Actualizacion Del Live!!!!

aqui tenemos el video de lo que va a ser la nueva actualizacion del live, increible... que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.on10.net/Blogs/TheShow/3340/
Desde el curro no lo veo [decaio]
joder, podrias poner Video actualización del dashboard o algo así, no des estos sustos coño [mad] [mad] [mad]
firewire escribió:joder, podrias poner Video actualización del dashboard o algo así, no des estos sustos coño [mad] [mad] [mad]

lo mismo digo...joe iba a correr a encender la consola ¬¬

ese video ya se posteó ....
petasking87 está baneado por "ATPC"
thejy escribió:
lo mismo digo...joe iba a correr a encender la consola ¬¬

ese video ya se posteó ....

idem xDDD
joer macho que susto! [666] a ver lo que poneis de titulos que hay pa mataros! pon videoooooo!!!!!! [qmparto]
Visto el dashboard de la ps3,haver que tardan en microsoft en ponerle un explorer a la consola,creo que si no lo han hecho desde un principio a sido por no "perjudicar" a los pc asi como otras opciones que dejan mucho que desear del windows media conect,que solo sirve para visualizar fotos y musica del pc
chris76 escribió:creo que si no lo han hecho desde un principio a sido por no "perjudicar" a los pc

Si claro, ahora todos los usuarios y oficinas del planeta van a cambiar sus pc's por Xbox 360 por la novedosa inclusión de un navegador.

Si no lo han hecho será por otro motivos, pero no por perjudicar al mercado de los pc's que es algo completamente distinto.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si claro, ahora todos los usuarios y oficinas del planeta van a cambiar sus pc's por Xbox 360 por la novedosa inclusión de un navegador.

Si no lo han hecho será por otro motivos, pero no por perjudicar al mercado de los pc's que es algo completamente distinto.

Salu2 !

Me referia a nivel domestico como centro multimedia,o me vas a decir que la conecxion de la consola con el pc por el WMC no esta capada a proposito

Y digo "perjudicar" por que no encuentro la palabra corecta
hombre sin teclado ni ratón no es muy cómodo navegar por un explorador...experiencia adquirida con psp xD
thejy escribió:hombre sin teclado ni ratón no es muy cómodo navegar por un explorador...experiencia adquirida con psp xD

tienes razon,yo tambien tengo una psp,pero volvemos a lo mismo,si ps3 saca teclado y raton(que creo que hay mas que rumores de esto),microsoft tambien tendra que hacerlo
Acaso no pensais que con esos pedazo de usb's, no se va a poder enchufar un teclado y un ratón? es más, yo digo que los drivers ya vienen, y si actualmente no se permite su uso, es porque está capado. Estoy seguro de que en cuanto liberen el explorer, liberaran la compatibilidad con teclado y ratón...

Salu2
Neolenas, que porque quieras ser el amo de los títulos, no dejes de poner los títulos correctos :-|
Salu2
¿Y por otro lado que tiene de increíble? De verdad que no creo que sea para tanto.
Visto el dashboard de la ps3,haver que tardan en microsoft en ponerle un explorer a la consola,creo que si no lo han hecho desde un principio a sido por no "perjudicar" a los pc asi como otras opciones que dejan mucho que desear del windows media conect,que solo sirve para visualizar fotos y musica del pc

Pues vamos apañaos como pongamos como ejemplo a seguir lo de PS3. El Dash de X360 a dia de hoy ya esta mejor esteticamente que eso de PS3 con lo de las descargas en segundo plano, mejor agrupación de los distintos elementos, ya esta muy completo. Ahora a hacer un emulador de verdad y a corregir bugs.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no podeis cambiar el titulo?
yo tb pike [buuuaaaa]
salud
yo tambien cai, si. hay que cuidar mas los titulos de los post
thejy escribió:hombre sin teclado ni ratón no es muy cómodo navegar por un explorador...experiencia adquirida con psp xD

Creia que la X360 tal y como la tenemos ya se puede utilizar un teclado. Logicamente solo para el Dash, para meter por ejemplo las IP de la X360
18 respuestas