Actualización del Dashboard Me ha jodido los avances en el COD2

Menuda putada, estaba en la última fase del COD2 (Cruzando el Rhin) me quedaba poquísimo para terminar el juego (Dificultad Veterano) cuando se me ocurrió actualizar el Dash de la consola, perfecto, se reinicia entro en el COD2 de nuevo me meto unas online y me meto en el sobre. Esta mañana cuando arranco el juego le pongo continuar partida y sin problema, me carga la fase, llego al final, salen los créditos y sólo me da 60 puntos por terminar la fase el resto siguen bloqueados...me quedo flipando, miro en el menú y cuando entro a elegir misión....SOLO TENGO DESBLOQUEADA LA ÚLTIMA FASE, todo lo demás se ha borrado, joder con lo que me ha costado terminarme el juego y ahora no podré ni enseñar una mísera misión a los colegas. ¿Nadie más tiene el mismo problema?
eso no es por culpa de la actualizacion, eso es fallo del propio juego, no eres el primero ke pierde su partida, es por culpa de un bug, aunke hoy debe salir un parche para solucionar problemas con el COD2... aunke si la has perdido ya... [tomaaa]

salu2
Joe como os complicáis... cada vez que se acabe una misión darle a guardar y salir y volvéis a entrar, así os aseguráis que os ha grabado todo.

Cuando encendáis la consola no dejar nunca un juego dentro, esperar a que se cargue vuestro perfíl y ya meter el juego.

Esto lo digo porque si dejáis el juego dentro, al encender la consola se carga el juego antes que vuestro perfil. Por lo tanto al no reconocer el juego ningún perfil os crea uno nuevo y os borra todo.

Se habló ya de esto...

Salu2 ;-)
Creo que alguién responde a tu duda aquí
sareo escribió:Joe como os complicáis... cada vez que se acabe una misión darle a guardar y salir y volvéis a entrar, así os aseguráis que os ha grabado todo.

Cuando encendáis la consola no dejar nunca un juego dentro, esperar a que se cargue vuestro perfíl y ya meter el juego.

Esto lo digo porque si dejáis el juego dentro, al encender la consola se carga el juego antes que vuestro perfil. Por lo tanto al no reconocer el juego ningún perfil os crea uno nuevo y os borra todo.

Se habló ya de esto...

Salu2 ;-)

No, si eso ya lo había leido por ahí pero este no es el caso las partidas grabadas las tenía ya que continué perfectamente la fase donde lo deje, el putadón es que salvo la fase de la partida guardada todas las demás aparecen bloqueadas (menos la primera claro) en color gris lo cual creo que no es lo mismo que machacar el perfil ¿no?
Yo creo que si es lo mismo, ya que ahora te viene como si no hubieses hecho ninguna partida salvo la 1ª...
sareo

Se te olvidó una advertencia [+risas] no darle de comer después de media noche, y por supuerto no mojarla. [+risas]
7 respuestas