Actualizacion del sistema detenida

Tengo un problema con una xbox360 que me han traido para reparar, segun la enciendo esta intentando actualizar el sistema pero no puede hacerlo, dice actualizacion detenica, he intentado descargarme la actualizacion desde internet y hacerla por usb pero no lo consigue.
El mensaje es el siguiente:
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actuzalizacion,
Codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-0013

La consola esta flasheada con iextreme no se que version, debe de haberla actualizado desde algun backup y se ha quedado a medias, no se si habra algo que hacer para terminar de actualizarla. Quizas llevando el lector a su estado de fabrica, o insertar algun juego original para que la devuelva a fabrica?

Un saludo.
De fabrica ya tienes el lector, han actualizado con una copia y se ha quedado en el proceso de instalar la actualizacion, o bien flasheas a LT+1.91 y sigues la actualizacion con la misma copia u otra que lleve la misma actualizacion o con original en este punto que estas o cuando hagas el flasheo.
Yo lo solucioné metiendo el firm original, actualizando vía pendrive y luego flasheando.

La duda es, ¿hay alguna manera de actualizar sin que te salga el error? Una vez que lo tienes no te queda más narices que volver a flashear, ¿pero se puede evitar ésto? Por ahí leí que si se actualizaba vía pendrive se evitaba, pero no le veo yo mucho sentido a eso...
Volver a flashear es si o si.
Evitar ese error se puede evitar si actualizas por live, por USB o por juego original.
Y tiene todo el sentido del mundo.
Primer paso que hace la actualizacion : modificar el firm del lector XGD3 ( lector virgen ).
Segundo paso : instalar la actualizacion ( si tienes metida una copia, error al canto ).
el marques escribió:Volver a flashear es si o si.
Evitar ese error se puede evitar si actualizas por live, por USB o por juego original.
Y tiene todo el sentido del mundo.
Primer paso que hace la actualizacion : modificar el firm del lector XGD3 ( lector virgen ).
Segundo paso : instalar la actualizacion ( si tienes metida una copia, error al canto ).

Lo que había leído es que aún teniendo el firmware modificado, si se actualizaba con un pendrive, se evitaba el error (lógico) pero que luego seguía funcionando el firm y cargando backups ¬_¬

Lo que pienso que hace la actualización es actualizar el lector, si lanzas la actualización desde un backup dará error, pero si lo haces desde un pendrive no dará error, pero sí que te dejará el firm de serie (no backups).
5 respuestas