Actualizacion Del Gears Of War 09-05-07

Voy a puntualizar.

Actualice el dash sin ningun juego metido. Tengo el lector hitachi 47DJ (era asi? no me acuerdo xD, 47 algo), con el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.

No me ha pedido actualizar en ningun juego, y he probado el gow, dr, cod3 y pgr3.

No se, yo de momento no soy capaz de sacar ninguna conclusion. A algunos si, a otros no, no creo que haya ningun problema y todo son paranoyas nuestras.
Zaguer escribió:Voy a puntualizar.

Actualice el dash sin ningun juego metido. Tengo el lector hitachi 47DJ (era asi? no me acuerdo xD, 47 algo), con el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.

No me ha pedido actualizar en ningun juego, y he probado el gow, dr, cod3 y pgr3.

No se, yo de momento no soy capaz de sacar ninguna conclusion. A algunos si, a otros no, no creo que haya ningun problema y todo son paranoyas nuestras.

te equivocas,garyopa(o como se llame el creador del firmw del hitachi)a comentado en maxconsole que MS a implementado un sistema para detectar los backups,pero pa detectarlos hace falta jugarlos online,el mismo tio dice que dentro de poco va a sacar una version nueva de su firmw que se salta dicha proteccion,el tio cuenta que MS ta recopilando informacion en sus servidores y que un dia de estos habra un paron por "MANTENIMIENTO",cuando se vuelva a reanudar el live los backups que hayan sidos "fichados" dejaran de funcionar

no van a banear a nadie,solo van a tirar las copias,ahora depende de MS,a lo mejor se dan cuenta que un mismo gamertag le han tirado muchos backups y sigo con otros,entonces A LO MEJOR lo banean por reiteracion,es lo que pienso yo,no creo que MS se tire toda la vida tirando backups,tendra un limite por gamertag

salu2
Se me ha ocurrido una cosa...¿es posible k a todos los k os ha pedido actualizar un juego (flasheada o no) tengais consolas de una fecha determinada?

Puede k no sea casualidad el k a unos si y a otros no, si no k esten comprobando los modelos por fecha...

Es solo una posibilidad, yo por mi parte preferiria k no nos afectara a ninguno negativamente la actu...
Son paranoias, ni más ni menos, no le busqueís cinco patas al gato ¬¬

P.D: Se me ha ocurrido....para que no nos fichen los juegos, no jugamos con backups y ya está ¿no? xD
Muradin escribió:Son paranoias, ni más ni menos, no le busqueís cinco patas al gato ¬¬

P.D: Se me ha ocurrido....para que no nos fichen los juegos, no jugamos con backups y ya está ¿no? xD

Juas, no me digas k era tan facil como eso !!!

Esta tarde me gasto 500 lerus en juegos originales y listo

y yo todo preocupado...si es k.... xD
que no es ninguna PARANOIA,que es realidad

aqui tienes un hilo de esta misma web donde hablan del nuevo firmw del hitachi que supuestamente se va a saltar la verificacion de los backups por parte de MS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763476

ademas si vas a la portadad de EOL veras que la noticia de la actualizacion esta ACTUALIZADA y mencionan dicho problema

Actualizada: Garyopa afirma que para detectar las copias MS necesita que la consola esté online. Dentro de muy poco debería haber un nuevo hack para saltarse esta no tan inesperada protección con los lectores Hitachi.

mi consola la compre el 2 de diciembre del 2005 y va como la seda

salu2
Yo os digo que del gow no tengo ningun backup,actualize la consola sin ningun juego y despues puse el Gow,el cual se actualizo,pero es orginal..............Pongo la copia del command conquer y no me pide ninguna actualizacion a los dos juego a diario..........
Cambiarle el firm ahora no me parece muy buena idea,habra que dar mas tiempo haber que pretenden...o si nos meten algo mas en las consolas.......y dicha actualizacion del juego entiendo que va al disco duro,no a la consola?????????es asi verdad,ess decir no es lo mismo actualizar un juego que una consola........pufffff y el forza esta en breve como me jodan me cago en sus huevos............
Yo tengo la xbox 360 virgen y el GOW original y no me ha pedido actualizar.

Saludos.
lo de las actualizaciones de los juegos es una chorrada pq va como kiere
yo ahora mismo meta cual meta me pide siempre actualizacion pq como he metido tantos jeugos yo creo que se ha vuelto loca y no las guarda
haced la prueba meter una serie de 4,5 juegos que sepais que tienen actualizacion y luego volver a empezar a meterlos ya vereis como os pide otra vez.es como si solo guardara las actualizaciones de los 3-4 ultimos juegos jugados
yo tengo la xbox con firm modificado en hitachi y el gears original y no me ha pedido actualizar..
la mia original , de momento solo he jugago al gears y al graw 2 y las 2 veces actualizacion al canto(por si sirve de algo)
[bye]
Pues yo tengo hitachi flasheado y acabo de estar jugando al gow y no me a pedido nada de nada... [comor?]
hitachi flaseada que solo ha tocado backups y no me ha pedido nada
Samsung flasheada, ayer estuve jugando al GoW con mi backup, y no me pidio actualizar.

Salu2!![jaja]
Samsung, no flasheada, sin actualizacion.
yo no la tengo flasheada y se me actualizó ayer.
Hitachi flasheado, este mediodia me ha actualizado:

GRAW2 (backup)
R6 (backup)
Oblivion (original)
Gears of War (original)
pues de esto precisamente hablabamos esta tarde en una partida en el gow, todo el mundo comentaba las continuas actualizaciones , hasta que he preguntado y hemos llegado a la conclusion de ke , las flasheadas estan siendo objeto de alguna forma de manipulacion , por la cual ,Msoft esta recopilando informacion acerca de kien emplea copias o backups o como kerais llamarlo .
siento decirlo , pero creo ke el tema flasheo llega a su fin , yo no la tengo flasheada ,a mi , no me a pedido ninguna actualizacion , y los he probado todos, y no me importa kien la tenga , pero visto lo visto , no se ke pensar , ademas msoft , no baneara a nadie , solo hara que las copias no rulen en el live , pero con los originales , si podran jugar, y por lo tanto el tio bill , se seguira forrando . tambien es verdad , que a muchos de los ke la teneis flasheadas , no os gusta jugar en el live o simplemente teneis silver.
saludos y mucha suerte.
La mía sin flashear y no me ha pedido actualizar ni mi Gears ni mi Phantasy Star Universe originales [buenazo]
Esta claro que algo pasa....
veo ke no se esta dando la importancia ke tiene a este tema , dios dira
La mia tiene un samsung y esta flasheada. No me ha pedido actualizar ningun juego los ultimos dias
Deberiamos dar mas importancia al tema,pero a mi me surgen ciertas preguntas,a ver que me contestais.
1:El firmware del lector no es Stealth?
2:Los Juegos no son Stealth?
Coño!, que pasa que nos han estado vendiendo la moto todo este tiempo....
Hace meses decian que para averiguar si la consola estaba flasheada necesitaban subirse el firmware que tuviesemos en ese momento....Que los juegos son clones de los originales.....etc...etc
Por mucho que M$ haya puesto,como va a ejecutar un programa en la consola???????
Y lo que ya dije,si fue a traves de la actualizacion del GOW,esas actualizaciones se graban en el disco duro,por lo que en cualquier momento las podemos borrar!!!
Antes de ayer puse el Blazing Angels y me pidio actualizar,dije que no y ayer lo puse para el live y no me pidio nada?????Extraño....
Ya lo comente, la actualizacion a sido para que los backups cargen mas rapido.....
Veamos en que queda esto,mientras tanto estemos pendientes... [bye]
A mi no me ha actualizado.
Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver el que este flasheada para que los juegos se actualicen , a ver como me explico...A mi el gow se me ha actualizado dos veces desde que salio el modo de juego anexión , estoy seguro de que debe ser un tema de memoria , que la consola borre las actualizacónes anteriores por error o que en un momento determinado no encuentre la actualización y te pida instalarla de nuevo , no creo que tenga nada que ver con el lector y no lo creo por lo que he dicho , porque a mi se me ha actualizado dos veces y mi consola es virgen.
No creo que debamos sacar conclusiones precipitadas , salvo que modifiques tu consola el flasheo es reversible cien por cien , es decir ,si microsoft quiere o puede acabar con el tema del flasheo , lo que no va a hacer es reventarte la consola , primero avisará para que tu dejes el firm como estaba y te decidas entre comprar originales desde ese momento o vender la consola.
Banear o joder las consolas no es una política inteligente y no creo que sea el camino que tomen , porque tú no jugarás con xbox live pero podrás seguir jugando con tus juegos tan ricamente y eso no les supondría ningun ingreso.
yo tengo hitachi flasheado (no con la última, la 5.3, sino con la anterior), conectada por primera vez al live el lunes (7), pidió actualizar el gears y el Doa4, martes update del dashboard y gears no me ha vuelto a pedir nada...

no sera q el lunes sakaron una actualización para el gears en vez de para el dashboard y la gente se hizo la pixa un lio¿? xD
Pues yo no la tengo flasheada, tengo lector samsung y me pidido actualizar.
Lector hitachi flasheado firmware 2.2 y consola actualizada
Hoy he jugado al gow y no me ha pedido actualizar
Claro esta que soy de los pocos que no ha comprado los 4 mapas nuevos esos de pago , no se si esto tendra algo que ver
Lector hitachi, sin flashear, y GoW me actualizo... asi que no lo entiendo... tambien hacia mucho que no lo jugaba asi que...
Lo que hablais de que estan actualizando los juegos backup de las hitachis flasheadas para no poder jugar con ellos, me parece una chorrada. Si fuese asi, meto GOW original, actualizo y ya esta, puedo seguir jugando con mi backup y asi con todos. Yo creo q simplemente estan actualizando juegos por algun problema con la cache o algo, porque a mi ni el pes6 ni el tdu se me han actualizado hoy al jugar con ellos. El GOW si me pide actualiza pro hace que no juego mucho tirempo..
hola muy buenas yo digo de deven de prestar atencion en los de las actulixaciones en las backus por que ami al actualizar mi backups de ghost recon 2 y al llegar ala 2da mision se me congelo la pantalla y ahora lo hace con todos los juegos ya sea backups o originales lo bueno que creo que ya lo solucione hasta ahora e jugado 2 juegos originales y no me a echo ningun fallo espero que esta info les sirva de lago
80 respuestas
1, 2