Yo el primer dia pensaba "que bien q XP traiga todas estas cosas" (grabacion de CDs, visualizacion de imagenes, leer MP3, firewall, generar ficheros ZIP), pq asi me ahorraria instalaciones de productos de terceros...que 2 semanas despues NO me he ahorrado. (ahi estan nero, winzip, winamp y powerdivx)
De todas formas ni pense en utilizar las utils. de grabacion, instale NERO q pa eso lo tengo...probe la grabacion de CDs con la beta y no me convencio...y por lo q veo, peta. Me lo esperaba, el motor de grabacion es de Roxio, casa q no me convence nada, no me gusta easy CD y asi sale la grabacion de cds de XP.
Uso XP desde hace 2 semanas, y excepto una petadilla de "no respondo" abriendo un documento de excel con el KAV funcionando y q el winmedia 8 es una gorda tragona (he instalado winamp3 beta, no soporto esperar 10 seg. pa abrir un mp3)...estoy MUY contento con XP, y lo prefiero a Win98 y a Win2K.
Eso si, equipos de 128mb. y P/II con bus a 100 minimo
Y si, las mejoras respecto a Win2k son principalmente visuales, algunas muy buenas, como el agrupamiento de ventanas del mismo programa, y de compatibilidad con win9x, sobre todo a nivel de juegos....y si, en 14 dias ni una BSOD...pero q el equipo se quede en "usuario, esperese" es mas frustrante q el pantallazo azul. (afortunadamente solo me ha pasado una vez...q no se repita).
ahi queda eso