¿Actualización del Big Brain Academy PAL?

He visto que ya está disponible la versión PAL y Multi5 del Big Brain Academy. Mi duda es si alguien sabe a que versión actualiza para poder jugar. Y si trae alguna mejora en el firmware.
Yo cuando lo metí a la consola y lo ejecuté no me pidió realizar ninguna actualización de firmware, así que con la 2.2E es más que suficiente para que funcione sin problemas.
Yahiko Yagami escribió:Yo cuando lo metí a la consola y lo ejecuté no me pidió realizar ninguna actualización de firmware, así que con la 2.2E es más que suficiente para que funcione sin problemas.

¿Pero esa no es la última actualización? :P
Claro, y por eso no necesita actualización, salvo que se lleve varios meses sin jugar o conectarla a internet, porque hace mucho que está para descargar dicha actualización, al igual que hace tiempo que la llevan incorporada los juegos.

PD: Antes de que ningún otro me vuelva a preguntar de donde descargarlo, mi Big Brain Adacemy Wii es original, un regalito de Nintendo Europa por ir al E3. Si recibo otro MP preguntando lo mismo reportaré los mensajes a los mods del foro.
OK. Es que creía recordar haber leido que este juego traería una nueva versión del firmware.
Confirmo lo dicho por yahiko, no trae nueva actualizacion es la 2.2E

Salu2! [oki]
¿pero está ya a la venta?

Es que me lo quiero pillar hoy (si lo está, claro)

Saludos
Hola a todos, sabe alguien si este juego a pesar de ser multi 5 trae castellano?.
Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos, sabe alguien si este juego a pesar de ser multi 5 trae castellano?.
Salu2

Sí, la versión pal la tendremos en castellano

Saludos
jlcongui escribió:Hola a todos, sabe alguien si este juego a pesar de ser multi 5 trae castellano?.
Salu2

a pesar? casi todos son multi 5 (ENG/GER/FRA/SPA/ITA) siempre...

PD: esta traduccido y doblado, tiene unas voces muy cachondas XD

¿pero está ya a la venta?

en la web del game sale como en Stock por 25€ ;)

Salu2!
En Andorra ya esta a la venta.
10 respuestas