Actualizacion del F1 CE

Abro este post, a ver si alguien sabe que trae nuevo la actualizacion 1.10 del F1 CE. E estado mirando por menus y demas y no encuentro para que sirve esta actualizacion ni que trae nuevo.

A ver si alguien sabe decirme para que sirve este parche.
alomejor sirve para corregir algunos bugs,las actualizaciones no siempre son para añadir cosas,pueden ser para corregirlas
Yo tambien actualice a 1.10 y no se para que sirve. [discu]
Pues tampoco se notan muchos las correcciones de bugs, por que se me sigue quedando congelado por momentos en el online.
cesaruko escribió:Vibracion.

no abria salido en europa,porque supuestamente aun no a llegado el dual schock 3 aqui,aunque los importen,pero no tendria que ser ese el motivo
Yo lo que sí se de que sirve es el subforo de juegos, lol.
XxROJOxX escribió:
no abria salido en europa,porque supuestamente aun no a llegado el dual schock 3 aqui,aunque los importen,pero no tendria que ser ese el motivo

Vibracion.
es la vibracion ya que con la actualizacion el f1 ya hace vibrar el dual shock
Si teneis volante, probarlo yo con el logitech estoy redescubriendo el juego, es una pasada! la direcciñon va superdura tipo un car, con lo que se controla pero que muy bien, da una realidad inmejorable!
vibracion

pd: aprobecho este hilo para preguntar: como coño se actiba el sensor de movimiento para conducir el coche? esk twengo el juego desde hace 5 dias y no encuentro la puta opcion! xD
S3-77 escribió:vibracion

pd: aprobecho este hilo para preguntar: como coño se actiba el sensor de movimiento para conducir el coche? esk twengo el juego desde hace 5 dias y no encuentro la puta opcion! xD

en los ajustes del juego en el apartado del mando sixaxis elige la ultima opcion que hay
Está en las opciones del menú principal.....antes de cargar o empezar partida.....como bien te ha dicho el compadre de aqui arriba....jejeje
Pues la actualizacion, aparte de no servir para nada (exceptuando lo del mando y volante que se comenta), crea un bug en el modo multijugador que te elimina las paradas en box a si como los destrozos en el coche.

Alguien sabe como quitarla?

Editado: Ya consegui quitarla [sati]
13 respuestas