Actualizacion de XBR3 a FREEBOOT y la consola se reinicia

Hola gente, pues se me ha presentado el siguiente problema, tengo una falcon , la tenia flaseada con XBR3 y todo funcionando de maravilla, pero la he cambiado a freebot, para poner el 9199 y en principio todo bien, funcionon eando correctamante y aparentemente sin ningun problema.
hasta que me he puesto a probarla, y al abrir el freestyle empieza a hacer la carga y parece que cuando esta detectando el usb la consola se reinicia, mas que nada porque se ha puesto a leerme los juegos del disco duro y seguidamente es cuando se reinicia, he hecho la misma prueba sin disco duro y ocurre lo mismo, a alguien mas os ha pasado algo parecido?

el freebot lo genere con el programa del cerdito, creo que se llama freeboot toolbox , no estoi seguro, esque ahora no estoi en el ordenador con el que le hice, y se que tuve que marcar la opcion custom freebot , porque el que me generaba normalmente daba error y no se generaba, no se si tiene algo que ver pero por si sirve de ayuda lo comento.

saludos
tendras algun badblock
a mi me pasa con el freestyle, estoy pasand algun juego por FTP y la consola se reinicia :/
pero solo me pasa en el freestyle

por cierto yo tngo una xenon con XBR3
Bueno gente , he conseguido solucionar el problema, he generado nuevamente el freeboot , lo he flasheado nuevamente y adios problema.

a saber..

xDD

SALU2
3 respuestas