Actualización del PC (gráfica+precesador...)

Buenas, tengo pensado hacer alguna mejora a mi PC, que actualmente es este:

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
8GB de RAM

Para jugar a juegos como el PUBG se me quedaría muy corto entiendo. Ese juego me viene bien como referencia ya que exige mucho y si pudiera buscar una configuración para jugar en media-alto creo que también me aguantaría muchos otros juegos durante unos años.

¿Qué debería hacer? Mi idea inicial es cambiar solo la gráfica pero necesito ideas.

Gracias!
MarioLemieux escribió:Buenas, tengo pensado hacer alguna mejora a mi PC, que actualmente es este:

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
8GB de RAM

Para jugar a juegos como el PUBG se me quedaría muy corto entiendo. Ese juego me viene bien como referencia ya que exige mucho y si pudiera buscar una configuración para jugar en media-alto creo que también me aguantaría muchos otros juegos durante unos años.

¿Qué debería hacer? Mi idea inicial es cambiar solo la gráfica pero necesito ideas.

Gracias!

Presupuesto? con solo cambiar grafica ya vas bien para el pubg...
Unos 200-350 € solo para la gráfica.

Si hubiese que cambiar algo más buscaría que durase para unos 4-5 años y estaría dispuesto a subir a unos 500-600€ pero prefiero la primera opción ya que creo que el resto del PC aún me sirve.
MarioLemieux escribió:Unos 200-350 € solo para la gráfica.

Si hubiese que cambiar algo más buscaría que durase para unos 4-5 años y estaría dispuesto a subir a unos 500-600€ pero prefiero la primera opción ya que creo que el resto del PC aún me sirve.

Yo le pondria una gtx 1070 de segunda mano con garantía se ven por 360 eu y 8 gb mas de ram por unos 40 eu y a tirar
Todo lo que pongas superior a una 970 / 480 es tirar el dinero si es para ese juego y a 1080p
He visto la Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5 por 245 €:, por ese precio puede ser una buena opción.

No tengo pensado jugar en 4k ni me muero por jugar en ultra.

Si no la siguiente opción podría ser esta:

MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 por 350 €
Yo para pagar 350 eu por una grafica que salio hace 2 años por 220 eu..busco por 150 eu una gtx 970
No controlo mucho del mercado de segunda mano y aunque sea una tontería me viene muy bien que sea nvidia por el software de capturas al que ya me he acostumbrado.

¿Esta sería una mejor opción para que me dure 2 o 3 años?

ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti Advanced Edition 4GB GDDR5 a 200€
MarioLemieux escribió:No controlo mucho del mercado de segunda mano y aunque sea una tontería me viene muy bien que sea nvidia por el software de capturas al que ya me he acostumbrado.

NO
MarioLemieux escribió:No controlo mucho del mercado de segunda mano y aunque sea una tontería me viene muy bien que sea nvidia por el software de capturas al que ya me he acostumbrado.

No
@NENI33

1 ventilador:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

2 ventiladores:

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica

De la 1060 de 6gb no bajes si quieres comprar de cara al futuro.

Esos modelos que te he puesto son los mas baratos que encontraras de primera mano, ambas daran un buen desempeño.

La 1060 de 3gb es pan para hoy y hambre para mañana y la 1050ti es para gaming basico y sin grandes pretensiones, ni de coña a futuro.

Si al final te decides por 2°mano:

-gtx 970: No pagues mas de 160€ si no tiene garantia ni mas de 180€ si an le queda garantia

-gtx 1060 6gb: No pagues mas de 210€ si no le queda garantia y no mas de 250€ si le queda garantia.

-RX 470/480--570/580: No las compres directamente, han sido usadas para mineria, les queda poca vida por delante.

No obstante, hasta las 1060 de 6gb de segunda mano es probable que hayan sido usadas para mineria, solo las sopesaria si tienes algun tipo de certeza de que han sido usadas para gaming.
@MarioLemieux
Usa la sección de segunda mano de este foro (al ser un foro privado y normas muy restrictivas la gente suele ser de confianza.
Se vende de forma habitual GTX 1060 6GB por 230€ con garantía EJEMPLO:
hilo_vendo-nvidia-gtx-1060-6gb-zotac_2285731

Si no has usado nunca ese subforo leete las normas porque so exclusivas de esa sección y muy restrictivas (no vayas a cagarla)

Saludos
@Perfect Ardamax @neku_sakuraba

Muchas gracias, me voy leyendo las normas.
13 respuestas