Actualizacion del firmware

Tengo una psp con firmware 1.5, con el programa psps set instalado con diferentes fondos.
Para actualizar el firware a la ultima version, ¿ lo tengo ke hacer con la bateria cargada al 100% y enchufada a la red, o se tiene ke hacer de alguna forma diferente por haber instalado el psp set?

He intentado en la busqueda encontrar informacion, pero no la he encontrado

Quedo a la espera de vuestra generosa ayuda
(lo hago mas que nada para poder jugar al grand theft auto)

Saludos y muchas gracias
Afire escribió:Tengo una psp con firmware 1.5, con el programa psps set instalado con diferentes fondos.
Para actualizar el firware a la ultima version, ¿ lo tengo ke hacer con la bateria cargada al 100% y enchufada a la red, o se tiene ke hacer de alguna forma diferente por haber instalado el psp set?

He intentado en la busqueda encontrar informacion, pero no la he encontrado

Quedo a la espera de vuestra generosa ayuda
(lo hago mas que nada para poder jugar al grand theft auto)

Saludos y muchas gracias

Tienes k tenerla enchugfada i con las tres rayas de bateria no ace falta k llegue al 100% a partir del 66 % ya tienes las 3 rayas!!
El pspset no influye pa nada !!
Enga un saludo!;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si actualizas a la ultima version adios a la scene, lo sabes no?
Dark epsilon escribió:si actualizas a la ultima version adios a la scene, lo sabes no?

Muy cierto se m paso comentarlo gracias por aclararlo!!!
Un saludo!!
Para poder jugar al grand theft auto debo instalar el firmware 2.0 y aun asi podria volver a hacer el downgrade, ¿correcto?

Muchas gracias
has dicho que actualizarias a la ultima y esta es la 2.60 donde na nai de scene.... [agggtt]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
2.0 bueno
2.60 malo

[sonrisa]
un saludo
Dark epsilon escribió:2.0 bueno
2.60 malo

[sonrisa]
un saludo

Tutorial firmwares barrio sésamo xDD
8 respuestas