Actualizacion del dashboard ap25

Hola, actualice mi consola con el need for speed directamente y despues me entere de el truco de las 3 actualizaciones, con las que pasa del ap25 y no hace falta parche para el juego ni nada,ademas lo e probado en otras consolas y va perfectamente,queria saber si puedo volver atras para hacerlo o hay algo parecido para no tener que esperar a que salgan los parches, y si me evita flasear la consola mejor, Gracias de antemano.
no, si actualizaste es imposible volver al dash anterior
Si has actualizado tendrás que flashear a LT+

Saludos
y lo que e leido en este foro del el nuevo LT 1.2 que no necesita parchear los juegos es verdad, porque solo he visto un tema sobre eso.
lt 1.2?? eso es de benq, y el benq ya tiene el lt+, que es el que tira con el ap25.

los que no llevan lt+ son los hitachi y los samsung, con IX 1.51, y LT 1.0 respectivamente.
esos leen el ap25 como si de un LT+ se tratase, siempre y cuando sean los lectores originales de la consola.

En cambio para el Benq y el liteon necesitas flashear al LT+
Entonces como mi xbox 360 tiene un lector benq, si le pongo el LT 1.2 me funcionaran todos los juegos sin parchearlos?
Curiosamente a mi me paso lo mismo, actualice con el NFS HT y no funciono pero en cambio el FABLE III funciona perfecto y se supone que también tiene la protección.
Planchass escribió:Entonces como mi xbox 360 tiene un lector benq, si le pongo el LT 1.2 me funcionaran todos los juegos sin parchearlos?

si tienes un benq tienes que poner el LT+ (es el siguiente al LT 1.2), y asi podras jugar a todo por el momento
Buenas gente,haber si me podeis aclarar algo sobre el ap25,que me acabo de enterar de su existencia..
tengo una XBOX 360 con lector philips-liteon iXtreme 1.6 flasheada hace cosa de a;o y piko,y hasta ahora no he tenido ningun problema a la hora de leerme las copias(incluido el fable3).
Mi pregunta es,estoy obligado a volver a flasearla para que pueda leer las copias de los juegos que salgan a partir de ahora,o puedo hacer la opcion de las 3 actualizaciones que decis???(si me indicarais el link de el tutorial donde se explican las actualizaciones os lo agradeceria)
puedes hacer lo de las 3 actualizaciones si aun no pusiste la beta, o la final.

aqui tienes el hilo donde se explica: hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
macbookalu escribió:puedes hacer lo de las 3 actualizaciones si aun no pusiste la beta, o la final.

aqui tienes el hilo donde se explica: hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

OK,gracias,no no actualice nada aun, si ago esto de las actualizaciones,me impedira mas adelante flasear el lector o algo?..

Gracias tio!!!!!
Al final puse el LT+ en mi consola y tiene un lector benq, quemé el asesins y el need for speed parcheados y me funcionan perfectamente, y he probado el fable 3 sin parchear y tambien me funciona, queria saber por que, porque supuestamente no deberia de funcionar al tener la proteccion ap25.no?
Hola,

Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro. Tengo una XBOX fat y me han instalado en mi Benq el LT+ 1.1 ¿Con este se salta la protección o necesito hacer lo de las 3 actualizaciones? Es que me lio con 1.1, 1.1 LT, 1.2...no se cual corresponde a cual...

un saludo!!
macbookalu escribió:los que no llevan lt+ son los hitachi y los samsung, conIX 1.51, y LT 1.0 respectivamente.
esos leen el ap25 como si de un LT+ se tratase, siempre y cuando sean los lectores originales de la consola.+

http://www.elotrolado.net/hilo_liberado-hitachi-lt-para-todas-las-versiones-46-79-fat_1542360
_Jimmy_ escribió:
macbookalu escribió:los que no llevan lt+ son los hitachi y los samsung, conIX 1.51, y LT 1.0 respectivamente.
esos leen el ap25 como si de un LT+ se tratase, siempre y cuando sean los lectores originales de la consola.+

http://www.elotrolado.net/hilo_liberado-hitachi-lt-para-todas-las-versiones-46-79-fat_1542360

todos sabemos que el lt+ ya hay para hitachi

pero si ves el dia de la respuesta de macbookalu, es el 8 de diciembre, por esos dias el lt+ de hitachi aun no existia
DanteZGZ escribió:Hola,

Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro. Tengo una XBOX fat y me han instalado en mi Benq el LT+ 1.1 ¿Con este se salta la protección o necesito hacer lo de las 3 actualizaciones? Es que me lio con 1.1, 1.1 LT, 1.2...no se cual corresponde a cual...

un saludo!!

no,una ves teniendo el lt+, no ocupas hacer lo de las actualizaciones para que funcione.

y si, el lt+ se salta la seguridad de ap2.5 en los juegos que lo traen.

pero recuerda siempre pasar los juegos que traen ap2.5, por el ABGX 1.0.5

de momento los unicos 3 juegos son:

ACB, FABLE III, NFS: HOT PIRSUIT

saludos
OK muchas gracias! entonces los paso por este programa y listo?

Gracias, de verdad!!

un saludo!
15 respuestas