Actualización del valor de la Libra

Hola,

no se si se ha tratado este tema pero con un pequeño escaneo en el buscador no he encontrado nada.
El caso es que muchos vemos lo precios de Play.com y se nos ponen los dientes largos, pero de hecho, su conversión a Euro está muy desfasada.

Un ejemplo:

Gears Of Wars 2 con su conversión:
£39.99 = EUR 55.99
cuando en realidad son 46,366!!!!

casi 9€ de diferencia. Aunque supongo que incluyen el envío me parece desproporcionado.

No podriamos montar un mailbombing o algo? cuantos mas mejor, no? [rtfm]

P.D: Pido ya disculpas por si se me ha ido mucho la olla en algún calculo que también es posible [risita]
Pues no sabía que play.com hacía una conversión propia o si incluye envío o historias, pero vamos la conversión pura de 39.99 LIB hecha hace 1 minuto me da como a tí, de hecho menos, 46.1612 EUR.
Es cierto, el SoulCalibur está por 22 libras y al darle a euros, aparecen 40€, cuando son 26€!!.

Sin embargo en otros juegos está bien calculado. No se que puede pasar. ¿Alguna idea?.

Saludos

Edit: Acabo de ver que han actualizado lo del SC4, ahora pone 25€ al cambio, pero es que también han bajado el precio a 17.99 libras, que al cambio actual salen así como 20€!!. ¿Alguien sabe si se puede pagar en libras en play.com y que el cambio lo haga la tarjeta en vez de ellos?.

Saludos
Play.com siempre ha hecho la conversion a su manera, nunca "respeta" el cambio real, mete un par de € mas por el envio normalmente, pero tanta diferencia no es normal, sera una oferta para UK :D
Hola,

Hay una cosa infalible, si no te gusta el precio no lo compres. ¿Mailbombin´? A veces decis cada burrada ... Te vas a molestar porque el precio de los gastos de envío son caros, no compres allí y busca otro más económico.

Saludos.
Yo no he dicho nada de eso, simplemente pregunto si se puede comprar en libras y que sea la tarjeta la que haga el cambio. Quizá es que los gastos de envío sean mas caro fuera de UK, no lo sé, pero me interesaría comprar ese SC4 si se puede pagar en libras.

Saludos
Creo que no se puede pagar en libras si eres de fuera de UK.
raul_sanchez1 escribió:Yo no he dicho nada de eso, simplemente pregunto si se puede comprar en libras y que sea la tarjeta la que haga el cambio. Quizá es que los gastos de envío sean mas caro fuera de UK, no lo sé, pero me interesaría comprar ese SC4 si se puede pagar en libras.

Saludos

La conversion la hacen muy a su favor dijeramos que para el resto de europa si que te cobran los gastos de envio, creo que cuando empezo (que habia que mandar incluso fax para registrarte) si que podias pagar en libras.

La mayoria de las tiendas que tienen boton € o libra es siempre a su favor y mas cuando la libra cae en picado
Por lo tanto no hay manera de pagar en Libras
ogavad escribió:Hola,

Hay una cosa infalible, si no te gusta el precio no lo compres. ¿Mailbombin´? A veces decis cada burrada ... Te vas a molestar porque el precio de los gastos de envío son caros, no compres allí y busca otro más económico.

Saludos.

Una gran aportación, sí. Está claro que si no te gusta no compras.
El caso es... si mucha gente les dice que o se actualiza o no se compra, cambiarían la equivalencia?
Difícil, pero cosas mas raras se han visto.
pagarlo en libras... yo acabo de comprar el Left 4 Dead en thehut.com en € me salia por 50 y poco y en libras me salio por 46 no llega, y me cobraron el € de mas en gastos de envio fuera de UK... es tan facil como eso... no pagar en euros, se compra en libras y te descuentan de la targeta la conversion en euros
RockmanGC escribió:pagarlo en libras... yo acabo de comprar el Left 4 Dead en thehut.com en € me salia por 50 y poco y en libras me salio por 46 no llega, y me cobraron el € de mas en gastos de envio fuera de UK... es tan facil como eso... no pagar en euros, se compra en libras y te descuentan de la targeta la conversion en euros

En TheHut por ejemplo si dejará, pero en Play.com es que no lo permite...
Lo tendré en cuenta. gracias por la info!
La verdad es que pasa en muchisimas webs, recuerdo una vez que fuí a comprar unas cosillas, cuando el € estaba muy pero que muy por encima del dolar (a 1.6 si mal no recuerdo), y si hacias el cambio desde la Web (era de Taiwan o de por ahí) apenas habia diferencia de moneda, pero si en cambio pagaba con dolares y que Paypal hiciese su propia conversión salia tirado de precio, y esto puede pasar por 2 cosas:

1.- Que la Web no tenga actualizada la moneda, ya que requiere un "mantenimiento" a diario, ya que el precio del dolar o euro sube/baja cada dia.
2.- Que lo tengan mal aposta para ganarse más pasta.

También pueden ser las 2 cosas a la misma vez...

El tema es que yo si una Web no me interesa el precio que tiene, o su cambio de moneda o similar, no compro allí, no creo que por 1 e-mail o por 100 e-mail's vayan a cambiarlo.
Y a alguien se le a ocurrido mandarles un emal explicandolo?
play.com desde que empezo a mandar peliculas en vez de los juegos que compraba la gente deje de visitarla.
Yo de momento no he tenido problemas con Play.com , eso si la conversión que hacen es muy favorable a ellos
Y si pagas por PayPal, la conversión tampoco es correcta?
En play.com incluyen el impuesto del país al que van a mandar el juego o algo así.

Es como si tuvieses que pagara aduanas. Que conste que hablo de oidas.
Joer, eske ahora en play.com esta el Prince Of Persia por 25L-->27€ Eske la Libra ha BAJADO UN HUEVO!!!!!!! y si lo kiero en € me sale por 35€....son 10 pavos de diferencia...

Se sigue sin poder?

En otras webs esta el PoP por 35L, vamos 37.6€...
creo que es tan desfavorable porque en play.com te pone el precio mas bajo de los diferentes juegos que tienen, y cuando lo pasas a euros, los chollos estos solo los venden a UK, y entonces no aparecen y salen los demas que envian fuera de Inglaterra

eso es lo que creia yo :-?
mocolostrocolos escribió:En play.com incluyen el impuesto del país al que van a mandar el juego o algo así.

Es como si tuvieses que pagara aduanas. Que conste que hablo de oidas.

nop, te cobran los impuestos ingleses como si fueras un ciudadano inglés, y a cambio al entrar en españa no pagas a hacienda, al revés pasa lo mismo, en eso consiste la circulación de mercancias por la unión europea

las webs normalmente se dan la mano con los precios, si en una X juego cae de precio las demás la suelen imitar a las pocas horas, por lo que sacareís juegos al mejor precio si usaís otras webs
Solo decir que play.com para los envios fuera de uk, cobran los gastos de envio, mas la comision de cambio de moneda mas lo que quieran cobrarte. En muchas webs supongo que te dejan comprar en € un poco mas caro (o bastante mas caro) por que ellos les cobran una comision por cambio de moneda o algo asi.

Yo si no recuerdo mal, antes si que dejaban comprar en libras (cuando la epoca de la gc) y habia que enviar scan del dni y demas, por ejemplo el DMC que tienen de 2ºmano son 18 libras y en € 41€
22 respuestas