Actualización del dash + router Thomson ONO

Hola señores,

Tras la actualización de hoy (o ayer, no sé XD) cada vez que conecto la consola al Live y me pongo a echarme unas partidas (al COD4) el router se me queda tonto, deja de funcionar Internet y empiezan a parpadear las luces de la misma forma que cuando pierde sincronización y toca lo de siempre, reiniciarlo...

Tengo ONO y el router es un Thomson. ¿le ha pasado a alguien más?
Yo tb tengo ono con el router thomson 710, esta mañana no me conecta al live, le hice una prueba de conexión y me reportaba error en la asignación de DNS. He reseteado el router y todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Si vuelvo a tener problemas lo comentare por aqui, creo que este router no termina de ir muy fino...
Slimfish escribió:Yo tb tengo ono con el router thomson 710, esta mañana no me conecta al live, le hice una prueba de conexión y me reportaba error en la asignación de DNS. He reseteado el router y todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Si vuelvo a tener problemas lo comentare por aqui, creo que este router no termina de ir muy fino...

A mi este router me parece una autentica mierda, la verdad. Siempre nos está dando problemas y en Ono nos dicen que no nos lo van a cambiar porque desde "allí" todo se ve correcto.

Esta gente como siempre ¬_¬
Es problema de ono yo llevo asi 2 semanas cada 5 min se cortaba la conexion se paraba el modem y luego a funcionar y no podias jugar a nada..Estuve llamando un monton de veces porque me decian que no era problema suyo...hasta que me tocaron los...y les dije de todo y al final reconocieron que era problema suyo...y ayer hubo un momento que cada 30 segundos se me cortaba y ahora parece que ya va bien pero igualamente hoy viene un tecnico a mirarlo..te aconsejo que llames y que digas k tienes muchos cortes de conexion
Es problema de Ono, no del router, yo desde mediados de la semana pasada cuando le da en gana tengo problemas de conexión, pero sólo con el live, el ordenador va perfecto.

Un saludo.
Yo tambien tengo problemas de conexion se me desconecta del live cada vez que me hace anfitrion, (tengo la nat disponible) todo esto me pasa desde que me cambiaron el router webstar por el thomson 710 (que para mi es una mierda) tengo muchos problemas, han venido el servicio tecnico unas 5 veces les e pedido que me pongan el webstar ,si me funciona bien lo avisare [decaio]
Es cosa de ONO, a mi me pasó eso hara una semanita justa, micro-cortes y reseteos continuos del modem ( un U.S.Robotics ) reventando tanto internet como live, tras varias llamadas y quejas me mandaron un técnico con otro modem ( un Cisco "scientific atlanta") y todo arreglado.

Algo tienen que andar tocando que caen los modems como moscas
Yo tuve microcortes el primer dia que tuve ONO. Llame al SAT, me dijeron que hasta el dia siguiente no podian hacer nada, asi que quedé que al dia siguiente llamaba. Probé otra vez jugar online, y desde entonces, ningun problema de microcortes (y toco madera).

La solucion es llamar al SAT, y ellos desde alli te ponen una incidencia, que por lo que parece, automaticamente manda una actualizacion del firmware al Router.

Y lo dicho, sigo tocando madera...
Ayer estuve jugando y parecía que todo iba bien, pero claro, estaría jugando como mucho media hora me imagino.

Yo estoy cansado ya de decirles a los de Ono que me cambien el router, siempre me acaban diciendo que si a ellos su "test" les da que funciona bien, no me lo van a cambiar...
{fuedte} escribió:Ayer estuve jugando y parecía que todo iba bien, pero claro, estaría jugando como mucho media hora me imagino.

Yo estoy cansado ya de decirles a los de Ono que me cambien el router, siempre me acaban diciendo que si a ellos su "test" les da que funciona bien, no me lo van a cambiar...

todo esto por telefono, no??

pues apaga el router. les llamas y les dices que lo tienes todo encendido.

veran que no sincronizas y te mandaran uno nuevo...

y que les [poraki]
MestasDeejay escribió:
todo esto por telefono, no??

pues apaga el router. les llamas y les dices que lo tienes todo encendido.

veran que no sincronizas y te mandaran uno nuevo...

y que les [poraki]

xDDDDDDDDDD jajajaja

Me imagino que si está apagado se darán cuenta xDDDD
De todas formas para la próxima vez probaremos a ver. Lo malo es cuando venga el técnico.. qué haces? Porque querrá probarlo XD
10 respuestas