Actualización del dashboard de Xbox 360 y de Xbox.com

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una actualización menor para el dashboard de Xbox 360, obligatoria si se quiere conectar a Xbox Live. La única novedad es la reactivación de la opción de elegir si cuando encendemos la consola nos lleve al dashboard (por defecto) o bien entre directamente en el juego que tengamos en ese momento en el lector.

Por otro lado, también han anunciado que mañana actualizarán Xbox.com, con la novedad de cambiar el diseño de las gamercards, llevándose en el proceso la "zona de juego". Nadie la echará de menos.

Fuente: http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... -week.aspx

Me pregunto cuándo vendrá la nueva oleada de baneos del live. ¿quizás cuando salga el GOW3?
en efecto dudo que nadie eche de menos lo de la zona de juego xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Actualización patatera. Más para banear consolas que para otra cosa.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
espero que no pete consolas como las actualizaciones de PS3 :p
HDMI está baneado por "Troll"
era de esperar

tras actualizar, estos juegos no funcionan:

halo reach
black ops
cod mw2

Todos los juegos despues de la salida del Fifa 09 tienen protección AP2.5, ya lo dijo comodore4eva en su dia, que esto podría ocurrir.

Al parecer, tampoco funciona ya el truco de los "arcade no-jtag" con esta nueva actualización.

Por suerte, yo no actualizé ni esta ni la anterior actualización. Que le den al live y a M$, total, no lo usaba para nada el live.
Ahora sólo falta los baneos del live para cuando salga el GOW 3. Me lo veo venir.
buenop, pues a los que usan cuentas chinas no los han baneado... menos mal [+risas]
inservible actualización, vamos que se están preparando para un nuevo barrido de baneos.
metalgear escribió:inservible actualización, vamos que se están preparando para un nuevo barrido de baneos.

ms ya tiene un buen repertorio de consolas susceptibles de baneo desde la salida "oficial" de fable 3 y alguno que otro mas con AP2.5, lo que es raro es que no lo haya hecho ya.

yo creo que no hara megabaneos viendo que la ps3 esta abierta en canal, no vaya a ser que la gente se le pase a esa consola.
anderpr escribió:
metalgear escribió:inservible actualización, vamos que se están preparando para un nuevo barrido de baneos.

ms ya tiene un buen repertorio de consolas susceptibles de baneo desde la salida "oficial" de fable 3 y alguno que otro mas con AP2.5, lo que es raro es que no lo haya hecho ya.

yo creo que no hara megabaneos viendo que la ps3 esta abierta en canal, no vaya a ser que la gente se le pase a esa consola.

Sigo opinando que Sony no se quedara de brazos cruzados, recordemos que es su consola y que nosotros metemos programaas no oficiales (aunque si firmados), si son inteligentes (que lo dudo) esperaran para hacer una megaoleada de baneos. Por muy firmados que esten los programas y demas, no significa que sean indetectables ;)

Yo no me fiaria de Ms, siempre ha baneado a gente y con el ap2.5 es lo que intentaba hacer, por ahora ha puesto las cosas mas dificiles para crear los backups.
Hola como esto cada vez esta ufff pregunto si tengo 2 consolas la slim original y tengo otro flasehada al pasar mis logros mediante pendrive me podian banear la original por alguno motivo supongo que no pero prefiero prevenir.un saludo
9 respuestas