Actualización del PES6

La acabo de enchufar, pongo el pro, y me pide instalar una actualización. ¿Que traerá nuevo?
a mi no m lo pide......
Nose, yo la he puesto.

Haver si los partidos no se me paran a la mitad.
a mi me la pidio tambien pero no es pa na es pa k se vea mejor
Me extraña porqué el juego se ha actualizado dos veces en muy poco tiempo, que habrá de nuevo/corregido?

Saludos!
a mi no me a pedido nah
Los baneado scomo puede actualizarlo??
pues e jugado 2 partidos y e podido terminarlos
nse si tendra que ver x la actualizacion
espero que si
espero q por fin hayan solucionao el problema q ellos mismos crearon,espero q no peten las partidas,y pueda volver a jugar igualadas,mas tarde lo probare
Yo he jugado 2 y he acabado las dos. También he de decir que hacía como 2 meses que no jugaba online al pro y no se si antes de la actualización iba bien.

Un saludo!
Yo entre esta semana y la pasada e jugado mas de 125 partidos en igualada, y tengo 0 deconexiones, y a ido 100% perfectos todos

Salu2!
acordaros de que las actualizaciones no se guardan,si meteis varios juegos entre medias y meteis el pro os pedira actualizar siempre
Pues yo he actualizado y he notado una cosa rara, mi rival se ha desconectado del partido cuando yo ganaba 1-0 faltando cinco minutos y en el resultado han dado 0-0. Normalmente era 3-0 ¿no?
Yo la he puesto y la verdad que han ido bastante bien los partidos que he jugado. Ninguna desconexión involuntária ^^
Alguien sabe algo mas de la actualizacion?
Raulmaza escribió:Pues yo he actualizado y he notado una cosa rara, mi rival se ha desconectado del partido cuando yo ganaba 1-0 faltando cinco minutos y en el resultado han dado 0-0. Normalmente era 3-0 ¿no?

creo k a mi tb m a pasado eso :S
15 respuestas