Actualizacion del Dashboard Martes 6 de Diciembre

Una consulta, tengo planeado hacer el RGH a mi slim con el Xecuter coolrunner, actualmente la tengo con el lector con el firm original, esta totalmente virgen conectada al live jugando originales. Si actualizo el dashboard el martes 6 con la nueva actualización del dash podre hacer el RGH en el futuro? O es posible que MS de alguna forma bloquee el exploit.

Agradecere su consejo.
Saludos
En las consolas FAT se bloqueara el RGH, pero no se si lo vayan a hacer en las slim. Igual me interesa saber la respuesta, espero alguien sepa.
pcbsr escribió:Una consulta, tengo planeado hacer el RGH a mi slim con el Xecuter coolrunner, actualmente la tengo con el lector con el firm original, esta totalmente virgen conectada al live jugando originales. Si actualizo el dashboard el martes 6 con la nueva actualización del dash podre hacer el RGH en el futuro? O es posible que MS de alguna forma bloquee el exploit.

Agradecere su consejo.
Saludos

Si tienes como hacerlo ahora que tienes 13604... hazlo... asi te vicias desde ya hehe... si no, pues mira el siguiente hilo ;)

hilo_noticia-dashboard-14696-en-consola-rgh_1706675
GamerGDL escribió:En las consolas FAT se bloqueara el RGH, pero no se si lo vayan a hacer en las slim. Igual me interesa saber la respuesta, espero alguien sepa.

Esta confirmado?? Estoy buscando información al respecto pero no encuentro nada concreto ¿tienes alguna fuente?

Saludos
(mensaje borrado)
Hola,

perdonar que pregunte esto aquí. Tengo el rgh desde el viernes en una slim y leyendo todo esto quiero evitar que se conecte a internet de cualquier manera. Me podéis indicar como puedo bloquear el acceso a intenet desde la consola?. Antes la conectaba vía wifi ( pero no encuentro donde metí los datos de mi router y así poder eliminarlo) quiero evitar que se conecte a mi wifi accidentalmete o al cualquier conexión abierta.

Muchas gracias.
Hola activa el control parental y fuera live o en plan radical le quitas el wifi a la xbox o lo cortas del router.

Un saludo.
Gracias, lo del control parental creo que lo tengo, pero no estoy seguro si es correcto del todo. Quitar el wifi?, hay que abrila o hay alguna manera de evitarlo. El router no lo tengo con wifi desde que me han dado la consola modificado, pero va como el culo y hace cosas raras ya que se resetea y alguna vez he visto activado el wifi sin ponerlo yo y es lo que quiero evitar.
pregonbueno escribió:
axel201 escribió:
GamerGDL escribió:En las consolas FAT se bloqueara el RGH, pero no se si lo vayan a hacer en las slim. Igual me interesa saber la respuesta, espero alguien sepa.

Esta confirmado?? Estoy buscando información al respecto pero no encuentro nada concreto ¿tienes alguna fuente?

Saludos

si.en los propios foros de scene guiri,que tienen la beta,se sabe QUE TODAS las consolas vulnerables son "atacadas" por el firm y le parchean el cb haciendolo incompatible.

Bueno entonces mejor alaejarse de ese update si queremos hacer un RGH sin problemas.
Otra pregunta es, todos los modelos son vulnerables o hay alguno en particular que no lo es?
samalangreo escribió:Gracias, lo del control parental creo que lo tengo, pero no estoy seguro si es correcto del todo. Quitar el wifi?, hay que abrila o hay alguna manera de evitarlo. El router no lo tengo con wifi desde que me han dado la consola modificado, pero va como el culo y hace cosas raras ya que se resetea y alguna vez he visto activado el wifi sin ponerlo yo y es lo que quiero evitar.

Hombre si tienes el wifi desconectado del router seguro que no se conecta,a no ser que te conectaras a otra red wifi activa.
Si tienes el control parental activado seguro que no se conecta te lo pedira antes.
Y lo del wifi te lo dije en plan radical,pero bueno no recuerdo exactamente si esta en la tapa de arriba o la de abajo,quitas las tapas y veras la tarjeta wifi le quitas el tornillo que lleva y estiras de el y ya esta.

Pcbsr. de momento valen todos los modelos,menos las xenon y las corona.
Eso creo recordar.

Un saludo.
9 respuestas