AlaN_LrdE escribió:
No es que me fije mucho en escribir correctamente, pero este tipo es un pesado, y no, no seas tu el ANALFABESTIA y ayudate un poquito, no te esmeres en parecer estupido.
"Es "ya" no "ia", supongo que ya lo sabias, aunque si es asi, no se porque te empeñas en parecer ANALFABESTIA."
P.D. entiendo que palabas como "os" o "sabias" son correctas en España, solo lo escribi a mi manera porque para mi es lo correcto, no quiero ser un critico de la ortografia ni mucho menos, pero es que tipos como este cansan de verdad en estos foros...
Ya tenía que salir la brigada por una ''correcta'' ortografía, ¿no?
Para vuestra información sé escribir bastante bien, otra cosa es que quiera pues, por ejemplo, me parece innecesario el uso de algunas palabras al completo, o me parece más interesante ponerlo así. Por ejemplo, en vez de usar ''ya'' me gusta usar ''ia'', y ademas suena igual. ''s'' es ''es'', y si no lo sabes mal vamos -.-U. Así que dejad de quejaros de la ortografía de los demás cuando es entendible, que no es que mi ortografía sea tan difícil de entender como la de ''pan de mecanica de perifericonde dream cas jaja'', ¿no?. Y bueno, a lo que iba, eso de ''analfabestia'' es una gilipollez enorme, pues como acabo de explicar, lo que he dicho se entiende PERFECTAMENTE. Y tu, mkz71, me dices que escribo mal pero, ¿te has visto escribir?
mkz71 escribió:...aunke si es asi no se pork os empeñais n parecer...
¿y tú me dices a mí?
Punto en boca. No tengo nada más que comentar, pero es que me revienta la gente como tú que se creen superiores sólo por escribir ''bien'' y a la mínima que alguien escribe de otra manera saltáis como perros rabiosos.
PD: Sorry por reflotar el hilo, pero de verdad me cabrea la gente así.