Saludos. Pues ya despues de spoofear un 0225 a un liteon 74850 lamentablemente le coloque el assasin creed la hermandad y me dejo a medias la actualizacion arrojandome este error que ven en la imagen.
*Procedi a volver a colocar un unidad lectora original y el error sigue igual *procedi a colocarle un juego original de kinect en la lectora original para ver si procedia a actualizar poder finalizarse bien pero el error sigue igual *Procedi a intentar actualizar por USB y obviamente no sirvio ya que ni entra al sistema arrojandome el mismo error *Procedi a pulsar el sync de la consola sin soltar mientras la enciendo para ver si me borra la mala actualizacion y no sirvio.
Tengo 3 preguntas que me gustaria aclarar y seguro les servira a otros que esten pasando lo mismo que a mi.
1) Si le coloco el juego original del assasin creed pueda que si termine de actualizar bien ?
2) Si le coloco un juego mas nuevo que el assasin sera que saltara la mala actualizacion que me causo el backup del assasin y me actualize el juego nuevo para que pueda quedar bien la consola ?
3) Sera que cuando salga el firmware LT+ para los 0225 se podra volver a colocar el backup del mismo assasin y llegara a finalizar bien la actualizacion ?
Sin mas que agregar agradeciendo de antemano a los que puedan ayudarme.
Gracias por responder amigo hondasr. Me imagino que el assasin me actualizaria la consola al 12625 entonces de ser asi sera que puedo tener ese mismo update en un disco para que al insertarlo en la unidad original pueda ser que lo reconosca y me actualize completamente ?
que tal yo he tenido un problema similar y lo he resuelto de la siguiente manera pones el juego original de assassins,apagas la consola,presionas el boton sync,la enciendes sin soltar el boton y te aparecera actualizar,la instalas y listo.
chipset escribió:Saludos. Pues ya despues de spoofear un 0225 a un liteon 74850 lamentablemente le coloque el assasin creed la hermandad y me dejo a medias la actualizacion arrojandome este error que ven en la imagen.
*Procedi a volver a colocar un unidad lectora original y el error sigue igual *procedi a colocarle un juego original de kinect en la lectora original para ver si procedia a actualizar poder finalizarse bien pero el error sigue igual *Procedi a intentar actualizar por USB y obviamente no sirvio ya que ni entra al sistema arrojandome el mismo error *Procedi a pulsar el sync de la consola sin soltar mientras la enciendo para ver si me borra la mala actualizacion y no sirvio.
Tengo 3 preguntas que me gustaria aclarar y seguro les servira a otros que esten pasando lo mismo que a mi.
1) Si le coloco el juego original del assasin creed pueda que si termine de actualizar bien ?
2) Si le coloco un juego mas nuevo que el assasin sera que saltara la mala actualizacion que me causo el backup del assasin y me actualize el juego nuevo para que pueda quedar bien la consola ?
3) Sera que cuando salga el firmware LT+ para los 0225 se podra volver a colocar el backup del mismo assasin y llegara a finalizar bien la actualizacion ?
Sin mas que agregar agradeciendo de antemano a los que puedan ayudarme.
Esa es fácil, actualizabas desde 9199 a 12625, la solución es descargar la actualización 12625, la copias en un DVD o CD y actualizas con el método del Sync, si funciona nos comentas
menglenn escribió:La solucion ya esta dicha busca un original de assasin y terminas todo con su lector original. y creeo que te la dejara en por debajo de la 12611
el assasins está en el dash beta kinect, algo así como la 12416
pues yo te recomendaria, que cuando este disponible el nuevo Update (2.0.13146.0) lo entres en un USB Stick, enciedas la consola con el USB Stick... a ver si te funciona..
NOTA: recomiendo tener la key del lector guardada antes de esto..
PS: Damn! si tan solo M$ le hubiese puesto un simple Recovery Mode a la consola...