierda, dije que han mejorado mas en la xbox las cosas.
tu me contaras yo veo miles de personas online en xbox y en ps3 lo maximo que vi son los 90 o 100 que andan por ahí, casi nadie juega online, las propias compañias dcen que el problema es de los servers de sony, mira de la gente que conozco que tiene xbox 360 el 97% juega online y de ps3 el 30%. y en ps2 y xbox 1 todavía mas bajo el porcentaje de ps2. y nunca van a tener unos servidores mejores que los de microsoft para jugar online.
por mucho que digas que es de pago y el otro es gratis, hay mucha mas gente, y en el otro habiendo menos van peor.

Que esperas en el foro de Ps3? .. sabes que no puedes venir con estas cosas aqui.
si no fue adrede, te equivocast refeo.
Lo que hay que reconocer es que hay que estar loco para abrir este hilo aqui y mas como esta la cosa con el E3 ...

Lo de la resoluciones es algo que no entiendo ,como tardan tanto en sacarlo ,y lo de la instalacion ... es opcional en los juegos de PS3 ,obligatoria ,se puede instalar todo el juego si quieres ??? ...pregunto desde el desconocimiento .
tampoco dije que fuera una mierda es que el blu ray no va a la misma velocidad de trasmisión de datos que un dvd y por eso hay que instalarlos sino iria todavia mas lento, y encima tarda mas en instalar, el devil my cry 20 minutos joder, y con eso y va casi como en xbox 360, vale que en xbox 360 tenga más popping, pero esque despues de la actualización la que tendrá más popping es la ps3.
PD: lo pongo aqui porque este post estaba aqui, y no lo he habierto yo, solo he dicho lo que va a traer la xbox 360.
Manumtz escribió:pero esque despues de la actualización la que tendrá más popping es la ps3.

quien te lo ha dicho, bill gates? es que hablas como si pudieras ver el futuro y ver como iran los juegos dentro de 6 meses [360º]
esque no tienes ni idea, es de suponer que si estan instalados en el hd no tienes que usar el dvd y es normal que lea mas rapido la consola el juego del hd que del disco.
La 360 ha trae sus mejoras.

Hace dos semanas salio la 2.40 - 2.41 que añadia un par de funcionalidades a peticion popular de la PS3. Tampoco es que sienta demasiada envidia en ese aspecto.

Eso si, las mejoras si tienes la 360 son muy jugosas.

A ver Manhunt, hijo que no tienes ni p**a idea.

Para que te enteres, de entrada la velocidad a 1x de un DVD produce una tasa de transferencia de 10.5 Mbit/s.
La tasa de transferencia de un BD a 1x es concretamente 36 Mbit/s. Eso, por si no te salen las cuentas, equivale a mas de 3 veces la tasa de transferencia
del DVD.

Tanto el disco duro de la 360 como el de la PS3 (de serie) son discos duros SATA de 2.5'' de 5400 rpm estándar. Estándar significa que es igual para cualquier
maquina del universo, igual que una "persona" estandar tiene 2 brazos y 2 piernas. Eso quiere decir que a nivel de transferencia de datos, la velocidad entre
las dos instalaciones es IDENTICA.

Pero aqui viene lo bueno: Yo si quiero en mi PS3 saco mi disco duro de 5400 rpm de serie y le meto uno de 7200 rpm. Y si mañana sale uno de 10.000 pues
uno de 10.000. Tu y tu 360 teneis que esperar a que MS os saque un disco duro nuevo, con su marca a un precio desorbitado. (Los discos duros de 120 Gb
normales no valen mas de 70$, uno de MS ronda los 129$)

Y punto pelota.

P.D: Felicidades por el FFXIII. Ha sido un movimiento magistral de MS y la 360 merece tener un juegazo de esa categoria.
toni_v escribió:vuelvo a pedir a sony un modo 16/10 [angelito] [angelito] [angelito]

+1

Mi monitor es 1440x900 (16/10) se agradeceria bastante ya que no tengo 1:1
21 respuestas