› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
astuntxirri escribió:haber, las actualizaciones suelen ser de los juego, al cargar un juego y estar online si hay un update para ese juego te dira que es necesario actualizar para poder jugar a este juego de forma online, si no actualizas no podrás jugar a ese juego de forma online. pero no estas obligado a actualizar, tu decides si quieres o no, y solo afectara a ese juego en online, no a los demás, por lo menos es lo que saque en claro al principio haciendo pruebas, diciendole que no y luego metiendo otro juego no me lo pedía, pero al cargar de nuevo el primer juego me lo pedía.
en cuanto a la lista de updates, no creo que la encuentres, ya que cada pocos días al cargar un juego veras que te pide actualizar, si encuentras sera en relación a las actualizaciones importantes como la de octubre o así, pero no todas las que hay.
Eosland escribió:astuntxirri escribió:haber, las actualizaciones suelen ser de los juego, al cargar un juego y estar online si hay un update para ese juego te dira que es necesario actualizar para poder jugar a este juego de forma online, si no actualizas no podrás jugar a ese juego de forma online. pero no estas obligado a actualizar, tu decides si quieres o no, y solo afectara a ese juego en online, no a los demás, por lo menos es lo que saque en claro al principio haciendo pruebas, diciendole que no y luego metiendo otro juego no me lo pedía, pero al cargar de nuevo el primer juego me lo pedía.
en cuanto a la lista de updates, no creo que la encuentres, ya que cada pocos días al cargar un juego veras que te pide actualizar, si encuentras sera en relación a las actualizaciones importantes como la de octubre o así, pero no todas las que hay.
Gracias por la rápida respuesta,pero no es de un juego,la 360 me pide actualizar,la actualizaré por live y yasta,si me banean,tengo en cuenta mis konsecuencias.
SALU2
Raugo escribió:Eosland escribió:astuntxirri escribió:haber, las actualizaciones suelen ser de los juego, al cargar un juego y estar online si hay un update para ese juego te dira que es necesario actualizar para poder jugar a este juego de forma online, si no actualizas no podrás jugar a ese juego de forma online. pero no estas obligado a actualizar, tu decides si quieres o no, y solo afectara a ese juego en online, no a los demás, por lo menos es lo que saque en claro al principio haciendo pruebas, diciendole que no y luego metiendo otro juego no me lo pedía, pero al cargar de nuevo el primer juego me lo pedía.
Gracias por la rápida respuesta,pero no es de un juego,la 360 me pide actualizar,la actualizaré por live y yasta,si me banean,tengo en cuenta mis konsecuencias.
SALU2
Pero si te pide actualizar es porque estas conectado al live. Si estas conecteado ya tienes el mismo riesgo de baneo actualizando que sin actualizar.
Saludos