ACTUALIZACION DEL SONIC AND SEGA ALL-STAR RACING

Hola a todos, no se si es este el apartado donde tengo que preguntar esto.
Mi duda es que tengo la wii en version 4.2.E, le he conseguido poner el neogamma y el el usb loader gx, he alquilado el juego de sonic and sega y al querer ponerlo me pide actualizacion, ¿si lo hago jodere la wii?.
Muchas gracias y un saludo.
No trae 4.1 me parece, será algun IOS que te falte puedes actualizar sin miedo
no sera ke actualiza boot2??
si lo dices por que tienes bootmii en boot2 no te procupes deja que lo instale y luego puedes reinstalar bootmii con hackmii instaler 6

recuerda que la posibilidad de poder instalar bootmii en boot2 no depende de la version de boot2 que tengas si no un bug que viene en boot1
El que toco boot2 es el NSMB. este no
Quiero continuar el hilo ya que yo tambien tengo el mismo problema. Verán tengo un Wii (ver mi firma) y me regalaron este juego y me pide actualizar, yo no le presto atencion por que lo corro por neogamma y me va al pelo. Pero viendo por la web, la 4.1 es para corregir un bug que te pide ver el video del wm+ cuando accedes al menú SD y arrancas un canal. Pues ese bug es muy engorrozo para mi, siempre que ejecuto canales y juegos desde alli, y juego despues wii resort me salta el video. Que fastidio.. ¬¬

Mi duda es: si puedo actualizar con ese juego sin ningun problema?? no tengo nada de bootmii y nada de copia de la NAND por que yo no soy de los que "experimentan" con la wii.. xD. Tampoco quiero hacer el tuto de actualizar con pimp my wii, ya que no la llevo muy bien con eso.. [+risas] .

Solo quisiera saber (como dije antes) si actualizar con este juego es posible y no me dañaria la consola.

Gracias!! por la ayuda. [bye]
sí puedes actualizar con el sin problemas
6 respuestas