Actualizacion del Splinter

Pues eso que me acabo de meter en el Splinter y habia una actualización, alguien sabe algo del tema?

Salu2ss [boing]
que rapidez...............
no has notado mejoria o algo "raro"¿? [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi tb me acaba de saltar una actualizacion. ya de por si el modo online es la poya y va fluido, si encima lo mejoran... muahahaha splinter cell rocks [oki]
Todavia no he jugado por el live, solo el single, despues jugare y si noto algo lo comentare aunq antes de que apareciera hiba bastante bien el live, no se como ira ahora XD

Salu2ss
Espero que sea para sustituir la voz de la tia al decir "xbox liffffffff" [sati] [sati] [sati] [sati]
BuGMaN escribió:Espero que sea para sustituir la voz de la tia al decir "xbox liffffffff" [sati] [sati] [sati] [sati]

"Juega en Equis Box LIF" xDDD Lo que me pude reir
juer como les cunde sacar actualizaciones, mejor asi estamos mas engachaos
Muy buenas, pues yo si he notado algo. Y es que despues de actualizar, ha ido bien, si, pero he apagado la consola, la he vuelto a encender, y ya no esta mi perfil! a desaparecido! estoy intentando recuperar el gamertag y tampoco me deja... Sabeis que puede ser?

Saludos
jpg escribió:Muy buenas, pues yo si he notado algo. Y es que despues de actualizar, ha ido bien, si, pero he apagado la consola, la he vuelto a encender, y ya no esta mi perfil! a desaparecido! estoy intentando recuperar el gamertag y tampoco me deja... Sabeis que puede ser?

Saludos

no se que podra ser, pero llamate al SAT de microsoft que te lo recuperaran seguro
1 amigo tuvo el mismo problema de perdida de gamertag y ellos se lo resolvieron
suerte ;-)
gracias, llamare mañana a ver que me cuentan... espero que pueda solucionarlo...

Saludos
seguro que si
ya veras
jeje muchas gracias de nuevo! Ya lo he solucionado yo mismo.
He ido a System/memoria, he borrado el perfil dañado, solo el perfil, y ya me ha recuperado el gamertag, no he perdido los saves ni nada, vamos, está como si no hubiera pasado nada! jeje

Saludos
de lujo pues
nos vemos y perdon por el offtopic [ginyo]
cuando han puesto el parche? que yo ayer estuve jugando y no me dijo nada......o solo se activa para descargar el parche si te metes en el online???
Debe de ser el parrche ese que comentaron que mejoraria el lag no? la verdad que conozco juegos que le hacen mas falta que a este, que este me va bien.... [chiu]
No se si es paranoia mia, pero la ultima vez que jugue no se podia cambiar de mapa en el multiplayer, habia que salir de la partida y crear otra, y ahora si que deja.
The_Doom escribió:No se si es paranoia mia, pero la ultima vez que jugue no se podia cambiar de mapa en el multiplayer, habia que salir de la partida y crear otra, y ahora si que deja.

Desde el principio dejaba cambiar el mapa en multiplayer, lo que tenias que hacer es seleccionar tu gamertag en el punto de encuentro o el de otro de la partida y luego darle A para ver una serie de opciones entre ellas la de cambiar mapa.
Yo creo que la actualizacion es una optimizacion del live para este juego. No se si es cosa mia pero ahora encuentra partidas mucho mas rapido y yo demomento 0 LAG en todo lo que llevo jugado (inccuso con americanos, japos etc...)
hasta ahora yo he tenido 0 de Lag, no creo que sea eso. ¿Puede ser algun mapa o algun bug que se haya detectado? El primero que se entere que informe. Salu2
Yo tambien creo que es el anunciado parche contra el lag. Ayer estuve un buen rato y ningun parón de esos que le daban.
18 respuestas