Actualización del HTC Advantage - WoW!

En el MWC 2008 se han empezado a presentar nuevos modelos de móviles y a parte de que Nokia lanzará este año su primer terminal con pantalla táctil, mirad lo que me gustaría conseguir cuando saliera.

El HTC Advantage actualizado, el HTC X7510:

http://tecnofuture.blogspot.com/2008/02/nuevo-htc-advantage.html

A ver si sale el precio, pero promete, dejaos de iPhone's y demás, HTC! :)

Saludos!

PD: He usado la búsqueda pero no lo he encontrado, así que imagino que no está posteado, si lo está, sorry!
esto no es un "movil", es un UMPC. Habria que compararlo mejor con el asus EEE y cosas asi.

A mi me parece incomparable con un iphone o con casi todo el resto de la gama de HTC (touch, tytn, etc)

es un buen cacharro, pero tambien es una pasta. Por lo que vale este bicho te compras un portatil "normal" y haces mas cosas con el.

pierdes portabilidad, pero asi todo para el 99% de usuarios, un cacharro como este es sencillamente demasiado grande para llevarlo todo el dia encima.

saludos.
Al ser presentado en el MWC mezclé conceptos. Aunque sea un UMPC a mi me gusta, aunque sí que es verdad que quizás a muchos usuarios les será grande.

Por otro lado, tendría que compararlo bien con un smartphone y ver que me puede ofrecer a mí personalmente uno u otro. Está claro que depende de lo que cueste, cosa que no conozco, a muchos les puede salir más a cuenta otro producto.

Saludos.
jejej te imaginas poniendote 7" mas el marco en a oreja para llamar. es un umpc en toda regla, aunque si lama tambien jajaja. el anbterior modelo valia 990€ este sera mas caro jajaj
Dr. Moriarty escribió:jejej te imaginas poniendote 7" mas el marco en a oreja para llamar. es un umpc en toda regla, aunque si lama tambien jajaja. el anbterior modelo valia 990€ este sera mas caro jajaj

Ostras, jajaja viéndome con tantas pulgadas en la oreja uno lo ve diferente xD

Por otro lado, respecto a el precio la verdad que viene a salir mejor un smartphone. Analizaré a ver si me sale mejor esto o smartphone + portátil.

Saludos!
4 respuestas