Actualización del mario kart

He actualizado cuando metí el juego, y me han dejado algunas copias de juegos antiguos de funcionar. Alguien me podría ayudar y decirme si tengo que bajarme alguna actualización del chip. Tengo el wikey y lo actualicé hace pocos meses con la actualización que salio cuando salio tambien el mario galaxy. Gracias
... :o Asegurate de que esas copias antiguas esten bien, ya que yo tambien tengo wiikey con la actualizacion 1.9g (esa es la de galaxy, a menos que tengas la beta, si es asi busca la 1.9g o 1.9s que es la mas nueva, mas prueba con 1.9g primero) yo actualize con mario kart wii y de paso pal (mi wii es ntsc usa) y aunque me dio semibrick mi wii sigue (y seguira siempre jeje) leyendo los juegos nuevos o viejos de manera perfecta [oki] .

No creo sea cosa de la actualizacion, ya que los juegos en si no se han visto afectados por alguna de estas (ni los chips o programas de wii se ven afectados por actualizaciones por el momento...y esperemos nunca pase jeje).

Si actualizar el chip no te basta entonces actualiza la wii via internet a 3.2 a ver...(aunque como dije las actualizaciones que yo sepa no afectan eso). Bueno espero te sirva esta info... a y el semibrick lo arregle con un disco de actualizacion nuevo que sacaron, y luego actualize via internet.
el juego que me ha dejado de funcionar es el brain training. Los demas parece que siguen!
Seguro que no ha sido coincidencia?. Grabalo de nuevo, a ver, por que no tiene nada que ver.

De todos modos esto va en Modchips y grabación
3 respuestas