Actualizacion del dia 8 de Marzo

Abro un post debido a que me hace gracia que cada dia hasta que Microsoft ponga la dichosa actualizacion hablemos del tema, y creemos un nuevo post para ello.

Ahora en serio a ver cuando narices sale para poder ver divx en la xbox360, ya que a mi me interesaria esto para poder ver mis pelis con un cable de red o desde un disco extraible, seria guapisimo.

El messenger me la pela sinceramente.

Y otra cuestion a partir de ahora podremos canjear nuestros puntos de logro por MS POINTS???

Seria realmente interesante.

Sin mas dilación me despido de vosotros.

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Perdon tio mayo, que desliz madre mia.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
esto parece un foro de la actualizacion de marzo xD
megacronos escribió:
Y otra cuestion a partir de ahora podremos canjear nuestros puntos de logro por MS POINTS???

Seria realmente interesante.

NO JODAS......hasta n ver yo no creer
Te van a cerrar el hilo antes de que llegue la actualizacion [jaja]
SnKyo escribió:Te van a cerrar el hilo antes de que llegue la actualizacion [jaja]

buenisimo xDDDD
¡Primin para abrir mañana el de actualizacion el 9 de mayo!

:-O
pero porque teneis tanta ilusion si luego a la hora de la verdad no pondran casi ninguna novedad como la ultima vez [uzi] .... mucho ruido y pocas nueces [poraki]
Arkanoid escribió:¡Primin para abrir mañana el de actualizacion el 9 de mayo!

:-O

Te corrijo... actualizacion 9 de marzo [carcajad] [carcajad] (anda.. el dia de mi cumpleaños... XD )
nosequefer escribió:pero porque teneis tanta ilusion si luego a la hora de la verdad no pondran casi ninguna novedad como la ultima vez [uzi] .... mucho ruido y pocas nueces [poraki]

mucho ruido y luces rojas.

pd: como se os va la pinza.. esto me recuerda al foro de cultivo interior de marihuana jajajaj
aunke no comporte muchas mejoras visuales, o fisicas que puedas experimntar directamente, tanto en esta como en la anterior actualizacion hay muchas, muchisimas mejoras en el sistema, las cuales nos permiten tener un buen Live, y ese pedazo de GOW.
Asi k menos kejas k parecemos abuelos ya!

perdon por si hay algun anciano por aki k le de x viciarse a la 360 y visitar los foros de EOL.

Evo Nietzsche
Se te ha olvidado poner lo de hilo oficial, pero vamos creo que se retrasara hasta Abril seguramente Marzo lo veo muy proximo, [mad] [mad]
No me lo puedo creer, lo dicho a 5 o 6 hilos por dia, a cada cual más inútil, sin ánimo de ofender; pero ya tenemos un hilo dedicado a ello, y esto solo hace marear más a la gente.
por fin el 8 de marzo por lo menos alguien se digna a decir algo cierto (porque estamos diciendo del 2008 ¿no?) xDDDDDDD
16 respuestas