Pues me acaba de actualizar el juego ahora mismo, y k yo sepa no hay ningun comunicado oficial ni nada.......se sabe algo de este parche? han arreglado los bugs online???Saludos
Umm, no se que decirte, hace 3 o 4 dias que no pongo el PES, pero de los 4 juegos que he puesto estos dias 3 se han actualizado y uno de ellos 2 dias seguidos.
Algo estan poniendo los de MS que no para de actualizar la 360.
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Yo he jugado hoy y no me ha actualizado, creo que es una falsa alarma, pegaria una actualizacion de plantillas ( me cansa ver a ronaldo en el madrid , por decir uno) salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡
Supongo ke será kasualidad...o no, hoy me ha salido lo de la actualización en el pes6, y desde ke he aktualizado, no he konseguido terminar un partido, se me kae siempre, 100% de los partidos jodidos, kon el konsekuente jodimiento de puntos, a alguien más le ha pasado?
Esto es una mierda, he actuailzado y ahora no acabo un partido, igual q tu pues si, alguien puede decirnos porq pasa esto, como podemos arreglarlo como puedo kitar la actulizacion?? algo de borrar el cache?? vaya moskeo q llevo!!!1