Actualizacion Del Gears Of War 09-05-07

Corre el rumor de que el Gears solo ha actualizado hoy a los que tienen la consola flaseada, he hablado con varios contactos y se ha cumplido...

Yo la tengo flaseada, y despues de la actualizacion he metido el Gears y me ha pedido actualizar..

Pregunta:

Habeis actualizado hoy el Gears?? La teneis flaseada???

Gracias. A ver si solo es un rumor.
wnas.yo la tengo flasheada y meto gears (orig.) y nada. samsung4.1a. :s
nCrAcKeR escribió:Corre el rumor de que el Gears solo ha actualizado hoy a los que tienen la consola flaseada, he hablado con varios contactos y se ha cumplido...

Yo la tengo flaseada, y despues de la actualizacion he metido el Gears y me ha pedido actualizar..

Pregunta:

Habeis actualizado hoy el Gears?? La teneis flaseada???

Gracias. A ver si solo es un rumor.

yo lo tengo flaseada y no solo me ha pedido actualizar en el gear si no en el 2k7 y en el graw2,y por ahora todo perfecto.

salu2
Sanchez escribió:
yo lo tengo flaseada y no solo me ha pedido actualizar en el gear si no en el 2k7 y en el graw2,y por ahora todo perfecto.

salu2

tienes hitachi entonces no??
Yo tengo Hitachi flasheado, he metido el Gears (original) y no me ha pedido actualizar. De los que he jugado hoy (todos backups menos el Gears) solo me ha pedido actualizar el PGR3.
nCrAcKeR escribió:
tienes hitachi entonces no??

si tengo hitachi
Ahora que me acuerdo, a mas de uno que ha jugado hoy al Gears (copia) si que le ha pedido actualizar. Me estoy acojonando [mad]
A mi despues de actualizar la consola me ha pedido actualizar el Gears al meterlo, tengo Hitachi.
Yo lo he metido y si me ha pedido actualizar (he metido mi backup) tengo hitachi.
Cloud7 escribió:Yo tengo Hitachi flasheado, he metido el Gears (original) y no me ha pedido actualizar. De los que he jugado hoy (todos backups menos el Gears) solo me ha pedido actualizar el PGR3.

El unico hitachi flaseado que no le ha pedido actualizar, a todos los demas si...

tengo 3 o 4 contactos que me han metido paranoyas con este tema, y estaba viendo que llevanban razon, solo ha pedido actualizar a hitachis flaseadas....

Espero que sea una chorrada y no vaya a mas...

PD: OFFTOPIC: q gran firma fuse2k, LOGRO DESBLOQUEADO esa fuente me suena xdDDDDDDDDD
nCrAcKeR escribió:

El unico hitachi flaseado que no le ha pedido actualizar, a todos los demas si...

tengo 3 o 4 contactos que me han metido paranoyas con este tema, y estaba viendo que llevanban razon, solo ha pedido actualizar a hitachis flaseadas....

Espero que sea una chorrada y no vaya a mas...

Quizá solo pida a los hitachis flasheados y al meter la copia, no el original.

Y si, esperemos que sea una chorrada.
Tengo Hitachi y al meter un backup del GOW se me ha actualizado... no le he dado vueltas porque ya me ha pasado bastantes veces eso de que solo se me actualice a mi y a los demás nada xD
Joer, pues va a ser que solo pide actualizar si metes el backup.
Cloud7 escribió:Joer, pues va a ser que solo pide actualizar si metes el backup.

Nop tngo 2 contactos q con hitachi flaseado han metido el Gears original y les ha pedido actualizar.
Que hable también la gente que tiene la consola virgen [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Entonces será a los que lo tienen flasheado... a mi no me ha pedido actualizar con ningún juego y ya he probado con 3.
nCrAcKeR escribió:

Nop tngo 2 contactos q con hitachi flaseado han metido el Gears original y les ha pedido actualizar.

Pues nose entonces, quizá sea casualidad, pero sería cuestion de saber si a alguna consola que no este flasheada le ha pedido actualizar.
Yo tengo un Hitachi por el momento sin flashear, ya que me llego del sat no hace mucho, y e metido hoy el Gears Original logicamente, y si me a pedido actualizar tambien, así que tranquilos que no es cosa solo de las consolas flasheadas.
MrBuenafuente escribió:Yo tengo un Hitachi por el momento sin flashear, ya que me llego del sat no hace mucho, y e metido hoy el Gears Original logicamente, y si me a pedido actualizar tambien, así que tranquilos que no es cosa solo de las consolas flasheadas.

Gracias!!! llevaba tiempo esperando esta contestacion....

Me voy a dormir un poco mas tranquilo...

A ver si keda en un susto.
pues yo tambien la tengo flasheada, con lector hitachi y tras la actualizacion, he probado el Lost Planet (backup) y todo perfecto, y al meter el Gears Of War (original) me ha pedido que actualizase, he aceptado y tirando...

Salu2
haber, el original no lo e metido porque esta todo rallado, pero la copia, la meti despues de actualizar, tengo hitachi chapapote, y nada de nada.

teoria: tras la actualizacion del dash, se borraria la cache de esos juegos.

salu2
consola sin flasear y no me ha pedido actualizar ningun juego, gran misterio y a esperar lo malo.
¿A que viene el susto? xD

Tal vez se les actualizara porque no juegan desde hace mucho o porque tienen gamertags de otro países....pueden haber miles de explicaciones lógicas antes que el flasheo

De todas maneras, yo he hecho la prueba con mi GoW original en samsung y me lo ha actualizado (hace meses que no juego así que...)
io la tengo flaseada y copia del gears y no ma pedio flasear, qizas es pq le metio antes d actualizar el dashboard la version 5.3 xtreme a mi samsung... nidea.. :S
sin flashear, lector samsung, GOW original evidentmente, no pide actualizar.

Saludos.
Seria interesante k alguien k piense pasar su samsung a 5.3 metiera el GOW a ver si le pide actualizar, y si le pide, pues k lo rechaze y pase a 5.3 y vuelva a probar, asi saldriamos de dudas

un saludo

PD: yo lo haria pero soy HITACHI....y los tengo en el cuello dsd k empezamos cn el temita de la actualizacion xD
Yo tngo hitachi flasheado, he probado el dead reasing, el cod3, el gow, y el pgr3 y ni una sola actualizacion. Nada de nada.
MrBuenafuente escribió:Yo tengo un Hitachi por el momento sin flashear, ya que me llego del sat no hace mucho, y e metido hoy el Gears Original logicamente, y si me a pedido actualizar tambien, así que tranquilos que no es cosa solo de las consolas flasheadas.

Pero hacia cuanto que no metias el gow? porque hace poco hubo una actualizacion, igual fue esa.

Seria interesante k alguien k piense pasar su samsung a 5.3 metiera el GOW a ver si le pide actualizar, y si le pide, pues k lo rechaze y pase a 5.3 y vuelva a probar, asi saldriamos de dudas

Yo tengo 3.3 c y no me ha pedido nada.
yo tengo mi consola flasheada, lector samsung y con mi copia de gears no me pidio actualizar, pero con cod3 y pgr3 si [mad] ke sera todo este rollo
hitacho flaseado me ha pedido actualizar el need for..
mañana provare el gow
Yo tengo hitachi he metido el backup de test drive, y me ha pedido actualizar... he metido el del gears of war y nada, normal, como siempre...

La diferencia antes y después de la actualización del juego (y no la del "7 de mayo") es que ahora pone el nombre,tes drive unlimited en este caso, en vez de jugar juego....

Con lo cual... pienso k puede ser dos cosas:

1. Metas el juego que metas... la primera vez si estas conectado al live actualiza para lo del nombre....
2. EL primer juego te pide que actualices.. guarda los datos de que está flaseada y por eso no pide actualizar con el siguiente game.. porque ya... se encargó el 1º de ponerme en la lista negra [poraki]

Me da = a mi miedo solo me dan los exámens de septiembre :P
Jex escribió:Yo tengo hitachi he metido el backup de test drive, y me ha pedido actualizar... he metido el del gears of war y nada, normal, como siempre...

La diferencia antes y después de la actualización del juego (y no la del "7 de mayo") es que ahora pone el nombre,tes drive unlimited en este caso, en vez de jugar juego....

Con lo cual... pienso k puede ser dos cosas:

1. Metas el juego que metas... la primera vez si estas conectado al live actualiza para lo del nombre....
2. EL primer juego te pide que actualices.. guarda los datos de que está flaseada y por eso no pide actualizar con el siguiente game.. porque ya... se encargó el 1º de ponerme en la lista negra [poraki]

Me da = a mi miedo solo me dan los exámens de septiembre :P

A mi no me pidio actualizar el primero que metí y ya me ponia el nombre así que debe ser de otra cosa.
Buenas, yo despues de actualizar ayer por la noche, meti el pro6(backup) y no me dijo nada, pero al meter el gears (original), me pidio actualizar. No probe con mas juegos.

Tengo Samsung ms28 con firmware 4.2.
Vais a caer como moscas [jaja]... es broma.

No durais ni dos telediarios como se canse papa Bill... [rtfm].... estoy de coña, que lo paseis bien, mientras podais pequeños Jack Sparrows Imagen
Cloud7 escribió:
A mi no me pidio actualizar el primero que metí y ya me ponia el nombre así que debe ser de otra cosa.

Exacto, igual que a mi. Yo actualice con el juego de Snooker dentro, y me puso el nombre directamente. Lo saque, meti el Virtua tennis y me arranco sin pedirme ninguna actualización, y luego cuando sali al dash me ponia el nombre del juego. Y ambos juegos son backups
A mi tp me pidio actualizar. Tenia el pro6 en la bandeja ( backup ) y ya me salia el nombre despues de la actualizacion del dash. Meti el backup del Vtenis y tp me pidio actualizar y luego meti el gow original y tp me pidio

Nu se ... tengo samsung flaseada con extreme 4.4 o 4.2 creo
Potxolo escribió:A mi tp me pidio actualizar. Tenia el pro6 en la bandeja ( backup ) y ya me salia el nombre despues de la actualizacion del dash. Meti el backup del Vtenis y tp me pidio actualizar y luego meti el gow original y tp me pidio

Nu se ... tengo samsung flaseada con extreme 4.4 o 4.2 creo

Yo tengo Hitachi con la ¿2.6? (vamos, con la ultima que hay hasta que garyopa saque hoy la nueva)
Entonces a lo mejor es cuestión haber actualizado con un juego dentro o no.... Yo no tenia ningun juego metido, y el primero que metí fue el gears para disfrutar del nuevo colorido del vga, y me pidio actualizar.

Espero q sea una chorrada y no pase nada...
Yo actualiace con el Gears of War metido, y no la tengo flaseada, pero esta actualizacion fue la de Primavera, la de la consola, y nada mas, no tuve que hacer una 2ª actualizacion como decis.

salu2
nCrAcKeR escribió:Entonces a lo mejor es cuestión haber actualizado con un juego dentro o no.... Yo no tenia ningun juego metido, y el primero que metí fue el gears para disfrutar del nuevo colorido del vga, y me pidio actualizar.

Espero q sea una chorrada y no pase nada...

Yo no la tenfo flasheada, pero actualicé sin ningún juego en la bandeja y cuando lo metí no me pidió actualizar. Cuando volví al dash desde el juego ya me aparecía el nombre, logros...
nCrAcKeR, Ahora me e conectado,bueno despues de todo lo que estuvimos hablando anoche (continue con la encuesta) e llegado a la conclusion que el personal con samsung modificado no a actualizado el gears,consola sin flashear tampoco actualiza y los que tenemos Hitachi modificado (puede ser que algunas versiones de firm si y otras no) actualizamos!!!!!! Joder yo todavia estoy maldiciendo!!!!!!¿Podria ser algo aleatorio???? o que coño es esto????ayer Panky me estuvo diciendo que no habian encontrado nada raro en la actualizacion "de la consola" pero se a mirado la actualizacion de ciertos juegos?????????No se tio,pienso que no hay que ser alarmista pero deberiamos estar atentos,me mosquea mucho que unos si y otros no!!!!!!
Teneis que especificar si actualizasteis con el juego dentro para ser mas exactos en lo ocurrido y poder cerrar el cerco.
Gracias y vamos a ver que sacamos de este incidente tan extraño!!!!

Y si no llamaremos a Iker Jimenez a ver si con una psicofonia lo averiguamos... [looco]
y no puede ser que a los que les pidio actualizar simplemente llevaban mucho tiempo sin meter el juego y les actualiza de una actualizacion previa? porque a mi me suena a eso que actualice a unos si y a otro no, es como si yo meto el GOW hace tiempo que no juego osea que me actualizara fijo cuando lo haga.
yo tengo hitachi SIN FLASEAR y al meter el juego me pidio actualizar,mi juego es ORIGINAL

como ya postee ayer,me parece que van a tirar los backups del online,sobre todo a los firmw del hitachi,lo dice el mismo creador del firmw asi........

salu2
bishop escribió:yo tengo hitachi SIN FLASEAR y al meter el juego me pidio actualizar,mi juego es ORIGINAL

como ya postee ayer,me parece que van a tirar los backups del online,sobre todo a los firmw del hitachi,lo dice el mismo creador del firmw asi........

salu2

Tio, espero que te equivoques, ya he comentado que yo tengo hitachi flasheado y no me pidio actualizar. Eso si, como meta el GoW o el oblivion, fijo que me lo pide, porque hace mogollon de tiempo que no juego con ellos....
Hitachi virgen, y me ha actulizado el Rainbow 6 y el Gears. A los dos había jugado el dia anterior por lo que no es una actualización antigua. Algo pasa, eso fijo.

Salu2
bishop escribió:yo tengo hitachi SIN FLASEAR y al meter el juego me pidio actualizar,mi juego es ORIGINAL

salu2

Yo también tengo Hitachi, consola sin flashear y juegos originales y anoche probé el GOW y el Dead Rising y no me pidió actualizar ninguno.

Saludos,
Hitachi sin flashear con juegos originales actualizados de la semana pasada (los actualicé todos). Despues de la actualizacion de primavera, pongo el GOW y me pide actualizar de nuevo. Seguidamente cambio a RS: VEGAS y no me pide nada mas. Consola del 2 de Diciembre de 2005.
...que mal rollo me estan dando estas actualizaciones..
ms28 firm 5.3 actualizada, no me ha pedido la actualización en gears
No estaba al tanto del hilo hasta ahora, pero comento mi caso, por si interesa (alguien decía que con los samsung no pasaba)

ayer tarde actualizo consola con samsung flasheado

todo correcto, juego guitar hero II original sin problemas y por la noche meto backup GOW y me pide acutalizar

acepté pero al final no jugué, intenté igualada y se me quedó la pantalla de "cargando" bloqueada

no le dí mucha importancia porque hacía tiempo que no jugaba GOW y supongo que sería una actualización que no tenía y tampo probé con más juegos (volví al Guitar Hero)

saludos
80 respuestas
1, 2