actualizacion del lego piratas del caribe ¿como me afectará??

Hola, la verdad es que tengo la xbox un poco olvidada en el armario, vi que estaba el juego de lego piratas del caribe y me apetecia jugarlo con una copia de seguridad, en fin hago la copia , la grabo en el dvd y cuando la meto en la consola me dice que tengo que instalar una actualizacion, a lo cual le he respondido que no.

Tengo instalado el lt 1.1 y el lector es un lite-on.
dashboard: 2.0.9199.00

Mi duda es la siguiente, ¿si acepto esta actulización que efectos tendra sobre la consola?, ¿podre seguir jugando a los juegos que jugaba anteriormente y a los mas actuales?

Gracias

pd. me consta que el juego no tiene ap2
no debes actualizar desde un backup, hazlo desde el original o metela por usb; pero en los backup se corrompe la actualización
teran escribió:no debes actualizar desde un backup, hazlo desde el original o metela por usb; pero en los backup se corrompe la actualización

Creo que eso solo pasa si lo bajas de wave, si sigue siendo 1:1 con su correspondiente wave no pasa nada en la actualizacion.
si aceptas pasaras a la 625,y tendras k parchear los 6 juegos k ay con ap 2.5 para poder jugarlos.

sobre la actualizacion desde el disco ay jente k prefiere acerla por usb.pero por mi parte esta comprobao en mas de una ocasion que si la haces con un backups sin tocar la wave actualizas perfectamente.

si decides acerla desde el pendrive lleva cuidao que actualizacion te vajas.por que actualmente esta la 146.
3 respuestas