aCTuaLiZaCioN DeL LiVe..... R.I.P ¿?

Jugando al Top Spin... me dio por dar a la opcion de multijugador... ya que estaba probando el Xlink. Mi fallo fué dar al LIVE ya q instalaria la actualizacion al dashboard original... y mi evox no se ejecutaria al arrancar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta es... alguna manera de salvar las partidas, etc, etc... y recuperar el arranq del evox ??? He estado mirando en la busqeda avanzada pero no se dan soluciones concretas [agggtt]

Muxas gracias [oki] [oki]

Actualizacion.... He grabado el evox en un CDRW y no arranca :( me muerooooo [mad] [mad] [mad] [mad]

[comor?]
Yo estoy en zaragoza de vacaciones y unos amigos me pidieron q les cambiara el HD y les metiera el evox y el dash de microsoft modificado y aunque todoas tenian el mismo chip (el mas viejo de tos) habia algunas q no pillaban el cd del evox y si las copias de seguridad. Yo lo q te recomiendo es q busques un amigo con chip y pruebes a poner tu hd y meterle el evox, o si tienes otra xbox pos le cambias el lector [tomaaa]
Que arreglaria cambiar el lector ??? Casualmente tng otra xbox, con un Philips, jeje pero no tiene chip ni nada. Como e podido e cambiado de lector, y nada, me llega a la misma pantalla del dashboard original con el mensaje de q compruebe si es un videojuego, un DVD o un CD de audio, etc etc...
Mi consola si tiene chip, y sige ejecutando los juegos grabados en CD - DVD... pero lo q me interesa es poder llegar al evox para poder jugar a los juegos q tng en el HDD :S:S:S , ver pelis , etc...

Me hundooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayuda por favorrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grabando el Evolution X en un CDRW te tendria que ir, siempre que lo hayas grabado en un CDRW que lo lea el lector de la XBOX y si sabes seguro que si lo lee, que lo hayas grabado en UDF.

Mira que hayas renombrado el evox.xbe a default.xbe

PD : Esto no tiene ni pies ni cabeza pero una vez que no me arrancaba el evox cd, puse el hd original de la X arranque con el Evox cd luego puse el HD que tenia y me tiro, se que es un flipe pero fue así. Oooh
El evox lo e grabado en UDF con el nero marcando la opcion "comptible con xbox", y tb lo e grabado haciendo una imagen con el Xiso y luego qemandola con el nero. Y nada, "asegurese de q el disco es un videojuego... etc etc ".
Creeis q haciendo Swap con el pc podria renombrar el evox.xbe a default.xbe con el Xdriver ??? jur :( no se q hacer.

Saludos !!! [oki]
Te decia q cambiaras el lector para ver si pillaba el cd, pero si no lo pilla llevate el hd a otra x con chip y lo arreglas
Yo diría que se debe a los lectores,pilla el thompson lo abres y limpiale la lente.

Un saludo.
q no tios es el grabarlo las carpetas sueltas en df a mi tampoco nunca melos hacogido asi,ni creando la iso con l xiso,prueba a hacer la iso con el gdfimage o el isocraxion.ya vera q los coge.
DJ Deu, el lector no puede ser ya q coje las copias de seguridad :(
Inhumano, q va, jeje ni cambiando el lector, asias de todas formas ;)

Probare ahora con lo q dice ermejor ^^

Saludos!!! [oki] [oki]

[ No Me ReNDiReeee !!! ]
Yo ya daba por hecho que hacía las imagenes con el gdfimage.Ya que es lo único que crea buenas imagenes de xbox.

Me baso en vivencias propias,ya que no es la primera consola que abro para limpiarle el lector.(incluida la mia)

Si te sigue sin pillar los cdrw me apostaría lo que quieras a que es eso.

Un saludo.
esto.... ok muxas gracias [+risas] pero me bajo el gdfimage y me da un error de q no se encuentra la carpeta no se cual... Oooh Oooh Oooh

Una ayudita por favor :S q esto parece q mejora :S

Gracias !!! [oki]
Joooooooderrrrr q no vaaaaaaaaaaa !!!
Acabo de hacer la imagen con el Gdfimage y nada. "Xbox no puede reconocer el formato... "

Q puedo estar haciendo mal ??? ¬_¬ ¬_¬

Ayyyyy me desesperooooooooooo !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me cansare de decirte q pilles el hd y lo metas en otra x q reconozca el cd del evox [chiu]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ok ok inhumano [ayay]

Pos a ver si encuentro alguna xbox q lo acepte.

Muxas Gracias [oki] [oki]
Yo tuve que formatear el hd, no fui capaz de entrar ftp desde el cdrw del evox :S aunq bueno todo sea dicho q me la sudaba un poco formatear. [poraki]
yo tengo elmismo problema, probando el xlink entre en el live del top spin.
He formateado kon el slayer y he vuelto a instalarlo todo, pero no konsigo ke rule, siempre me sale el puto dashboard ese nuevo.
No konsigo entrar por ftp a la X, mañana pondre el hd en el pc lo formateare bien y s elo instalare todo en el mismo pc, aluego a la X y espero ke me rule.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.
No entiendo como te cuesta tanto comprender que no te pilla los CDRW debido a que tienes el lector,o bien descalibrado,o bien sucio,aunque te pille los dvds.

Nada a seguir perdiendo tiempo,si señor.

[modo ironia]
Prueba revisando la fuente de alimentación,quizás sea eso. xDDD
[/modo ironia]

Un saludo.
haber tiene q ser algun fallo de cdrw o algo por el estilo,ya q si borras algo por error siempre se puede entrar por ftp con el evox grabado en un disco.
lo q cuentas s muy raro.
y sobre lo q dice inhumano,si metes un hd d su x en la de otra no creo q se lo reconozca porque no casa con el lector de la otra.
Ok tng aki una Xbox con chip y el evox instalado...
Pero q hago ahora??? :S la conecto por ftp... y q hago ??? renombrar archivos... meter archivos... ( cuales ¿?)

A ver si me podeis ayudar :( [beer]

En el caso de q me canse de probar ... metere el Slayer en la consola prestada... formateare C de mi consola e instalare el evox... deberia de fuincionar asi ???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo !!!
18 respuestas