Actualización del firmware

Hola.

Mi duda es si realmente es necesario actualizar los firmwares de las grabadoras. Lo digo porque yo lo he estado haciendo y nunca he notado ninguna diferencia, siempre me ha ido igual. Es que si no sirve para nada prefiero no correr el riesgo de actualizarlo.

Un saludo [360º]
No hay riesgos a no ser ke haya tormenta y se te vaya la luz en ese mismo momento (sería rizar el rizo).

Pues es aconsejable siempre y cuando las mejoras te vayan a ser útiles, yo por ejemplo actualicé el firmware de mi grabata y ahora me permite grabar CDs de hasta 99 minutos, mientras que antes sólo me dejaba grabar 92. Aparte, lei que arreglaba una serie de errores de fábrica.

Tu mesmo!
Si, el firmware yo soy de los que piensa que sólo ha de tocarse cuando algo va mal o sale uno actualizado añadiendo algún plus, como puede ser el añadir más minutos de OB o para (si te interesa) aumentar la velocidad de grabación en unidades capadas por firm, somo era el caso de las LG 32x.
Gracias a todos por contestar. Es que lo pregunto porque me compré una grabadora LG a 52x y venía con el firmware 1.00 y lo fui a actualizar al 1.04, pero a la mitad de la actualización el ordenador se me reinició, con lo cual la grabadora ya no funcionaba. Menos mal que todavía la tenía en los 15 días de prueba y la fui a descambiar diciendo que no funcionaba [jaja] . Bueno pues me dieron otra y volví a intentar a actualizar el firmware (pensé que la anterior vez hubiera sido algo casual y que ahora no pasaría nada), pero se me volvió a reinciar el ordenador a la mitad de la actualización, así que volví a llevarla para que me dieran otra [qmparto] . Y ya no he vuelto a probar otra vez. No sé porque se me reinicia a la mitad del proceso. Con mi anterior grabadora siempre me ha funcionado bien y no sé porque ahora se me reinicia. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
3 respuestas