Actualización del menú de foros

No va siendo hora de actualizar el acceso directo a los principales foros? La verdad es que cuando se despliega aparecen todas las actuales y las modernas. En mi opinión estás últimas deberían agruparse en otra categoría con el fin de simplificar.

No me imagino desplegar un menú y además de las consolas existentes ver Playstation 1, Dreamcast, Saturn, Nintendo 64, Gamecube...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se te ha ocurrido que gracias a eso tenemos más usuarios online y registrados? tiene que haber de todo para atraer a cuanta más gente mejor
No creo que un menú con un listado más o menos amplio atraiga a más o menos usuarios, simplemente no hay relación entre una cosa y otra. Piensa que los foros están ahí igualmente, quién quiere hablar de verdad sobre la Xbox o la PS2 se molestará en hacer 2 clicks más. De hecho por la misma regla de 3 se debería incluir la GB, la GBA, la Super Nintendo... aún hay gente que postea reviews de clásicos, etc.

En fin, no es una cuestión muy importante, simplemente lo veo como un descuido ya que esas consolas son irrelevantes hoy en día.
Morg escribió:No creo que un menú con un listado más o menos amplio atraiga a más o menos usuarios, simplemente no hay relación entre una cosa y otra. Piensa que los foros están ahí igualmente, quién quiere hablar de verdad sobre la Xbox o la PS2 se molestará en hacer 2 clicks más. De hecho por la misma regla de 3 se debería incluir la GB, la GBA, la Super Nintendo... aún hay gente que postea reviews de clásicos, etc.

En fin, no es una cuestión muy importante, simplemente lo veo como un descuido ya que esas consolas son irrelevantes hoy en día.

Sean irrelevantes o no, ahí deberían quedarse para la gente que no tiene dinero para pasarse a la nueva generación o simplemene disfruta con los clásicos
Perdona que sea insistente, pero creo que no me pillas. No digo que deban desaparecer, sino que mantenerlos "en primera línea" en el ÍNDICE DE FOROS es sobrevalorar la posición que tienen estas consolas hoy en día. Por ponerte otro ejemplo, la comunidad de usuarios de EOL que postea activamente en CONSOLAS CLÁSICAS es muy grande, pero no tendría ningún sentido que estuviera a 1 click en los menús porque ya son obsoletas.

Que conste que la anterior generación merece todos mis respetos.
Morg escribió:Perdona que sea insistente, pero creo que no me pillas. No digo que deban desaparecer, sino que mantenerlos "en primera línea" en el ÍNDICE DE FOROS es sobrevalorar la posición que tienen estas consolas hoy en día. Por ponerte otro ejemplo, la comunidad de usuarios de EOL que postea activamente en CONSOLAS CLÁSICAS es muy grande, pero no tendría ningún sentido que estuviera a 1 click en los menús porque ya son obsoletas.

Que conste que la anterior generación merece todos mis respetos.

No lo pillo. Molesta? estorba? pues no veo motivo para quitarlo.
death77 escribió:No lo pillo. Molesta? estorba? pues no veo motivo para quitarlo.

+1, cada uno de va a lo que le interesa y ya.

Si te fijas aparecen las mismas categorias que en el indice de los foros asi que no tiene mucho sentido cambiar eso..

Saludos!
Claro, también nos gustaba el look del antiguo EOL. Cuando lo cambiaron todo eran quejas y ahora nadie se acuerda.

Dejar los menús tal cual "por que así están bien" no me parece argumento suficiente, es bastante pobre.
Morg escribió:Claro, también nos gustaba el look del antiguo EOL. Cuando lo cambiaron todo eran quejas y ahora nadie se acuerda.

Dejar los menús tal cual "por que así están bien" no me parece argumento suficiente, es bastante pobre.

Lo que yo veo un argumento pobre es que vengas a quitarnos accesos rápidos porque "no son de nueva generación". No hemos visto que te moleste ni te estorbe, así que es innecesario.
Morg, hace poco hicimos una mejora en la página del índice de foros para poder ocultar las categorías que no interesen. Tienes razón en que quizá deberíamos hacer como en su día con las de PSX y DreamCast (al menos con GC y Xbox, ya que PS2 aun se vende), pero con la mejora del índice yo creo que ahora mismo el cambio perjudicaría más que beneficiaría.
Morg escribió:No creo que un menú con un listado más o menos amplio atraiga a más o menos usuarios, simplemente no hay relación entre una cosa y otra. Piensa que los foros están ahí igualmente, quién quiere hablar de verdad sobre la Xbox o la PS2 se molestará en hacer 2 clicks más. De hecho por la misma regla de 3 se debería incluir la GB, la GBA, la Super Nintendo... aún hay gente que postea reviews de clásicos, etc.

Te estás contradiciendo un poco. Si son irrelevantes, porque la gente sigue haciendo reviews y postea en clásicas? Por ponerte un ejemplo, imagínate que hay más usuarios posteando en Super Nintendo que en Xbox360. Quitarías Super Nintendo del indice porque es "irrelevante"?
No tenía ni idea de esa mejora, ahora mismo lo miro, gracias @jixo
Aver, no estorba tu cuando entras en esta web ya tienes en mente lo que hay y lo que vas a ver, si es eso lo que quieres decir...
12 respuestas