Actualizacion del sistema detenida

Gente , se me quedo la xbox en esta pantalla, no importa lo que haga no puedo lograr que termine el flasheo ni por usb ni por nada , q es lo que debo hacer
no puedo ver la imagen asi no te sabria decir que problema tienes trata de poner el link de la imagen ya que eres novato no puedes poner imagenes solo el link
perdon por no aclarar jaja, la pantalla en al que se me qeuda es una toda blanca que dice contacte a xbox support y todo eso y abajo tira un codigo de error. no me deja actualizar por ningun medio
Da mas datos, pero eso suena a que ese lector no es el original de la videoconsola, si no que es uno spoofeado. Si es asi no lo vas poder actualizar. Necesitaras saber cual era el lector original, colocarle uno, actualizar y despues ya puedes poner de nuevo el tuyo flasheado.
BADMPS escribió:Da mas datos, pero eso suena a que ese lector no es el original de la videoconsola, si no que es uno spoofeado. Si es asi no lo vas poder actualizar. Necesitaras saber cual era el lector original, colocarle uno, actualizar y despues ya puedes poner de nuevo el tuyo flasheado.

+1 a lo ke ha dicho BAMPS, añado ke muchos tubieron ke flashear al firmw original y luego actualizar, pues actualizar con un firmw ix o lt daba ese problema, si ese lector es el ke traia la consola prueva a a flashear con el firmw original del lector, actualiza, y luego ya vuelves a flashear
gracias por las respuestas gente, les comento igual que el lector estaba flasheado pero era el de la lectora, tenia el lt1.1. lo flashie cn un firm stock y sigue haciendolo
chinoakd escribió:gracias por las respuestas gente, les comento igual que el lector estaba flasheado pero era el de la lectora, tenia el lt1.1. lo flashie cn un firm stock y sigue haciendolo

ponle el 1.9 y prueba a ver si la actualizacion te continua
evildark escribió:
chinoakd escribió:gracias por las respuestas gente, les comento igual que el lector estaba flasheado pero era el de la lectora, tenia el lt1.1. lo flashie cn un firm stock y sigue haciendolo

ponle el 1.9 y prueba a ver si la actualizacion te continua

+1 a muchos les ha funcionado, ademas de ke a algunos dicen ke no reflashea y otros ke si, la nueva actualizacion, haber ke te hace
7 respuestas