¿Actualizacion del live o se ha caido?

Bueno no se si os habra pasado lo mismo pero esta mañana al encender la 360 y meterme en el bazar cual fue mi sorpresa, estaba en ingles todo el bazar, apague la consola volvi a encenderla e igual, me meti en opciones a ver si habia cambiado algo y no todo estaba correcto, y bueno despues para colmo me meti en la lista de amigos y bueno todo bien habia uno conectado jugando al darkness todo normal me puse yo a jugar al forza2 y estube como dos horas me dio por mirar la lista de amigos y seguia el mismo jugando al mismo juegome parecio raro que no hubiera nadie ma conectado pero en fin me meti de nuevo en el bazar y seguia igual en ingles, reinicie la consola y lo primero que me sorprendio fue ver que habia siete jugando ya no era uno sino siete y los demas aparecian todos como No conectado y eso suele pasar cuando actualizan y el que no se a conectado despues de la actualizacion aparece como no conectado, no te dice la ultima fecha de actualiacion, y me meti en el bazar y seguia en ingles asi que no se que pensar a ver si alguien mas le sucede lo mismo y lo diga, gracias .
Weno esta mañana me ha pedido actualizar la consola, y también desde hace un tiempo el bazar lo tengo en inglés, aunque no le he dado mayor importancia.
Jue, la acabo de encender hoy, y a mi tambien me aparece el bazar en ingles ein?.

Ayer lo tenia en español, cosa rara ... ¬_¬
el mio esta tambien en ingles.....
La acabo de encender y también me aparece en inglés, ayer estaba en perfecto español
yo actualicé ayer y estaba en español, pero ahora me aparece tambien en ingles ademas de tardar en cargar una barbaridad.

saludos
Parece ser un problema de ellos. Nada preocupante en principio.
Mas información en este hilo de online

Un saludo
Sera esta gente del live que habran echo alguna cosa rara y asta que lo solucionen nos tocara verlo en ingles, ya podian haber puesto tambien el contenido descargable de norte america je je
7 respuestas