Actualización del software del sistema 4.00 de PS4 disponible

La próxima gran actualización del software del sistema para PS4, versión 4.00 (nombre código Shingen) estará disponible mañana. Esta actualización trae un aire fresco al sistema de interfaz de usuario, organización por carpetas, actualizaciones al Quick Menu y Share Menu, mejoras en la Librería ¡y mucho más!
Nosotros detallamos algunas de las nuevas funciones que se dirigen a PS4 antes de la beta del programa el mes pasado, pero queremos compartir información adicional de otros cambios que verán después de actualizar su sistema.
Quick Menu — Música
Además de actualizar el Quick Menu para hacer más fácil el acceso sin salir de su juego al cubrir solo una porción de la pantalla y hacerlo más personalizable, también hemos agregado varios ítems nuevos al menú. Una nueva adición al Quick Menu que no se presentó en la beta del programa es una sección de Música mejorada que les permite descubrir, reproducir y controlar Spotify sin necesidad de abrir la aplicación. Esto solo es aplicable a mercados que actualmente tienen PlayStation Music.
Desde la sección de Música del Quick Menu ahora podrán reproducir, pausar, saltar, alternar, repetir y guardar canciones. La sección Música también les permite descubrir playlists recomendadas para el juego que están jugando y ver sus playlists y canciones guardadas de Spotify. Cuando elijan una playlist, podrán ver todas las canciones que siguen y elegir reproducirlas todas, o elegir una canción individual de esa playlist para escuchar.
El equipo de PlayStation Music y Spotify han estado trabajando con los creadores de sus juegos favoritos para crear playlists que mejorarán su gameplay. Sigan a PlayStation Music en Spotify para recibir primero las más recientes playlists de videojuegos.

Imagen

High Dynamic Range (HDR)
Cuando anunciamos la nueva PS4 más pequeña la semana pasada, también anunciamos que todos los sistemas de PS4 — incluso la primera consola vendida en 2013 — tendrán la capacidad HDR. Después de actualizar su sistema a la versión 4.00, verán configuraciones HDR en las Configuraciones de Salida de Video y estarán listos para disfrutar juegos en HDR y contenido de entretenimiento en cualquier sistema de PS4 que tengan una vez esté disponible. Claro que van a necesitar un pantalla que sea compatible con HDR.

What’s New
What’s New se ha rediseñado y ahora incluye más información acerca de lo que sus amigos han estado haciendo en PS4.
La columna de la izquierda incluye la nueva Activity Feed, la cual tiene imágenes más grandes y opciones con acceso más fácil para dar Like, comentar o volver a compartir. La columna de la derecha incluye secciones de Now Playing, Trending, Players You May Know, y Who to Follow.

Imagen

Live Details
Hemos dado un rediseño similar a Live Details, al cual pueden acceder presionando la tecla de un juego cuando están en la pantalla de home. Podrán elegir fácilmente entre una variedad de opciones para ver el Overview de un juego, Trending media, Friends y Communities, Activities, y contenido de PlayStation Store relacionado.

Imagen

Transferencia de Datos a una PS4 nueva
Para poder hacer más fácil transferir sus datos de una PS4 a otra, hemos agregado la capacidad de transferir datos a través de una conexión LAN cableada. Pueden transferir juegos, información del usuario y datos guardados. Por supuesto, pueden volver a descargar contenido y transferir partidas guardadas a través de la nube, pero la transferencia LAN puede ser más rápida y fácil.
Estas son algunas de las más importantes adiciones que llegarán a PS4 en esta actualización, pero hay otras mejoras al software del sistema en general. ¡Por favor disfruten!

FUENTE: http://blog.latam.playstation.com/2016/ ... le-manana/
Pues a descargarla mañana de ha dicho.
Sobre que hora suelen poner las actus en PS4?

Joder vaya dia mañana...

-Actualización para PS4
-Demo FIFA 2017
-Nuevo heroe en Paragon

Y luego tambien:

-iOS 10
-Empieza la champions

Completito xD
Capi America escribió:Sobre que hora suelen poner las actus en PS4?

Joder vaya dia mañana...

-Actualización para PS4
-Demo FIFA 2017
-Nuevo heroe en Paragon

Y luego tambien:

-iOS 10
-Empieza la champions

Completito xD

LO MEJOR DE TODO,

******* martes 13************ [beer] [beer]
Capi America escribió:Sobre que hora suelen poner las actus en PS4?

Joder vaya dia mañana...

-Actualización para PS4
-Demo FIFA 2017
-Nuevo heroe en Paragon

Y luego tambien:

-iOS 10
-Empieza la champions

Completito xD

Y conferencia de Sony en el TGS.
Y no pone nada de los trofeos offline ni de que se vean los ocultós [snif]
jak300 escribió:Y no pone nada de los trofeos offline ni de que se vean los ocultós [snif]

La gente que probó la beta pasó fotos con ello y estaba, dudo que lo hayan quitado pero sabiendo como saca pecho sony es raro que no lo anuncien
Hola a todos ¿Sobre qué hora estará disponible la actualización?En la versión beta no salen las opciones hdr
Actualizacion disponible. 312MB.
ya esta disponible para descargarla, yo ya la tengo instalada y en detalles ponia lo de los trofeos offline y demas, la he estado probando y efectivamente va todo muy fluido sobre todo lo de los trofeos, me ha gustado mucho la verdad
jak300 escribió:Y no pone nada de los trofeos offline ni de que se vean los ocultós [snif]

Te confirmo que tanto los trofeos ocultos como verlos offline se pueden ver sin ningún problema. Para ver lo ocultos simplemente hay que entrar al trofeo y pulsar el botón cuadrado.
Entonces en qué queda lo del HDR para las fat? Juegos, vídeos...funciona?
ya lo he instalado ademas ya se pueden grabar videoclips de 60 minutos
y se pueden hacer streamings de 720p 60fps
Muy chula y de rendimiento un diez, vuela. El menú rápido lo mejor que han hecho jaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menu rápido es lo unico decente para apagarla. Y las carpetasno esta mal.

El resto igual.
Que se pueden ver POR FINNNN!!!!!!!!!!!!!!! los trofeos offline!!??? en serio? no es coña? puedo celebrarlo ya y sacar el champan?? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW [360º]

Ha tardado pero joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [boing] [fies]

La mejor actualización hasta la fecha [plas]
El hdr es el timo de la estampita...yo no aprecio cambio alguno
m4x1m0 escribió:El hdr es el timo de la estampita...yo no aprecio cambio alguno

Tu tele tiene HDR? Solo lo notaran quienes tengan una.
Ya no tengo Ps4. Alguien me puede decir si en red han metido nuevas opciones como activar UPNP o al hacer un test da más datos como el ping.
p&p escribió:

I have it...
m4x1m0 escribió:
p&p escribió:

I have it...

Que TV tienes ?

Por cierto ¿sabes que el juego debe ser compatible con HDR y de momento no hay ningún juego compatible con HDR?
@Magix entonces no entiendo q saquen un parche con opcioned hdr sin un juego parcheado q permita dicha funcion.

Ni tengo ahora la tele delante para ver modelo exacto pero es un lg 4k con la tecnologia hdmi ultra deep color (activada)...segun he podido leer es la forma de lg de llamar al hdr.
m4x1m0 escribió:@Magix entonces no entiendo q saquen un parche con opcioned hdr sin un juego parcheado q permita dicha funcion.

Ni tengo ahora la tele delante para ver modelo exacto pero es un lg 4k con la tecnologia hdmi ultra deep color (activada)...segun he podido leer es la forma de lg de llamar al hdr.

Lo sacan de cara al futuro:

BF1 tendrá HDR por ejemplo y sale el mes que viene. Con ese juego deberías apreciar el HDR. Pero en definitiva, los juegos deben ser compatibles con HDR.
@Magix pues a esperar parches toca. Gracias por contestar!
Yo tengo una lg con UHD deep color activado. Pero a pesar de tener las nuevas opciones habilitadas en la ps4. La tele me avisa constantemente que el dispositivo no es compatible.

¿Tengo que esperar a algun juego para probarlo? o es que directamente ni va?.
La tele es: 49uf850v.
Un saludo
Se está montando tanto revuelo con esto del HDR que parece que el juego os tiene que despeinar el flequillo con la brisa. Esperemos a ver qué tal queda en los juegos antes de encumbrarlo a la segunda venida de Cristo, que con la misma no cuela y en febrero ya nos hablan del HDC, O del DHI o UPI.....con estas cosas siempre me pasa lo mismo lo ansío antes de tenerlo, lo compro, lo pruebo, digo vale está guapo y a los tres días no sé si lo tengo activado o no. Después de vivir el salto del sd al hd ready y al full hd en lo que sale un GTA y un Metal Gear Solid, esta cantinela de hoy es pecata minuta.

Que ni las 4K ni el HDR de los cojones hagan que no le prestemos atención a los juegos o a la falta de ellos y a los cojonazos y poca verguenza de los desarrolladores y empresas.
Instalando ahora mismo...

Me parece necesario ya el tema carpetas, así como el menú rápido.

Se sabe si incluye contador de horas de juego?

Me parece interesante y es algo que casi todas incluyen (incluso la Wii lo tenía!)
Coolfogo escribió:Yo tengo una lg con UHD deep color activado. Pero a pesar de tener las nuevas opciones habilitadas en la ps4. La tele me avisa constantemente que el dispositivo no es compatible.

¿Tengo que esperar a algun juego para probarlo? o es que directamente ni va?.
La tele es: 49uf850v.
Un saludo

Yo tengo una lg tambien y a mi no me dice nada de q el dispositivo es incompatible. En mi caso el hdmi utra deep color solo se aplica al hdmi 1 (lo indica en la descripción de la tv). Asegurate de q tienes la consola conectada en el hdmi correspondiente.

Pd: tambien tengo cable hdmi 2.0...aunq dudo q eso tenga q ver
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajada.
Tarda poco en bajar si tienes fibra.
Reinicia unas 3 veces antes de acabar el proceso.
Recomiendo saqueis juego fisico si teneis dentro.

A mi no me gusta mucho. Es mas fea, mas liosa.
La ventaja q veo es que es mucho mas veloz.
bajada e instalada... va bastante bien la verdad aunque me parece un poco mas liosa [agggtt]
¿Ya no sale lo de elementos relacionados debajo de los juegos?
Hola.

Una pregunta. ¿Alguien ha tenido problemas con la actualizacion de esta versión? Mi ps4 dice que va a reiniciar varias veces después de la tipica barra de progreso, reinicia una vez y ahí se queda, encendida pero sin verse nada en la tv.

Muchas gracias!
jonscafe91 escribió:bajada e instalada... va bastante bien la verdad aunque me parece un poco mas liosa [agggtt]

Nissashun escribió:Bajada.
Tarda poco en bajar si tienes fibra.
Reinicia unas 3 veces antes de acabar el proceso.
Recomiendo saqueis juego fisico si teneis dentro.

A mi no me gusta mucho. Es mas fea, mas liosa.
La ventaja q veo es que es mucho mas veloz.

Pero que veis lioso?

El menú rápido va fantástico y además puedes personalizar que elementos quieres que muestre, y el tema de carpetas es bastante sencillo y claro de usar.

Yo la veo bastante bien la verdad, y además va como un puto tiro.
pues yo la veo igual quitando el par de novedades que trae y los iconos algo cambiado el color o el formato. Pero basicamente igual de velocidad y demas
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@icaro3m
pues chico que antes lo tenia todo al grano e ibas al lio directamente y ahora no me gusta al pulsar el boton ps el menu ese feo que sale y la sobre carga de informacion en pantalla.
soy simplicista tio, tanta leche y opciones para consola me sobran.
lo de las carpetas me parece bien pero el dash estaba bien como estaba. que hubiesen mejorado solo la velocidad y las carpetitas y listo auqnue deberian mejorar cosas mas graves como que no puedas poner un puto cd de musica, por ejemplo y dejar de lado las pijadas esteticas.
Nissashun escribió:@icaro3m
pues chico que antes lo tenia todo al grano e ibas al lio directamente y ahora no me gusta al pulsar el boton ps el menu ese feo que sale y la sobre carga de informacion en pantalla.
lo de las carpetas me parece bien pero el dash estaba bien como estaba. que hubiesen mejorado solo la velocidad y las carpetitas y listo auqnue deberian mejorar cosas mas graves como que no puedas poner un puto cd de musica, por ejemplo y dejar de lado las pijadas esteticas.

Revisalo, por que en ese menú, al final, hay una opción que dice "Personalizar", y puedes quitar o añadir elementos a tu gusto.

Si lo quieres más simple, elimina cosas y listo...

No se, yo lo veo un bue añadido.

Me falta como decía el poder saber las horas que le has echado a un juego. No creo que fuera muy complicado de implementar y es algo interesante
Ahora cuando un amigo se conecta a un grupo te dice tu amigo se a conectado al grupo tu también puedes unirte pero no te dice que amigo es el que se conecto al grupo antes si te lo decía [risita]
salió bien la actualización?
es seguro actualizar?
yo normalmente siempre actualizo por USB y desde el modo seguro de la consola.
Blackviking escribió:salió bien la actualización?
es seguro actualizar?
yo normalmente siempre actualizo por USB y desde el modo seguro de la consola.

Adelante amigo, es seguro.
Ayer se me actualizó.
Creo que es la mejor que sacaron hasta el momento. Incluso el detalle de los símbolos de carga mejoraron (antes eran unos rectángulos haciendo un efecto ola y ahora son los símbolos del mando , detalle)

El tema de la música, como es? yo quiero agregar spotify pero no sé como hacerlo
A mi me pone cuando le doy a actualizar que ya tengo la última versión disponible y no es cierto :-?
Todo correcto la veo que va hasta mejor las cargas y demás, como dicen por ahi.. "va como un puto tiro" xD un saludo a todos!!!!
Pero lo del HDR con mi TV Full HD se aprovecha o solo es para TV's 4K ? Porque por ahi solo leo que el HDR solo sera aprovechado por TV compatibles pero no pone si han de ser 4K, o si el FHD también influye
Lungprodg66 escribió:Pero lo del HDR con mi TV Full HD se aprovecha o solo es para TV's 4K ? Porque por ahi solo leo que el HDR solo sera aprovechado por TV compatibles pero no pone si han de ser 4K, o si el FHD también influye

Soló serviría para televisores con tecnologia hdr...q son casi todos los 4k los q la trae. Hay monitores 1080 con tecnologia hdr pero son pocos y caros.

Si en las especificaciones de tu tv no te dice q tenga hdr, no podrás disfrutar del añadido.
Nissashun escribió:@icaro3m

Como ya te han dicho, puedes quitar tanta información quieras.

Lo del cd... Pues teniendo en cuenta que ps4 no tiene lente óptica para ello esta "un poco complicado"...

El dash era un desastre antes. El apartado de los juegos era muy poco amigable para el usuario.
44 respuestas