Actualización Dead or Alive 5 y Ubisoft Triple Pack...

He buscado en post anteriores pero no me aclaro. Tengo LT.2 y consola baneada sin online. No me importa si no puedo instalar juegos, los parcheo de LT.2 a LT.3 sin grabadora flasheada.

¿Que tengo que hacer para que me funcionen los juegos? ¿Si actualizo deja de leer los XDG3? ¿Debo actualizar con pendrive?

¡¡Ayuda por favor!!
takito92 está baneado por "Troll"
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el Dashboard, descarga esto http://www.xbox.com/system-update-usb copialo a la raiz de un usb previamente formateado para la xbox y lo instalas, ya no deberías de tener ningún problema para jugar a los juegos..ah y si tienes el lt 2.0 debes parchear los juegos de manera que funcione con LT 2.0 utilizando el programa abgx para poder jugar a los ultimos.

un saludo
Muxas gracias Takito, estaba preocupado pensando que ya tendría que actualizar a LT3 x pantalones. Y ya para lo que queda de Gen, prefiero dejar la máquina como está.
A ver a ver, soooo...

Si parcheas las isos con ABGX no te van a funcionar en LT2 sino que necesitarás LT3.

Para parchear isos para LT2 necesitas relamente desparchearlas con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Cuando actualices el dash por USB te van a dejar de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3, así que no es todo alegría.

La buena noticia es que casi en el 100% de los casos se soluciona limpiando la caché del disco y desenchufando la consola de los cables de corriente unos minutos, si si, así como suena.
Eeeeh... Takito, he actualizado como me has dicho. Pero ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos xgd3. Por eso pregunté antes de actualizar.

¿Que leche hago ahora?

Baxter... ¿Y como limpio la cache?

Me he quedao flipao con lo de desconectar los cables ¿De verdad funciona eso? Voy a probar.
Ve a Sistema / Almacenamiento, te situas sobre el disco y botón "Y". Limpiar caché.

Desenchufa los cables unos minutos. Arráncala de nuevo y dale.
Gracias Baxter, lo acabo de hacer. Espero que funcione. Mi nueva duda es... ¿Voy a tener que hacer esto cada vez que quiera juegar a un juego con AP 2.5 y Xgd3? ¿O solo tengo que hacerlo una vez tras haber actualizado?

Esto sólo se hace cada vez que actualices el dash con LT2 para deshabilitar el Silent Update. Con LT3 esto no es necesario porque funciona con SU.
takito92 está baneado por "Troll"
Bueno yo no tengo mucha experiencia en el LT 2.0 pero si,tienes que hacer todo tal y como te lo dijo Baxster.
un saludo
Una cosa que me ha pasado con este juego... a ver si alguien me orienta...
ME dice el From Dust, que tengo que activarlo en el live...
¿Cómo se arregla eso?

Un saludo.
9 respuestas