Actualizacion del sistema detenida

Tengo un problema con una xbox360 que me han traido para reparar, segun la enciendo esta intentando actualizar el sistema pero no puede hacerlo, dice actualizacion detenica, he intentado descargarme la actualizacion desde internet y hacerla por usb pero no lo consigue.
El mensaje es el siguiente:
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actuzalizacion,
Codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-0013

La consola esta flasheada con iextreme no se que version, debe de haberla actualizado desde algun backup y se ha quedado a medias, no se si habra algo que hacer para terminar de actualizarla. Quizas llevando el lector a su estado de fabrica, o insertar algun juego original para que la devuelva a fabrica?

Un saludo.
te has equivocado de sitio.. ;)
te equivocaste de sitio, pero yo tambien tengo ese problema en este mismo instante... estoy tratando de buscarle solucion pero no doy con nada, probe volviendo a flashear la consola y sigue igual :S
Pero los que tiene fallo es por hacerlo con un juegos la actualización
Solución
Volver a modificar el lector y poner el 1.91 ya que tendrás el lector original por culpa de la actualización
Después encender la consola y saldrá otra ves el fallo meter el juego con el que estabas actualizando y apagar y prender la consola y aora se pondrá a continuar con la actualización

Si el fallo te da usando un pincho USB con la actualización
Es tan facil como apagar la consola cambiar el pincho a otro USB de la consola y encender y ya esta después tendrás que volver modificar el lector ya que le tendrás original
eso mismo es lo que hice, el juego es madden nfl 12, quedo pegada la pantalla blanca con el error y cuando lo fui a flashear se habia cambiado la lectora de 74850c a 02510Ca0 los dos ultimos digitos no los entendi porque deberia haber quedado en 02510C pero me sale con una a un cero a lo ultimo en el junglexxx... no entiendo pero igual la flashe y lo agarro todo perfecto pero sigue saliendo la bendita pantallita blanca... :s






SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ya lo solucione al parecer hay que perseverar, formatie el disco duro con otro x360, lo apgue y lo prendi lo volvi a apgar y lo volvi a prender y ya..... agarro el nuevo dahs ahora hay que volver a flashear mas nada
4 respuestas