Actualización del Flash en navegador PS3

Pues resulta que estoy utilizando la PS3 para ver principalmente series en streaming y resulta que en algunas páginas me da problemas porque la versión del flash que está incorporada en el navegador de la PS3 no tiene el flash actualizado. Tengo la versión del firmware 3.55, y por motivos personales ;) no quiero actualizar a versiones más recientes



Mi pregunta es sí existe la posibilidad de actualizar la versión flash del navegador que viene con la PS3, o si se puede instalar algún navegador alternativo que incorpore versiones de flash actualizadas.



Gracias por la ayuda.
La unica forma es metiendole LINUX pero perderas la opcion de cargar backups a no ser que hagas el dualboot. Al arrancar podras elegir si arrancas en LINUX o en el menu normal de la ps3 GAME O.S. Solo se necesita un pendrive. Ten en cuenta que se te borrara todo el disco duro cuando le metas LINUX. Asi que primero haz copia de todo.

Mira en la seccion de Modchips y Softchips y alli hay varios tutoriales.

Pero ten en cuenta lo que haces, vas a tocar cosas vitales de la ps3 y aunque si lo haces bien no pasara nada es un riesgo que tienes que tener en cuenta. Mira en esa seccion y preguntales a los expertos.

Yo de momento no me atrevo ya que lo que veo por streaming es de MEGAVIDEO y de momento me funciona bien y puede que dentro de poco a traves del showtime podamos ver algun plugin de megavideo o pelisalacarta o algo parecido.

Un saludo.
SECHI escribió:La unica forma es metiendole LINUX pero perderas la opcion de cargar backups a no ser que hagas el dualboot. Al arrancar podras elegir si arrancas en LINUX o en el menu normal de la ps3 GAME O.S. Solo se necesita un pendrive. Ten en cuenta que se te borrara todo el disco duro cuando le metas LINUX. Asi que primero haz copia de todo.

Mira en la seccion de Modchips y Softchips y alli hay varios tutoriales.

Pero ten en cuenta lo que haces, vas a tocar cosas vitales de la ps3 y aunque si lo haces bien no pasara nada es un riesgo que tienes que tener en cuenta. Mira en esa seccion y preguntales a los expertos.

Yo de momento no me atrevo ya que lo que veo por streaming es de MEGAVIDEO y de momento me funciona bien y puede que dentro de poco a traves del showtime podamos ver algun plugin de megavideo o pelisalacarta o algo parecido.

Un saludo.


Yo uso GNU/Linux con OtherOS++ o con AsbestOS, en ambos casos con CFW Kmeaw y te aseguro que puedo cargar backups perfectamente. :)

En cuanto a lo de utilizar GNU/Linux para reproducir flash, hoy día no es viable ya que todavía no se dispone de un driver con aceleración gráfica para el RSX, con lo cual la reproducción de los vídeos es muy lenta.

Un saludo
Cuándo se dará cuenta Sony de que tiene que cambiar ese navegador tan ratonero ?
OK gracias r04drunner por la aclaracion. Crei que habia que hacer dualboot para elegir que querias cargar al encender la ps3.

y sobre la compatibilidad del flash segun lei se podia utilizar firefox sin problema y di por sentado que seria compatible con flashplayer 10, pero parece que aun esta un poco verde el asunto en este sentido.

Un saludo y seguir asi cracks.
Her27les escribió:Cuándo se dará cuenta Sony de que tiene que cambiar ese navegador tan ratonero ?

No se quieren dar cuenta, asi sacan un navegador identico para psvita y ellos diran que nunca supieron que al publico no le gusta el navegador. [snif]
Gracias por las respuestas.

No me atrevo a meterle el linux, no vaya a ser que me quede sin PS3, y sea peor el remedio que la enfermedad.

A ver si sacan algo para Showtime.
superego escribió:Gracias por las respuestas.

No me atrevo a meterle el linux, no vaya a ser que me quede sin PS3, y sea peor el remedio que la enfermedad.

A ver si sacan algo para Showtime.


Tanto como quedarse sin PS3, no, como mucho perderías los backups, partidas guardadas y trofeos, si no has sacado copia antes. Eso si, solamente en el caso de que quisieras hacer la instalación en el disco duro interno. Esto también sucedía al instalar GNU/Linux con el OtherOS original de Sony, los riesgos son los mismos.

También puedes hacer la instalación en un Pendrive o un HDD externo, así no tocas el HDD interno. :)

El tema es que si solamente te interesa para utilizar Flash, al no ser viable por no disponer todavía de un driver con aceleración gráfica, de momento GNU/Linux no va a cubrir tu necesidad.

Un saludo
Gracias por la respuesta, pero creo que lo del linux es demasiado complicado para mi.

Da igual que lo haga en interno o en externo. [ayay]
Yo le meto una url que puso un forero cargo la pagina de nuevo y me sale lo de mega vídeo ya
Yo para ver megavideo me voy abajos, le doy a la opcion de reproductor en miniatura, luego al boton que aparece un poco mas abajo, se abre una nueva ventana y ya sale lo del play en rojo para pulsarlo y que empiece la pelicula o serie.
yo para ver megavideo , copio el link, y abro una "paginita" donde lo pego , y le doy a ver y tengo megavideo sin limites jejejej.

perdon que no ponga la pagina, pero no se si va contra las normas xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
taghw [toctoc]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que manera de complicarse la vida con lo facil que es hacer click en la pestaña de "cinema on".

Seria genial poder tener varias ventanas habiertas reproduciendo flash y poder tener 2 ventanas ocupando la pantalla(en una pantalla panoramica caben perfectamente),asi podrias estar reproduciendo un video de youtube con algun tema en una ventana y en la otra navegando.

Cuando cambias de una ventana donde se esta reproduciendo un video flash a otra ventana distinta el video se para,aparte no es posible visualizar 2 ventanas completas al mismo tiempo,es una pena,yo lo uso mucho y lo que mas me gustaria es esto.

Los que se quejan que si se cuelga,blablabla,que tienen que levantarse y apagar de boton,etc. eso a mi no me pasa,ya que se cuando se va colgar el navegador,por ejemplo al cerrar una ventana,la dejo que termine de cargar y si acaso reinicio con el mando antes de que se cuelge pero sin javascript va(mucho)mas rapido y evita cuelges,sabiendo el porque siempre se puede evitar de una u otra manera.


Salu2!
pues a mí ahora en megavideo me sale algo de actualizar el flash player, y ayer no pasaba... alguien sabe algo? T_T y lo peor es que tengo cuenta premium de megaupload, y me suelo ver películas con la familia los domingos por la tarde...
FlamingDazz escribió:pues a mí ahora en megavideo me sale algo de actualizar el flash player, y ayer no pasaba... alguien sabe algo? T_T y lo peor es que tengo cuenta premium de megaupload, y me suelo ver películas con la familia los domingos por la tarde...

por desgracia megavideo a muerto para ps3 haber si en la proxima actualización actualizan el navegador. gente la versión de flash para ps3 es la versión 9 ¿no?
15 respuestas