Actualización del Test Drive Unlimited

Acabo de poner el Test Drive y se me ha abierto la ventana de actualización. El caso es que he aceptado y se ha iniciado el juego normalmente. Cuando saco el coche del garaje, a los pocos segundos de empezar a circular, la pantalla se queda en blanco y la consola se cuelga. Ya me ha pasado dos veces, y evidentemente antes de la actualización ni una. Me iba siempre perfecto.

¿Alguien más lo ha actualizado para que me comente cómo le va?

Un saludo a todos.
Pos vaya actualizacion mas buena si señor! [noop] estas jugando con el original o con un backup¿?
Con el juego original, 70€ pagados para esto. Me acaba de volver a pasar y ya van 4. Le he pasado un paño al DVD para ver si es que estaba sucio, pero nada, todo sigue igual. Enviaré un email a Microsoft, pero yo de vosotros tendría cuidado con esta actualización.
Vaya tela tio vaya tela se supone qe han actualizado para corregir o mejorar algo, pero vamos si se te queda la pantalla en blanco es pa morirse...has probado a apagar la consola etc etc....
vaya...que mal :/ espermos que en proximas actualizaciones sea arregle por que si no...vamos mal..., no se pueden eliminar las actualizaciones y volver atras?
Estoy en ello, pero tiene muy mala pinta. Hace un ruido extraño y a veces la pantalla en blanco y otras se superponen unos cuadrados semitransparentes a la imagen. ¿Alguien sape qué puede ser? Estaría bien quitar esta actualización, la verdad...
Estas son las mejoras (que no son pocas):

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=538149

aylmer1978 Me da la sensacion de que tu GPU se esta muriendo. Fallos graficos, parones...
Sly_Marbo135 escribió:aylmer1978 Me da la sensacion de que tu GPU se esta muriendo. Fallos graficos, parones...

En efecto, así parece ser. OLVIDAD LO DE LA ACTUALIZACIÓN Y PIDO A LOS MODERADORES QUE BORREN ESTE HILO.
pobre consola!!!!! lo siento tio! [oki]
Yo he actualizado el TD y sigue funcionando bien :$ será cosa de tu consola
9 respuestas