Actualización Dead Space

Hola, hace poco que le he comprado la consola a un amigo, ayer metí el Dead Space y me dice que tiene una actualización sin la cual no me deja jugar, ¿es seguro hacerla o me puede cascar la consola?, en caso de muerte consolil, ¿qué puedo hacer para poder jugar?

Gracias.
adtualizar sin mas, por eso la consola no va a morir ni empezar a echar fuego por el lector o sacar chispas por la fuente de alimentacion, estas adtualizaciones se realizan en menos de 15 segundos
Ya sé que una actualización no le va a hacer nada a la consola sino fuera porque está toqueteada, por eso es la pregunta, no sé si se me puede joder.
Jashugan escribió:Ya sé que una actualización no le va a hacer nada a la consola sino fuera porque está toqueteada, por eso es la pregunta, no sé si se me puede joder.

Mientras no conectes tu consola a LIVE no te pueden hacer nada,incluso si te llegan a banear sigues con tu lector flaseado osea no te modifican nada
saludos!
Muchas gracias, es que había leído que en Wii las actualizaciones que traían los juegos te podían joder la consola y no sabía lo que pasaba aquí, gracias de nuevo.
pero lo de la WII es porque se modifica parte del codigo del frimware instalado en la consola. mientras que en la xbox no se modifica el frimware de la misma (dash) se modifica el frimware del lector, a lo sumo lo unico que prodrian hacer es que el frimware de la xbox fuese incompatible con el frimware del lector y este no fuese reconocido por la xbox, teniendo que volver al frimware original del lector, pero komo esto no pasa pues tira millas.
5 respuestas