Actualizacion del dia 9 de Marzo

Es posible que todavía no haya habido la dichosa actualización.

Todo esto a que se debe unos dicen que es por el posible baneo del live que acontecera en breve.

Otros para evitar una gran masacre en nuestras backups que pasaremos a destinar a nuestros vasos de coca cola o cafe segun el caso o alcohol otros.

Y creo que la más importante fijarse en la competencia que en este caso es SONY con su actualización, para llevar a cabo una u otra actualización.

No entiendo esta medida, ya que podrían haber lanzado una gran actualización antes que SONY para que la gente hablara bien de Microsoft

Bueno antes de nada lo siento por crear otro hilo más pero es que yo me parto con esto y espero no llegar a crear el del dia 10.

Saludos a todos.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo estuve en un hilo cerrado

Salu2!
yo ya estoy por crear el hilo actualización del año 2007..... [bad]
Marzo??? Oooh

P.D: Ya esta bien de tanto hilo, no?
jejeej
dios como jode q te lo hagan pero... SALGO EN UN HILO CERRADO YA ME PUEDO MORIR TRANKILO! [plas] [plas] [plas]
lo siento, me he colao, crei que se referia a la actualizacion del dia de la madre ein?

P.D:andamos un poco despistadillos eh?? XD
Sanchez escribió:3,2,1...............

Espera k salgo yo hombre!!! [qmparto]

Ala ya si...

3,2,1......
mmm kien es el ultimo??? xDDDDDD
jajajaj atrapados en el tiempo miedo me da esto ya :D
Ojala saliese el 09 de mayo, yo creo que hasta el viernes nada tio
La gente ya no sabe ni en q dia vive [rtfm]
en xbox-scene he leído que como a M$ le gusta salir en martes... pos pal 15.

esperemos que sea antes, enga [sonrisa]
hadooooooooooooooooooooooken
Esta actualización mejora lo del Pro Evolution, ¿no? Es que ahora siempre se me queda colgado, ¿os pasa a vosotros?

Es para eso, ¿no?... la actualización esta y tal de la que tanto se habla. [boma]
Como me mola este hilo :D
Cada día flipo más xD
megacronos escribió:Es posible que todavía no haya habido la dichosa actualización.

Todo esto a que se debe unos dicen que es por el posible baneo del live que acontecera en breve.

Otros para evitar una gran masacre en nuestras backups que pasaremos a destinar a nuestros vasos de coca cola o cafe segun el caso o alcohol otros.

Y creo que la más importante fijarse en la competencia que en este caso es SONY con su actualización, para llevar a cabo una u otra actualización.

No entiendo esta medida, ya que podrían haber lanzado una gran actualización antes que SONY para que la gente hablara bien de Microsoft

Bueno antes de nada lo siento por crear otro hilo más pero es que yo me parto con esto y espero no llegar a crear el del dia 10.

Saludos a todos.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Para q creas otro hilo? Ya son ganas de liar a los mods, sin ir mas lejos ya creaste ESTE ,por cierto con Marzo tambien en vez de Mayo, si es q se ve q te ha gustado la gracia y tienes ganas de repetirla, en fin...
pequeña curiosidad..
a cuento de que pone marzo si estamos en mayo? xD
Diooossss estoy atrapado en el pasado!!!!!!!!! [flipa]
Brb escribió:pequeña curiosidad..
a cuento de que pone marzo si estamos en mayo? xD

Pues por hacer la "gracia". Ya lo hizo ayer aqui; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762536
hmm curioso xD
pondran un megaban a megacronos?
Yo tambien quiero salir

Mira mamaaaaa sin manooooossss
Yo estuve llamando a mmama para decirle que salia en un hilo cerrado, y como no contestaba llame a papa, pero no me hacia caso...
Bueno ya..por estos dias el que no crea un hilo de la actualizacion no es miembro activo de EOL.XDDDDDDDDDD

Salu2!
yo la verdad me voy a esperar para actualizar para ver los posibles casos de baneo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Actualización!!

Novedosa información salida directamente de la Web oficial de Xbox 360.

Según el tío Billy, después de que la gente estuviese completamente ansiosa x esta futura actualización, la an decidido aplazar hasta noviembre, y no conforme con eso, el mismísimo Billy Wisdows a dicho a la prensa que Xbox 360 tiene un problema muy grabe, y que a todos los damnificados por las terribles luces rojas, serán recompensados con nuevos leeds de repuesto (de color rojo, obvio) para que siga todo en orden.

No con eso, el tito billy a dicho tb que Xbox 360 va a acabar como la Dreamcast en su día, a lo grande, pero con 2 años de vida nada mas, y que ya están preparando la Xbox 1080 con 12 leeds de colores al mas puro estilo arco iris....

tb decir que microsoftes a comprado yahooligans y que ahora el dashboard va a ser la pagina principal de yahoo, pero con opción de ejecutar DVD.

Así todos los usuarios de Xbox 360 tendrán navegador, Chat, y todo lo que buscan, xq esta claro que la gente se compra consolas para navegar x Internet y chatear, que la gente ya no las compra para jugar....

En fin, eso es todo....

...

......
.

......

(X si alguien se lo a creído, es coña xDDDDD)

www.xbox.com
bueno, pues con toda la coña, es el único hilo que creo que va a ser el bueno, pues en http://www.majornelson.com dice que sale hoy (11 hora española¿?)
http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/dasboard-update-the-countdown-begins.aspx

asi que estar atentos.
Yo que pensaba que estábamos en mayo..., menos mal que no, aún tengo tiempo para estudiar!!!
Alguien sabe que hora será aqui a las 02:00PT??

Salu2

===EDIT MODE ON===
Ya lo encontré, mil gracias todos.
===EDIT MODE OFF===
Las 11 de la mañana.En el link de Major Nelson que han dado por aki arriba te sale.
Pues yo en cuanto salga vy a actulizar de cabeza.... y eso q tengo hitachi. Pero no me creo para nada lo de los baneos y si lo hacen pues voy tirando de los originales que tengo que no son pokos hasta que salga algun firm o algo ;)

Pd: Holaaa mamaaaa!!!!!! [fumando]
salgo en un hilo cerrado [fies]
si que vamos con retraso eh? marzo!
jejeje

cuanto estan tardando en cerrar esto...
Sois mas pesaos que una vaca en la chepa, yo os voy a dar la solucion a los baneos y es que NO LE CAMBIEIS EL FIRMWARE a la consola si quereis jugar online y punto PESADOS
conka escribió:si que vamos con retraso eh? marzo!
jejeje

cuanto estan tardando en cerrar esto...

demasiado [buuuaaaa]
este es el hilo cerrado mas largo de la historia???
aun me da tiempo weeee, yo tambien estuve aqui ratataaaa

salu2!!
9 de marzo?????

de 2008?????
juer se ve que dispones de informacion privilegiada...... ya sabes de las actualizaciones de el año que viene........... [maszz]
Imagen

APRENDE LOS MESES CON BARRIO SESAMO!
46 respuestas