Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que manera de complicarse la vida con lo facil que es hacer click en la pestaña de "cinema on".
Seria genial poder tener varias ventanas habiertas reproduciendo flash y poder tener 2 ventanas ocupando la pantalla(en una pantalla panoramica caben perfectamente),asi podrias estar reproduciendo un video de youtube con algun tema en una ventana y en la otra navegando.
Cuando cambias de una ventana donde se esta reproduciendo un video flash a otra ventana distinta el video se para,aparte no es posible visualizar 2 ventanas completas al mismo tiempo,es una pena,yo lo uso mucho y lo que mas me gustaria es esto.
Los que se quejan que si se cuelga,blablabla,que tienen que levantarse y apagar de boton,etc. eso a mi no me pasa,ya que se cuando se va colgar el navegador,por ejemplo al cerrar una ventana,la dejo que termine de cargar y si acaso reinicio con el mando antes de que se cuelge pero sin javascript va(mucho)mas rapido y evita cuelges,sabiendo el porque siempre se puede evitar de una u otra manera.
Salu2!