Actualizacion del pro, mejoras o bug?

Pues me acaba de actualizar el juego ahora mismo, y k yo sepa no hay ningun comunicado oficial ni nada.......se sabe algo de este parche? han arreglado los bugs online???Saludos
Comol?? A ver informacion!
Parece ser k mi consola esta maldita y solo se actualiza la mia......ninguna mas?
Umm, no se que decirte, hace 3 o 4 dias que no pongo el PES, pero de los 4 juegos que he puesto estos dias 3 se han actualizado y uno de ellos 2 dias seguidos.

Algo estan poniendo los de MS que no para de actualizar la 360.
otro cque tiene lo mismo... el pes ya lleva 2 actualizaciones. el unico cambio que veo es reduccion del lag al comienzo de la partida....
y siguen los xetos? sobre todo el de blokear la partida.......
Información por favor, información!. Libre de bugs???
Han actualizado fichajes?
No han actualizado NADA.

Alomejor borraste el cache de la consola, y con ello la actualizacion. Por eso te ha pedido actualizar.
Nada entonces??, falsa alarma???
Yo he jugado hoy y no me ha actualizado, creo que es una falsa alarma, pegaria una actualizacion de plantillas ( me cansa ver a ronaldo en el madrid , por decir uno) salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡
si has jugado a más de 5 juegos últimamente es normal que actualice ya que por lo visto solo almacena los update de 5 juegos...
Supongo ke será kasualidad...o no, hoy me ha salido lo de la actualización en el pes6, y desde ke he aktualizado, no he konseguido terminar un partido, se me kae siempre, 100% de los partidos jodidos, kon el konsekuente jodimiento de puntos, a alguien más le ha pasado? :?
Esto es una mierda, he actuailzado y ahora no acabo un partido, igual q tu pues si, alguien puede decirnos porq pasa esto, como podemos arreglarlo como puedo kitar la actulizacion?? algo de borrar el cache?? vaya moskeo q llevo!!!1
san cargao el juego con el update,puto konami
si han actualizado a mi si me acaban los partidos no se...
15 respuestas