Actualizacion del PES 2008

Alguien sabe que novedades trae la nueva actualizacion del pes 2008??
oscarmad escribió:Alguien sabe que novedades trae la nueva actualizacion del pes 2008??

Ni idea, pero opino que mucho tienen que meter para hacer de este juego algo decente. Y ya es raro que Konami, a estas alturas, saque un parche para el 2008, cuando precisamente esta compañía se caracteriza por los pocos parches que saca (muchos más que necesarios) para mejorar sus PES.
pero ya va bien el online del pes 2008? no estaria mal una actualizacion para el live 8 meses despues de su salida ratataaaa
Lo primero de todo decir que siempre he sido del PES, ahora escribo:

el unico parche que podrian sacar ahora los de konami seria un cheke regalo de 30€ para comprar el fifa 2008. Yo queria el pes... me lo iba a comprar y dije.... ostia primero lo alquilare y veo que tal (habia leido criticas muy negativas) y cuando jugue al live pense... menos mal que no me lo he comprado.... se nota que no han trabajado lo suficiente. Para colmo, dicen que el 2009 puede que tenga muchas menos ligas... vamos que le estan abriendo el camino a fifa2008

ratataaaa (PES2008)
Yo me compre el fifa 2008 y la verdad como en el pes 09 lo saquen igual que el 08 seguire con mi pes 6, ni fifa 09 ni pes 09 yo contentisimo con el pes 6 que online es un vicio!!!
javieol escribió: Para colmo, dicen que el 2009 puede que tenga muchas menos ligas... vamos que le estan abriendo el camino a fifa2008

Si las licencias del Pes 2009 son las mismas del J-league 2008, faltara la liga española.
exar kun escribió:
javieol escribió: Para colmo, dicen que el 2009 puede que tenga muchas menos ligas... vamos que le estan abriendo el camino a fifa2008

Si las licencias del Pes 2009 son las mismas del J-league 2008, faltara la liga española.

Pues con eso me lo dices todo.... como dice nuestro amigo... todos a fifa o sino pes 6 que online es la ostia!

saludos!
Me da a mi que el año que viene el Fifa vuelve a tener comprador seguro, no creo que Konami se ponga las pilas. Total si sacan una mierda con caratula y vende, para que molestarse mas?

Saludos
la actualizacion del pes 2008 ya esta en marcha, y se llamara pes 2009. mismo juego, fichajes actualizados y una bonita frase del creador: "el verdadero pes next gen lo veremos en la próxima version".

eso si, la actualizacion en cuestión costara 70 pavos !
Desde que hemos pasado a la Next-Gen los de Konami no han sabido crear un juego ni aceptable.. yo me lo compré en el estreno y aver en el Online hay partidos que son mas o menos jugables depende mucho de la conexión del contrario, pero otros partidos que dan hasta asco jugarlo de lo mal que van, no lo recomiendo la verdad.. y si siguen en esta linea dudo que me vaya a comprar el proximo...
A mi ya me han visto, esperare 1 o dos meses para ver que tal esta la cosa porque siempre hay ansias que se lo compran incluso una semana antes de salir, asi que ya me informare que tal el live etc....
sino lo tengo claro seguire con el pes 6, ya que en el fifa 08 no me he acabado de adaptar y la jugabilidad sigue siendo muchisimo mejor en el pes 6 que el Fifa bajo mi punto de vista.
Blutkrieg escribió:Desde que hemos pasado a la Next-Gen los de Konami no han sabido crear un juego ni aceptable.. yo me lo compré en el estreno y aver en el Online hay partidos que son mas o menos jugables depende mucho de la conexión del contrario, pero otros partidos que dan hasta asco jugarlo de lo mal que van, no lo recomiendo la verdad.. y si siguen en esta linea dudo que me vaya a comprar el proximo...

no han sabido, o no han querido? xq a mi me parece mas un pasotismo absoluto sabiendo q iban a vender con el nombre.
Pero han sacado una actualizacion nueva o no?
Por que a estas alturas no puede ser nada relacionado con plantillas...
josele25 escribió:Pero han sacado una actualizacion nueva o no?
Por que a estas alturas no puede ser nada relacionado con plantillas...

si, creo que ayer, de echo el post lo creé para preguntar si alguien sabia de que era, pero la gente esta muy quemada con el pes, y aprovechan la oportunidad para darle cera, yo me incluyo, lo malo es que el fifa ( reconociendo que es mejor juego) me aburre muchisimo
A mi ayer no me salio nada, cuanto hace que no jugabas? porque a ver si era la que sacaron hace siglos... o justamente deje de jugar antes... sobre las 23.30
¿Que mejoras aporta esta actualización?
lo mismo se trata de la tipica actualizacion de cuando cambias varias veces de juego y vuelves al mismo te pone actualizar y ya esta pero no hay mejoras.
Eso me pasa a mi supongo que porque tengo el disco duro saturaillo de tantas demos XD
DeD escribió:A mi ayer no me salio nada, cuanto hace que no jugabas? porque a ver si era la que sacaron hace siglos... o justamente deje de jugar antes... sobre las 23.30

Pues la pondria sobre las 21:30, Habia jugado por ultima vez el viernes por la noche. Pero igual fue por cambiar de juego o algo, justo antes, habia puesto por primera vez el GTA, no se si esto tiene algun sentido
Yo he jugado hoy, y no me ha pedido actualizar ni nada ¿eh? Seguramente seria la actualizacion de cuando metes varios juegos, y se borra del disco duro.
Salu2
No entiendo ni como podeis esperar una actualizacion para este PES...
hombre, yo esperarla la espero, porque da pena jugar así. y me parece de muy poca vergüenza que nos endiñen un juego defectuoso y encima no se atrevan a sacar un mísero parche en condiciones (no la castaña pilonga esa que nos colaron al mes y pico, dos meses de salir el juego). haced caso de mi firma aunque sólo sea para tocar las narices un rato. no les reventará el servidor a los de konami por saturación en la bandeja de entrada [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
pero a estas alturas ya no sacaran ningun parche, si el 2009 esta ahi.. no creo ni que se esten preocupando mas en el 2008.
Yo lo probé ayer por 1era vez, y vaya fiasco, no se si era mi conexion o que, pero no pude jugar con mi hermano, le invitaba y viceversa y ponía que no encontraba la room. Por otro lado, buscaba partidos y si los encontraba. A la hora de jugar, tirones y más tirones. Imposible de jugar.

Salud2s
pues nada, a esperar al 2009 ^^
una verguenza, la verdad.
24 respuestas