Actualización del Live

Hola a todos. Tengo una xbox chipeada [sonrisa] , y hasta hace poco tenia instalado el evolution X. Me entró el gusanillo de jugar al live, y desinstale el el evolution "restaurando la config original". Bueno, pongo mi router 3com en monopuesto, me chekea cables, DNS e IPS i no se queja.. pero a la hora de actualizar el Live me sale el eterno mensajito de: "Problemas tecnicos, intentelo mas tarde..." cawento
Que puedo hacer? Lo he probado en multipuesto, lo he probado en monopuesto, lo he probado con un modem USB i conexión compratida a internet, con un par de belitas a Santa Tecla ... pero nada... [triston] NO PUEDO ACTUALIZAR EL LIVE!!

Se que hay otros muchisisimos hilos que hablan del tema, y me los he leido todos, pero ninguno me sirve :( Puede ser que el Live me detecte el chip aunque este apagado y que por eso no me instale la actualización?? [ayay] Pq antes de salirme la ventanita de problemas tecnico el HD rula un rato...

SOS!!

Gracias a todos!! :-P

Por cierto, alguien sabe si hay alguna otra forma de actualizar el live que no sea por internet? he oido que hay juegos que te actualizan el dash, alguiensabe algo sobre eso?? [comor?]
lluisator escribió:Puede ser que el Live me detecte el chip aunque este apagado y que por eso no me instale la actualización?? [ayay] Pq antes de salirme la ventanita de problemas tecnico el HD rula un rato...

imposible. si el chip está bien instalado y lo deshabilitas, no te lo detecta. aparte, que si te lo detecta no te pone ese mensaje, sino que tienes la consola modificada y que quedas baneado.

ese mensaje me lo daba al principio de configurar el live. has probado a abrir los puertos del router que necesita el live?
da_hot_funk escribió:imposible. si el chip está bien instalado y lo deshabilitas, no te lo detecta. aparte, que si te lo detecta no te pone ese mensaje, sino que tienes la consola modificada y que quedas baneado.

ese mensaje me lo daba al principio de configurar el live. has probado a abrir los puertos del router que necesita el live?

Estoy de acuerdo, pero si leyeras bien el post da_hot_funk verias que tiene modem USB, que no tiene puertos, si tienes un firewall, habilita la red interna como tráfico de confianza y dale permisos para internet y todo te rulara.
Ya lo he solucionado!!!! XD
He conseguido actualizar el dash através de el Chrimson Skies. El solo me lo ha actualizado ... :-| .
Muchas gracias por vuestra ayuda [barret]

Nos vemos en el Live!! [chulito]
3 respuestas