Actualización del juego Yoostar 2

Hola! Ayer probé el juego Yoostar 2 para Kinect y me pedía actualizar la consola, claro está que le dije que no. Entonces borré la carpeta systemupdate y ya el juego no pide la actualización.
La pregunta es: alguien sabe si la actualización es para el dash nuevo o a lo mejor es para mejorar el kinect?

Saludos!
Buena pregunta, pero me temo que no tiene nada que ver con el kinect, será otro caso como el Dragon Age 2; entiendo que si hubieran hecho alguna mejora con el kinect ya estaría publicado por ahí. A ver si alguien del foro está más informado de este caso concreto.
Pero el juego os funciona??

A mi me pone que necesita una actualización y retorna al dash original de xbox.

edit: estoy leyendo que tengo que instalar la nueva versión del dashlaunch. ¿Es posible?
Elimina la carpeta systemupdate de la iso y listo.
Eso ya lo había hecho y no funciona.
EDITADO : actualiza al dashlaunch 2.09 y listo , a jugar!!
Actualizado el dashlaunch y jugando!!

Saludos y gracias.
yo tengo mi cosola con eso de las tre actualisaciones pero los juegos nuevos me piden actualisar esto de dashlaunch 2.09 que es yo lo podria hacer y ya no me pidiria actualisar gracias.
benitooo escribió:yo tengo mi cosola con eso de las tre actualisaciones pero los juegos nuevos me piden actualisar esto de dashlaunch 2.09 que es yo lo podria hacer y ya no me pidiria actualisar gracias.

Yo la verdad es q no he entendido nada de lo que has escrito, prueba con alguna "coma" o algún "punto", eso ayudaría...
(mensaje borrado)
Cada juego que no funcione se abre un hilo nuevo?
Mensaje por benitooo 13 Mar 2011 23:01
balla manchas de gilipollas con esto de k no entienden na pues muy claro,k es eso de dashlaunch 2.09

Si no utilizas el buscador, te gusta faltar el respeto y no sabes escribir pues... por lo visto eso parece :O
benitooo escribió:balla manchas de gilipollas con esto de k no entienden na pues muy claro,k es eso de dashlaunch 2.09

Aparte de la ortografía, en éste foro no se permite ese tipo de insultos hacia otros foreros. Tienes un buen hilo con chincheta y un hilo oficial del Dashlaunch, además que la ayuda que, pidiéndolo amablemente, cualquiera de nosotros pudiese ofrecerte con gusto. Ahora bien, pidiéndolo así, lo siento pero busca. Por cierto, reportado.

Saludos!!
Gromber escribió:Cada juego que no funcione se abre un hilo nuevo?

En este caso, creo que no hace ningún daño tampoco el que esté abierto (al tener que actualizar el Dashlaunch para que te funcione).

Y así, si alguien tiene algún problema adicional a la carga de este juego puede aprovechar este mismo hilo para postearla.
A mi me dice: "este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar". Os cuento que hize la iso de mi juego original y la comprimí con el iso2god 1.3.3

¿Qué es lo que necesito exactamente actualizar?

No recuerdo el freeboot que tengo ni el dashlaunch, ya que lo actualicé hace tiempo, pero no recuerdo bien cuando, se quehe jugado sin problemas ultimamente al test drive unlimited 2 y al COD Black ops.

Muchas gracias de antemano!
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet. Luego si no te funciona esa copia este no es el sitio indicado para preguntarlo.
JaRaBcN escribió:EOL no da soporte a copias descargadas desde internet. Luego si no te funciona esa copia este no es el sitio indicado para preguntarlo.

Lo siento, se me fue la pinza con las prisas, ya he editado, es la iso que hize del juego original, ya que quiero usarlo en mi consola con JTAG. ¿Qué tengo que actualizar?

Saludos y gracias.
israfg escribió:
JaRaBcN escribió:EOL no da soporte a copias descargadas desde internet. Luego si no te funciona esa copia este no es el sitio indicado para preguntarlo.

Lo siento, se me fue la pinza con las prisas, ya he editado, es la iso que hize del juego original, ya que quiero usarlo en mi consola con JTAG. ¿Qué tengo que actualizar?

Saludos y gracias.

Bueno, realmente si tienes el dvd original no tienes que tener ningun problema. Usa el DVD Copy que trae el FSD y copia el juego la disco duro. Eliminar la carpeta SystemUpdate y actualiza el Dashlaunch al 2.11 que es el último, seguro que asi te funciona. ;)
djemix escribió:
israfg escribió:

Saludos y gracias.

Bueno, realmente si tienes el dvd original no tienes que tener ningun problema. Usa el DVD Copy que trae el FSD y copia el juego la disco duro. Eliminar la carpeta SystemUpdate y actualiza el Dashlaunch al 2.11 que es el último, seguro que asi te funciona. ;)

Ahora que recuerdo, me parece que tengo el 2.10

Gracias, a ver que tal me va.
18 respuestas