Actualización del dash con Kinect

Hola. Escribo una duda a ver si podeis ayudarme, he leído varios post sobre el tema, pero me hago un lío tremendo con tantos cambios que ha habido en la scene de la 360. Os comento, actualmente tengo en la Xbox360 el dash 2.0.13604.0 y flasheo del lector para LT: 2.0. Tengo un Kinect y lo acabo de conectar por USB, y me pide una actualización del sistema (por Xbox Live, por ejemplo). No se exactamente que debo hacer para poder hacer funcionar Kinect, sin que haya riesgo de instalarse el silent update en la consola y que no pueda hacer funcionar mis backups.
¿Algún consejo, por favor?

Un saludo.
por usb la puedes actualizar al ultimo dash supongo q te pedira eso el kinetc
La verdad, es que no tengo mucha idea, me pide una actualización del sistema, para el kinect y yo tengo una consola de 2ª mano, que me vendieron con dash 13604 y a la cual le puse el disco duro que teníad e mi primera consola que tiene unos cuantos años ya. Se que tiene LT: 2.0 porque puedo jugar backups XGD3, pero no puedo hacer funcionar Kinect. El juego Kinect Adventures pueso usarlo sin problema, pero no el Kinect que me pide una actualización del sistema a través del live. La cuestión es que no estoy muy puesto y no se que necesito descargar y meter en el pen para actualizar, sobretodo porque no quiero que me fastidie el flasheo de la consola. A ver si alguien puede orientarme con el Kinect.

Un saludo.
En principio te bastará con preparar un USB para XBOX (te lo formatea la xbox y sera solo para eso), y le metes dentro el ultimo dashboard (este te lo descargas desde la pag de microsoft). Al encender la xbox con el usb dentro te actualiza al ultimo dashboard y listo. Creo recordar que no hay ningun peligro.
3 respuestas