Actualizacion del canal tienda actualiza toda la consola?

Buenas a todos, el otro dia conecte la wii a un router wifi que me compre, cuando se conecto no le actualice la version ya que tengo la 4.1 con el HBC y chip con Yaosm, pero si intento acceder al canal tienda me dice que tengo que descargarme una version nueva.
Ahora la prengunta, actualiza el canal o actualiza el firmware de la consola a la 4.2?

Gracias.
usa dop-shop o pimp my wii y actualiza de forma controlada
Dj_JaC escribió:Buenas a todos, el otro dia conecte la wii a un router wifi que me compre, cuando se conecto no le actualice la version ya que tengo la 4.1 con el HBC y chip con Yaosm, pero si intento acceder al canal tienda me dice que tengo que descargarme una version nueva.
Ahora la prengunta, actualiza el canal o actualiza el firmware de la consola a la 4.2?

Gracias.

Si el otro dia actualizaste por internet deberías tener 4.2, si no no se actualizó bien.
Si tienes chip lo mejor es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
No es dificil ni peligroso, y todo es ponerse.
comepiedras escribió:Si el otro dia actualizaste por internet deberías tener 4.2, si no no se actualizó bien.

Has leído mal, dice que la conectó a internet pero no actualizó.
Como comentan más arriba, usa Pimp my Wii para actualizar el Canal Tienda y poder entrar desde la versión 4.1, ya que si actualizas cuando te lo pide la consola, actualizarás a 4.2
Meluco escribió:
comepiedras escribió:Si el otro dia actualizaste por internet deberías tener 4.2, si no no se actualizó bien.

Has leído mal, dice que la conectó a internet pero no actualizó.
Como comentan más arriba, usa Pimp my Wii para actualizar el Canal Tienda y poder entrar desde la versión 4.1, ya que si actualizas cuando te lo pide la consola, actualizarás a 4.2

Tienes razón, me salté un "no" :D
Pues si, PMW o Dop-Shop y listo.
Ok, thank por resolver la duda, no sabia si era solo el canal o la consola entera. ME pondre las pilas con el pim my wii o el otro metodo de actualizar.
5 respuestas