actualizacion del wiikey?

Hola, me iba a poner el wiinja deluxe pero el de la tienda(chipspain) me dijo que les estaba dando problemas y que el wiikey era el mejor, pero lo que pasa esque nose si el wiikey tiene actualizacion, ya como el wiinja deluxe si que tenia la enabler, el wiikey tiene? y si es asi de donde la saco?
Wenas, si el WIIKEY si k tiene actualizacion y lo puedes encontrar en su pagina OFICIAL, aqui tienes el enlace:

ACTUALIZACION

Saludos
ok, gracias.
pero esk yo de ingles mal xD, cual de todas me tengo k descargar?
Setup disc v1.2 (Universal PAL/USA/JAP - see readme) esta? mi wii es pal.
Esa es, sí, vale para todas las Wii del mundo.
despues de hacer el proceso de descomprimir y eso al final he elegido un arxivo k me salia nosek pal, y me he kedado con lo k creo k es la actualizacion:
un arxivo iso extension 4.589.824 que no me acuerdo como se llama, pk le he cambiao el nombre y ya no me acuerdo xD, pero era algo acabado en pal, k era el k he elegido de los 3 k habian(jap usa y pal)
ara meto ese iso en un dvd y lo meto en la wii no?
Xactamentes metes ese Disco y se actualizara el wiikey, de todas formas antes de actualizar mira si te funciona el WIIKEY pk yo lo instale y no he actualizado pero me funciona todo de lujo, so significa k no pienso actualizarlo xDDD prueba antes de actualizar azme caso, SALUDOSSS¡¡¡
Para el wiikey aun no han sacado la actualizacion(queda poco supuestamente) lo que tienes para descargar son discos de configuracion para activar el region free, el audio fix (no funciona), y controlar la velocidad del lector.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que hay en la web es para configurar, la actualizacion en teoria esta al caer, todo esto lo podemos hablar en el post del wiikey!
Mirar lo que me he encontrado en un HILO de por aqui.

ACTUALIZACION
entonces eso no es la actualizacion? k lio xD
weno yo a todas las isos les paso el region free y el wiibrickbloquer asi k no creo k me haga fakta actualizar, y cuando la saken( k decis ke sta cerca) ya vere si se la pongo. pero si eso es pa configurar no se lo pongo.
9 respuestas