Bueno no se si os habra pasado lo mismo pero esta mañana al encender la 360 y meterme en el bazar cual fue mi sorpresa, estaba en ingles todo el bazar, apague la consola volvi a encenderla e igual, me meti en opciones a ver si habia cambiado algo y no todo estaba correcto, y bueno despues para colmo me meti en la lista de amigos y bueno todo bien habia uno conectado jugando al darkness todo normal me puse yo a jugar al forza2 y estube como dos horas me dio por mirar la lista de amigos y seguia el mismo jugando al mismo juegome parecio raro que no hubiera nadie ma conectado pero en fin me meti de nuevo en el bazar y seguia igual en ingles, reinicie la consola y lo primero que me sorprendio fue ver que habia siete jugando ya no era uno sino siete y los demas aparecian todos como No conectado y eso suele pasar cuando actualizan y el que no se a conectado despues de la actualizacion aparece como no conectado, no te dice la ultima fecha de actualiacion, y me meti en el bazar y seguia en ingles asi que no se que pensar a ver si alguien mas le sucede lo mismo y lo diga, gracias .