Actualización del sistema detenida

BUenas!!
Tengo una xbox360 flaseada con iextreme 1.6, aun no la actualice xq me funcionaban bien los juegos de kinect nuevos con el dash beta kinect y con el activate iso antes, pero el otro cuando fui a probar el kinect sport 2 mi pidio una actualizacion desde el juego le di y se quedo ahi...
He apagado y encendido la consola y solo me pone actualizacion del sistema detenida y un codigo de estado: 3151-351F-B800-C00-C000-0034.
Con algun otro juego de kinect me habia pasado antes lo de actualizar desde dvd, pero la actualizaba y a jugar, xo con el spot 2 nada :/
Hay alguna solucion que no sea volver a flaserala y de mantener mi iextreme 1.6,?

Un saludo!
Se te ha borrado el flasheo del lector.....
Estupendo... solucion, volver a flasear?
Pero ni siquiera me deja jugar con juegos originales, no arranca! Puedo actualizar a dash beta kinect de nuevo?
Cuando te ha reiniciado la consola despues de empezar a actualizar.....ahi ya....se ha cepillado el flasheo,no ha podido CONTINUAR la actualizacion desde el dvd del juego....pues ya NO LO RECONOCE....actualiza el dash desde USB,bajate el 13604.....y veras que la consola ya solo te lee ORIGINALES......

Aqui tienes el 13604 para ser grabado en un pendrive

http://www.megaupload.com/?d=3UGK9CRC

Si tienes un firmware que se borra con una actualizacion del dash......y actualizas el dash desde el backup de un juego....pues pasa....esto mismo,cepillada al canto de flasheo...y consola bloqueada pues la actualizacion se queda.."a medias" al no poder continuar desde el dvd......... [buuuaaaa],si hubieras hecho la actualizacion desde un original......se te hubiera cepillado tambien el flasheo...pero el dash se hubiera actualizado completamente.
Se a explicado 1000 veces esto ya, usa el buscador del foro.
Busque y no encontre amigo, de todas formas gracias a todos!!
michaelknight2002 escribió:Cuando te ha reiniciado la consola despues de empezar a actualizar.....ahi ya....se ha cepillado el flasheo,no ha podido CONTINUAR la actualizacion desde el dvd del juego....pues ya NO LO RECONOCE....actualiza el dash desde USB,bajate el 13604.....y veras que la consola ya solo te lee ORIGINALES......

Si tienes un firmware que se borra con una actualizacion del dash......y actualizas el dash desde el backup de un juego....pues pasa....esto mismo,cepillada al canto de flasheo...y consola bloqueada pues la actualizacion se queda.."a medias" al no poder continuar desde el dvd......... [buuuaaaa],si hubieras hecho la actualizacion desde un original......se te hubiera cepillado tambien el flasheo...pero el dash se hubiera actualizado completamente.

Ese metodo no funciona, lo acabo de comprobar y no pilla el pendrive, ¿tendre que alquilar el assasin creed revelations o el dash que tu dices no me vale?
RezelH escribió:
michaelknight2002 escribió:Cuando te ha reiniciado la consola despues de empezar a actualizar.....ahi ya....se ha cepillado el flasheo,no ha podido CONTINUAR la actualizacion desde el dvd del juego....pues ya NO LO RECONOCE....actualiza el dash desde USB,bajate el 13604.....y veras que la consola ya solo te lee ORIGINALES......

Ese metodo no funciona, lo acabo de comprobar y no pilla el pendrive, ¿tendre que alquilar el assasin creed revelations o el dash que tu dices no me vale?

tienes que re-flashear y después usar el MISMO disco que usaste cuando se quedo...de lo contrario la actualización no pasara.

Salu2!
Sarggent escribió:
RezelH escribió:

tienes que re-flashear y después usar el MISMO disco que usaste cuando se quedo...de lo contrario la actualización no pasara.

Salu2!

Solucionado, busque exactamente la version del dash que metia el disco del assasin revelations y la pillo sin problemas del usb, ahora el problema es que cuando voy a cargar el assasin con el x360key se queda la pantalla en negro y salen luces rojas, me pasa con los XGD3.
8 respuestas