Actualizacion del 7/8/2007

Encuesta
¿Has metido la actualización del 7/8/2007?
53%
58
10%
11
37%
41
Hay 110 votos.
Pues eso, a ver quien ha actualizado o no, y a quien lo han baneado o no [toctoc]

Por lo que he leido la actualizacion es para las guitarras inalambricas pero no se yo... lo mismo han tapado algun agujero mas o nos han metio algo para detectar el firm del lector.
No sería mala idea que los baneados, indiquen lo más posible como es la situación de su consola.

Salu2.
baneado... hitachi 78fk

resistencia r6t3 quitada ...

ixtreme para 78 fk con toolbox 4.0 nativo nunca se puso otro firm...
un colega mio tambien cayo ayer me lo acaba de decir por messenger.

lector samsumg no se cual

firm xtreme el ultimo que salio el indetectable

[sati]

PD:me parece que enpieza la gerra otra vez.

saludos
Samsung MS25 con Xtreme 5.3

Actualizado ayer desde el Dashboard y no Baneado.

1 Hora de Forza2 por interconexion y todo perfecto ;)
Pregunta estúpida:

¿Estás usando lo de interconexión para jugar con otros a través de Internet?
Estoooo....en serio que han baneado a 5 personas? :-|
Bahhh, aquí la gente esta votando al "tun tun", macho que esto es un tema serio, 5 votos de los totales me parecen muchos!!!, por favor un poco de honradez, sinceradad y sobretodo madurez!!!

Un saludo!
Siento tener que decírtelo, pero creo que pides demasiado... :3
los que votan que estan baneados podrian nose por ejemplo decir algo no? porque mucho voto pero poco post y ya van 7 y nadie dice nada ser serios cojones ijiiji
no creo que tantos [burla3] jugue mas de 2 horas GOW, y All Pro Football en Live y todo perfecto.
Yo no estoy baneado, jugué con originales y Firm Samsung 5.1
Estado: No baneado
Lector: Hitachi 78fk
Firm: ixtreme 1.2 rev2 (con alimentacion externa)

De momento va a las mil maravillas.
baneao.ms 28 actualizada 5.3
yo no sabia de la actualizacion, queria bajar la demo de Stranglehold y me aprece eso d ela que tienes que actualizar, pero no quiere bajar el update dice algo de error, hice la comprobacion y el codigo no es el del baneo.

¬_¬

update al parecer el server estaba down, ya lo baje y todo bien

voy a votar por el no baneo [oki]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿25 CONSOLAS BANEADAS??????????

Joder, eso es casi un 20% de las votaciones.

tomas0n tio podrias explicar un poco más tu caso.

Un saludo!
seguro que los que dicen que estan baneados no son serios o son de ps3
Vaa no me lo creo..solo votan por crear revuelo en la comunidad..nisiquiera hay post de aquellos que votaron como baneados...

Salu2!
Pues podriamos poner votaciones externas de la gente q ya actualizo y ha posteado los resultados, quienes estan realmente baneados??

Yo me he topado ahorita con esta noticia y tengo nuevamente los huevos hasta la garganta. Esperare hasta q halla nuevas noticias.
con el nuevo firm no hay gente baneada y ningun foro pone nada solo aki cuatro capullos de sony aburridos , y si no k posteen con k firm han sido baneados :D
Acabo de actualizar y me encuentro esto , de momento nada , jugando al forza con los mismos de corbata.

Hitachi 78 , flasheada antes de encenderla por primera vez con ixtreme 1.2 segunda revisión y con fuente externa.

Digamos que la consola nunca conocio firm original
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flaseada desde hace 4 meses con 5.2c y ms28 y actualizada ayer y de momento vivo

saludos
acuam161 escribió:con el nuevo firm no hay gente baneada y ningun foro pone nada solo aki cuatro capullos de sony aburridos , y si no k posteen con k firm han sido baneados :D

acho si no te lo cres no te lo creas, pero hay mucha gente que a caido ya.yo de momento van ya 2 colegas que sobrevivieron al 17M y ayer cayeron los 2. y los que faltais vais a caer en unos dias y me alegro pero por unos cuantos por otros no. pero vais a caer todos ahorita en septiembre y si no en octubre.

PD:enpezar a cabar las tumbas para el xbox 360 jajajaja.

saludos

cuando esteis baneados yo conozco una gente que quita los baneos en benidorm instalando un chip que te asigna identificacion nueva.
caudillo escribió:

acho si no te lo cres no te lo creas, pero hay mucha gente que a caido ya.yo de momento van ya 2 colegas que sobrevivieron al 17M y ayer cayeron los 2. y los que faltais vais a caer en unos dias y me alegro pero por unos cuantos por otros no. pero vais a caer todos ahorita en septiembre y si no en octubre.

saludos

cuando esteis baneados yo conozco una gente que quita los baneos en benidorm instalando un chip que te asigna identificacion nueva.

Tus colegas tenian iXtreme?

En fin... es curisoso que de toda la peña que mira este foro, solo tus dos colegas hayan sido baneados, de todas maneras que sobrevieran al 17m como tu dices es un hecho a tener en cuenta también.

Quizás ya estuvierán en la lista negra antes de meter ixtreme... que no me extrañaría lo más mínimo.

UN saludo,
caudillo escribió:

saludos

Ya, conoces a alguien :o
24 respuestas